fairplay en Español

Bueno, creo que no lo he visto posteado, pero ya ha salido la web de FairPlay en Español. A ver si algún día nos escuchan y bajan los precios porque ya me estoy cabreando cawento de tener que piratear para poder jugar. Y lo que no se dan cuenta es que cuando uno empieza a piratear es muy dificil que compre algún juego original.
Yo no tengo chipeada la Xbox, pero como alfinal lo haga pasará como con la Dream, me compre un juego solo a partir de empezar a piratear, mientras que en solo 6 meses antes habia comprado 4 juegos.
La página es:
http://www.fairplay-campaign.co.uk/es/front.htm

Sed buenos [666]

P.D. A los que ponene los precios, porfavor dejar de tocarnos los HUEVOS!!!!!!
A meterles caña, claro que si :)
APOYAD FAIRPLAY!!!

[oki]

saludos.

PD: modificando firma.
Joder, no caera esa breba pero podria por una vez una acción de estas surtir su puto efecto. Creo qeu muchos de nosotros seriamos bastante mas felices, y el sector probablemente gozaría de mejor salud.
lo de siempre kien tiene el poder manda XD ellos hacen los juegos y con impuestos ponen los precios !! q los bajen ya !! grrrrrrrrrrrrrrr
Creo que deberíamos firmar todos, yo ya lo he hecho. Hasta el Molyneux nos apoya.
sip,yo tb lo he firmado [oki]
y esq veo mejor comprar los juegos originales,pero siempre y cuando pongan un precio razonable...
q joder,no nos xupamos el dedo!
y eso de pagar 10 o 12 talegos por un juego nuevo y q ni sikiera se molesten en traducirtelo...grrrrrrrrrrrr
es como si te traen un dvd a españa,por el modico precio de 12mil pesetas y encima con la pelicula en polaco...
mola??
a firmar todos!
salu2
Yo tb apoyo la iniciativa [oki]
7 respuestas