failed to write sectors 1807712 - 1807743

esto es un fallo de imgburn creando un backup de farcry 2 creeis que es problema de configuracion o algo asi?.

El dvd es philips
Puede ser por muchas cosas: porque has intentado grabar a una velocidad demasiado alta y tu pc no tuviese la "velocidad" de transferencia necesaria, que tuvieses el antivirus residente activado y le haya restado velocidad de transferencia a tu disco duro, que estuvieras haciendo otras cosas a la vez durante la grabación (idem que el antivirus), incluso la calidad del disco virgen (defecto de fabricación por ejemplo).

Yo en tu lugar haria una limpieza del PC (archivos temporales de windows, spyware y virus), desactivaría el antivirus y el resto de programas residentes, y dejaría al pc tranquilo mientras realiza la grabación.
http://www.megaupload.com/?d=0ogqik76.

aqui esta la solucion a tu problema es un programita con el firm , ami al fina me da error pero luego con el backup creator me dice que tengo el firm kreon y me va.

PERDON ESTO NA VA AQUI.

Gracias colega por la aclaracion lo tenia todo puesto, antivirus, todo y encima trasteando con el ordenata, lo dejate tranquilo aver si va
A mí me pasa igual, pero en un sector más avanzado, cuando ya va por el 65% más o menos.
Pero...también tenía el antivirus conectado y tal, aunque era lo único.
Ya tengo 2 posavasos :(
Por cierto, tengo un Sony Vaio CR21S, y mi grabadora es una Matshita, puede ser por eso?
He cambiado el "Sectors in L0 = 1913760 " en el ImgBurn, y me propongo grabar.

Algún otro consejo?

Saludos.
nocks escribió:...
Algún otro consejo?

Saludos.

1º Léete mi post:

Yo en tu lugar haria una limpieza del PC (archivos temporales de windows, spyware y virus), desactivaría el antivirus y el resto de programas residentes, y dejaría al pc tranquilo mientras realiza la grabación.

2º Prueba una velocidad de grabación más baja (por ejemplo a 4x, o si era es la que te falla, prueba a 2'4x).
4 respuestas