"Failed AP25 Challenge" en LT+ 1.91

Hola a todos, acabo de flashear mi lector con LT+ 1.91, lo probé y todo ok, pero cuando intenté ejecutar un backup de CoD:BO, me salta un mensaje de que el disco no es compatible, miro el propiedades y el valor de X cambió, compruebo con XVal y he quedado marcado con "Failed AP25 Challenge".

El backup está parcheado y jugaba con el hace tiempo con LT+ 1.1... ¿Salieron nuevos parches?

Se suponia que con LT+ no quedabas marcado...

Edito: Veo que en el foro ese piden lectora y dash
83850C
2.0.13599.0
Si, despues de la actualizacion de mayo, pasale el abgx, a tostarlo y solucionado, yo lo estoy probando y funciona todo ok.

Saludos
Del nfo:

- New random AP26 challenges defeated. Due to the new AP26 random challenges the safety freeze for unknown or bad AP25 data is no longer supported.
Please ensure your AP25 data is correct for the dashboard version you are using.

Ahi dice que debido a los nuevos challenges del AP26, ya no hay proteccion contra backups mal parcheados o sin parchear con el ultimo AP25.

Salu2!
djbeta66 escribió:Del nfo:

- New random AP26 challenges defeated. Due to the new AP26 random challenges the safety freeze for unknown or bad AP25 data is no longer supported.
Please ensure your AP25 data is correct for the dashboard version you are using.

Ahi dice que debido a los nuevos challenges del AP26, ya no hay proteccion contra backups mal parcheados o sin parchear con el ultimo AP25.

Salu2!

Pues vaya... por lo visto me quedo sin live...
mmmm... que la canción... entonces hay que tener mas cuidado con los juegos que tengan AP25/26 por que si no, te marcan la consola!!! Gracias por la info
Por otro lado, M$ no banea de hace un tiempo para acá... :D
el ap2.5 valido para cod bo es el de 128 challenges??? solo debo pasarlo por el abgx???
Se supone que si... pero al parecer alguien mas esta pasando por lo mismo y ya informo en los foros de TX:
Imagen
djbeta66 escribió:Por otro lado, M$ no banea de hace un tiempo para acá... :D

Sus oscuras y maléficas razones tendrá...! ¬_¬

Yo por si las moscas, esperaré a ponérselo a mi consola, hasta ver como avanza esto.

Tks!
Yo mientras tanto a esperar al lunes para pillarme un db25, resistencias, diodos y demás, a ver si consigo desmarcarla, eso sí, tal como soy seguro que me llevo varios días intentandolo [carcajad]

Por otro lado, M$ no banea de hace un tiempo para acá...

Yo por si acaso no me conecto... no me agrada la idea de entrar en la black list (si es que aún no estoy en ella)
djbeta66 escribió:Por otro lado, M$ no banea de hace un tiempo para acá... :D

yo creeo que ese dinero que le dan directamente por live y ms point...... los tiene amarrados xD
pues yo e parcheado con los genericos de cod ap.25(stealth) (con el tutorial del foro) , y me a funcionado 100% muy contento [sonrisa]
morenicolive escribió:pues yo e parcheado con los genericos de cod ap.25(stealth) (con el tutorial del foro) , y me a funcionado 100% muy contento [sonrisa]

con el de 128 challenges???..... si tienes el backup pasalo por abgx y avisas porfa
e parcheado una iso del call of duty black ops version pal españa con este tutorial

hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2-ok-en-dashboard-2-0-13146-0_1603674

la e quemado y con LT+1.91 va genial , que quieres que te pase una foto de abgx? o como? , en seccion ap25 sale que esta , pero que no esta en su data base.

Imagen
Bishi Bashi escribió:Hola a todos, acabo de flashear mi lector con LT+ 1.91, lo probé y todo ok, pero cuando intenté ejecutar un backup de CoD:BO, me salta un mensaje de que el disco no es compatible, miro el propiedades y el valor de X cambió, compruebo con XVal y he quedado marcado con "Failed AP25 Challenge".

El backup está parcheado y jugaba con el hace tiempo con LT+ 1.1... ¿Salieron nuevos parches?

83850C
2.0.13599.0

Creo haber entendido que tenias el juego parcheado para LT+ 1.1, si es así es normal que te haya dejado marcado puesto que no tenía los 128 challenges del dash anterior.
xXDraklordXx escribió:
Bishi Bashi escribió:Hola a todos, acabo de flashear mi lector con LT+ 1.91, lo probé y todo ok, pero cuando intenté ejecutar un backup de CoD:BO, me salta un mensaje de que el disco no es compatible, miro el propiedades y el valor de X cambió, compruebo con XVal y he quedado marcado con "Failed AP25 Challenge".

83850C
2.0.13599.0

Creo haber entendido que tenias el juego parcheado para LT+ 1.1, si es así es normal que te haya dejado marcado puesto que no tenía los 128 challenges del dash anterior.

Joder pues estoy apañado... es lo que tiene estar unos meses fuera.
ya somos dos tio!

no lo vi en ningun sitio que quitaron la proteccion para que no te la dejara marcada, acabo de probar el blackops y me lo he comido con patatas! y solucion esto no tiene...
Mandomsem escribió:ya somos dos tio!

no lo vi en ningun sitio que quitaron la proteccion para que no te la dejara marcada, acabo de probar el blackops y me lo he comido con patatas! y solucion esto no tiene...

El precio de no esperar a que lo haga alguien antes, hemos pecado de conejillo de indias :(
jajajaj, yo si que espere, lo vi ayer por la noche y pense, bueno esperare unas horas y a ver... y esta mañana me he pasado por el foro, pero no he visto tu post, si lo hubiera leido antes... me lo hubiera ahorrado...

en fin... esperaremos a los baneos y cuando baneen pues ya buscaremos alguna de segunda mano que este bien... (a 60 pavos el juego me he podido comprar muchas xbox xDD)
una vez marcado el xval, tiene solucion?? existe tuto??

P.D: Un poco de offtopic, me han comentado ya varios colegas que el el black ops, para continuar jugando por live es necesario introducir un código para la descarga de los mapas y que sino es imposible que puedas jugar, es decir, necesitas comprarlo original para obtener dicho código... esto es asi?

Salu2
medievale escribió:una vez marcado el xval, tiene solucion?? existe tuto??

P.D: Un poco de offtopic, me han comentado ya varios colegas que el el black ops, para continuar jugando por live es necesario introducir un código para la descarga de los mapas y que sino es imposible que puedas jugar, es decir, necesitas comprarlo original para obtener dicho código... esto es asi?

Salu2

lo ultimo es mentira ayer y hoy jugando al black ops desde 1.91 online y no tengo ni mapas ni nada solo 48h gold xD.
20 respuestas