Haber... A lo mejor hago mal preguntar eso, pero es por el bien de una buena causa. Sabemos que EOL es irremplazable, pero cual es el equivalente de EOL en Aleman e Ingles?
asamiya
MegaAdicto!!!
1.674 mensajes desde abr 2004 en En mi casita creo
Editado 1 vez. Última: 13/01/2011 - 16:42:26 por asamiya.
En PSX Scene estan diciendo que deberíamos clonar también el repo de ps3publictools de Geohotz, no se que tan bueno sea ustedes dirán si lo hacemos también o con el de failoverfl0w basta. (No estoy tan seguro que tan "open source" sean esas herramientas de Hotz)
Arceles escribió:Haber... A lo mejor hago mal preguntar eso, pero es por el bien de una buena causa. Sabemos que EOL es irremplazable, pero cual es el equivalente de EOL en Aleman e Ingles?
podeis decirme si despues d dar a copiar o fork se hace algo mas en la ventana q sale ? porque los vuestros me abren como la de hermes pero la mia no sale asi
nandy escribió:podeis decirme si despues d dar a copiar o fork se hace algo mas en la ventana q sale ? porque los vuestros me abren como la de hermes pero la mia no sale asi
has ido a buscar, y buscado a Hermes y depues has entrado a su cuenta y has copiado?
http://www.multiupload.com/447MDGLNXM - - > TODAS LAS HERRAMIENTAS SUBIDAS A MEGAUPLOAD, RAPIDSHARE, DEPOSITFILES, HOTFILE, ZSHARE Y UPLOADING. Entrar y te da la opcion de elegir en que servidor lo queres bajar. Lo subi a varios servidores!
Aqui teneis el mio . Cada dia uno se da cuenta de que la justicia tiene poco de justa, y este es otro caso más, ellos no tienen la culpa de, como dice hermes, "tener una mente privilegiada y trastear con su consola" y mucho menos si los ingenieros de Sony son unos ineptos y dejan fallos como los que todos conocemos.
Arceles escribió:Haber... A lo mejor hago mal preguntar eso, pero es por el bien de una buena causa. Sabemos que EOL es irremplazable, pero cual es el equivalente de EOL en Aleman e Ingles?
En ingles PsX-Secene
Muchas gracias... ya nada más me falta la versión in Deutsch...
si e dado copiar y me sale ventana con varias opciones Global setup: Download and install Git
Add your public key
mkdir fail0verflow cd fail0verflow git init
Existing Git Repo? cd existing_git_repo git remote add origin git push origin master Importing a Subversion Repo? Click here When you're done:
AfrO-MaN escribió:
nandy escribió:podeis decirme si despues d dar a copiar o fork se hace algo mas en la ventana q sale ? porque los vuestros me abren como la de hermes pero la mia no sale asi
has ido a buscar, y buscado a Hermes y depues has entrado a su cuenta y has copiado?
nandy escribió:si e dado copiar y me sale ventana con varias opciones Global setup: Download and install Git
Add your public key
mkdir fail0verflow cd fail0verflow git init
Existing Git Repo? cd existing_git_repo git remote add origin git push origin master Importing a Subversion Repo? Click here When you're done:
AfrO-MaN escribió:
pero si abro los vuestros sale lo mismo q en la de hermes pero en la mia no ademas en el recuadro de la url me sale algo q no deberia o eso creo https://nandy@github.com/nandy/fail0verflow.git
nandy escribió:pero si abro los vuestros sale lo mismo q en la de hermes pero en la mia no ademas en el recuadro de la url me sale algo q no deberia o eso creo https://nandy@github.com/nandy/fail0verflow.git