failed to add title, maybe you already ran this?

buenas noches, ante todo comento que llevo todo el dia buscando en san google y no encuentro nada claro en este tema, asi que si ya se ha solucionado en algun hilo pido que me perdoneis, pero estoy un poco desesperado.
cuento la historia, tengo una 4.0e con hb instalado y todo correcto, pero quiero hacer el downgrade a 3.2. sigo el tutorial (hilo_tutorial-downgradear-wii-4-0-con-hc-sin-ningun-cios_1218135) pero en el primer paso tuve el craso error de no tener el wifi conectado. me dio el tipico error de que no tengo internet, y despues de conectarlo me da el tipico failed to add title, maybe you already ran this?.
he oido por algun foro que tengo que instalar el ios35.wad. ¿con el wad installer podre instalarlo en la 4.0?
decidme algo please.
A mi hoy mismo me ha pasado esto, y lo he solucionado poniendo el smash brothers y actualizando con él.

Luego he vuelto a intentarlo y ya me ha vuelto a mirar la red, que esta vez ya la tenía bien configurada :P
Que mania con seguir un tutorial en un hilo y después abrir uno nuevo para postear un error. Aparte de esto, usa la búsqueda porque me suena que hay mucha gente que le ha pasado esto.

A tu pregunta, si, con wad manager puedes meter un IOS35 que hayas sacado de un juego nuevo (3.4, los otros son versiones antiguas y no te servirá). Si te dice que eso ya lo has hecho a lo mejor es simplemente que ya ese paso esta hecho.
por favor, usa el hilo del tutorial que estabas siguiendo para hacer tus consultas.

no abráis hilos innecesarios.
3 respuestas