lordfalo escribió:Hola a todos!
Tengo un pequeño problema, al chequear mi backuup de algunos juegos como Halo Reach, Gears of War 2 o Fable II, me detecta correctamente el stealth, ss, dmi... pero cuando llega a la verificacion de video, obtengo:
Starting Verification
Looking for EF6CAF4231C281D2.ini in the online verified database
There is no verified rip of this Xex/SS combination in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
Verification failed
Starting AutoFix
Looking for Xex_31C281D2.ini in the online verified database
There are no verified rips of this Xex in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex
AutoFix Failed, Stealth is still unverified
al, parecer, no se esta connectando a la base de datos de ABGX pues al no poder connectarse y descargar informacion de la base de datos, no te confirma con exactitud si tu ISO esta perfecta, como sabes pues ABGX te dice si tu ISO esta perfecta, solo si descarga informacion de la base de datos y compara la ISO que tienes con la que utiliza todo el mundo, pues si en dado caso tu ISO no coinside con la que ellos tiene en su base de Datos, pues te dira que esta corrupta o es un Wave nunca visto, en resumen: el mensaje de error que te da, no es por que tu ISO este corrupta, si no, porque no ha confirmado perfectamente si tu ISO esta perfecta.
lordfalo escribió:¿Tiene solucion?
podria ser la connecion a Internet en ese momento que te halla producido eso.
lordfalo escribió:¿El juego funcionara bien con este fallo?
si, podria funcionar, pues el error segun se ve no pertenece a la ISO sino al ABGX, pero al parecer el juego no se esta seguro si es Stealth o no, asi que no lo jueges en el LIVE. eso es todo un saludo