Bueno, creo que no lo he visto posteado, pero ya ha salido la web de FairPlay en Español. A ver si algún día nos escuchan y bajan los precios porque ya me estoy cabreando de tener que piratear para poder jugar. Y lo que no se dan cuenta es que cuando uno empieza a piratear es muy dificil que compre algún juego original.
Yo no tengo chipeada la Xbox, pero como alfinal lo haga pasará como con la Dream, me compre un juego solo a partir de empezar a piratear, mientras que en solo 6 meses antes habia comprado 4 juegos.
La página es:
http://www.fairplay-campaign.co.uk/es/front.htm
Sed buenos
P.D. A los que ponene los precios, porfavor dejar de tocarnos los HUEVOS!!!!!!
Tails
Astral
7.780 mensajes desde dic 2000 en un mundo lejano...
Joder, no caera esa breba pero podria por una vez una acción de estas surtir su puto efecto. Creo qeu muchos de nosotros seriamos bastante mas felices, y el sector probablemente gozaría de mejor salud.
sip,yo tb lo he firmado
y esq veo mejor comprar los juegos originales,pero siempre y cuando pongan un precio razonable...
q joder,no nos xupamos el dedo!
y eso de pagar 10 o 12 talegos por un juego nuevo y q ni sikiera se molesten en traducirtelo...grrrrrrrrrrrr
es como si te traen un dvd a españa,por el modico precio de 12mil pesetas y encima con la pelicula en polaco...
mola??
a firmar todos!
salu2