Me gusta lo que veo porque soy fan de la saga, aunque parece ser un Atelier vitaminado con skin de Fairy Tail.
RPG por turnos con sistema de cuadricula donde las skills o mejor dicho las "magias" (recordemos que son magos) le puedes dar a varios enemigos a la vez, también hay combos conjuntos. A parte de niveles parece que también se sube algo que sale con una estrella, no se si sera la relación de personajes o similar.
También parece que hay recolección que puede dar mucho mucho juego si está basado el sistema de alquimia de Atelier. Magnoila la han recreado fielmente y esperemos se puedan hacer cosillas por la misma.
Lo que veo muchos personajes por el principio de la demo y han confirmado solo 10 jugables, lo cual me deja un poco descolocado, ya que yo apostaba por: Natsu, Lucy, Gray, Erza, Windy, Juvia, Gajeel, Cana, Mariajane y el patron Makarov.
Pero según se puede ver en la demo hay 13, a parte de los 10 indicados arriba, también sale Levy, Elfman y Lisanna, pero realmente el "grupo grupo" solo lo forman los 6 anunciados: Natsu, Lucy, Gray, Erza, Windy, Juvia y Gajeel. Los otros no son tanto del "grupo grupo", pero por ejemplo en la demo pone que Erza se ha unido como "invitada" (as a guest), así que no se muy bien, porque como invitado prácticamente pueden meter a cualquiera de esos 13 personajes. Levy siempre está enganchada a Gajeel, así como Lisanna muy pegada Natsu por infancia y tal, mas su hermano Elfman sale de vez en cuando al igual que Cana... no creo que metan a los 3 hermanos/as ni de coña, pero si a uno, yo apostaba por Mariajane porque creo que es la que mas peso tiene en la trama, pero en la demo parece que da misiones, así que ya no lo tengo tan claro, pero siendo fan service yo metería a cualquiera de las hermanas antes que a elfman la verdad. De hecho Lisanna con eso de que se convierte en animales que toca o vence con el Animal Soul le puede dar otro rollo.