Es un pequeño gesto q sirve de agradecimiento y muestra de apoyo hacia la scene que tanto nos da respecto a sony solo decir q ella misma ha sido la causante de todo esto con su estupida decision de quitar el otherOS y con esta decision de llevar a juicio a los sceners me parece que va a conseguir q algun scener cabreado saque algo mas q la posibilidad de volver a instalar linux, en fin ahi va mi copia
Buena iniciativa, que grande HERMES, no solo un gran coder si no tambien solidarizandose con los demas, que sony vea que la scene esta unida coño. salu2
pues entro y ya no sale el copiar en el mismo sitio pero le dado y ya no se na jejeje sere inutil joe si entreo en mi cuenta veo dos repo otro de pepelako por probar en ese si me sale sus archivos pero en el mio me manda a la ventana dime tu puedes saber si esta de verdad bien hecho ya mas q na x cabezoneria a hacerlo bien
pero sigo sin entender na de esto
AfrO-MaN escribió:
nandy escribió:pero si abro los vuestros sale lo mismo q en la de hermes pero en la mia no ademas en el recuadro de la url me sale algo q no deberia o eso creo https://nandy@github.com/nandy/fail0verflow.git
Sony que te den, nos has quitao linux y ahora te echas a llorar? no decías que lo tapabas con la próxima actualización!??? MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAA https://github.com/knightsolidus/fail0verflow
nandy escribió:pues entro y ya no sale el copiar en el mismo sitio pero le dado y ya no se na jejeje sere inutil joe si entreo en mi cuenta veo dos repo otro de pepelako por probar en ese si me sale sus archivos pero en el mio me manda a la ventana dime tu puedes saber si esta de verdad bien hecho ya mas q na x cabezoneria a hacerlo bien
pero sigo sin entender na de esto
Vuelve a entrar al de Heermes y dale a copiar de nuevo
Algunos os estáis flipando un poco con este tema, deberíais tomaros un descansito para verlo con más perspectiva. Esto ya parece la prensa del corazón...
Nagaroth escribió:¿En defensa de qué derechos exactamente?
Algunos os estáis flipando un poco con este tema, deberíais tomaros un descansito para verlo con más perspectiva. Esto ya parece la prensa del corazón...
En defensa de hacer lo que nos venga en gana con nuestra consola que hemos pagado.
Derecho a hacer con tu propiedad lo que te dé la gana. De verdad chico, si a ti te da igual, a mí no.