FAITH NO MORE: Posible REUNIÓN!!!

El antiguo vocalista de Faith No More, Mike Patton ha dejado abierta la puerta a futuras actividades de la banda. En declaraciones a Artisan News Service, Patton ha señalado sobre una posible reunión del grupo que "no la descartaría. Pienso que no tendríamos que reformar la banda, pero puede que haya otras cosas que podamos hacer juntos."

NOTICIÓN.

Ojalá se reunan, ke GRUPAZO coño!!! :D
Con verles una vez, me conformo, no quiero discos nuevos, ni amplias giras. Algo sencillo que les pille con ganas.
El grupo se separo mas que nada por la mala critica del ultimo disco y que el bateria se fue a tocar con Ozzy en el ozzfest, si mal no recuerdo. Un caramelo ya que siempre le gusto black sabbath.

Salvo en el caso de jim martin xD, siempre ha habido buen rollo entre ellos. No entiendo pq no se han reunido aun para irse de giras...

En fin, no hay que tomarse muy en serio las declaraciones de dios patton, ya que en las entrevistas dice lo que le da la gana, verdad o mentira.

No me quiero morir sin vivir caffeine en directo :S
Ojala sea cierto...

Es el tipico grupo que descubres tarde, una vez separados, y luego ves que no vas a poder disfrutarlo en directo. A ver si es verdad y se reunen

[EDIT]

Por cierto meloncito me gusta tu avatar, Tool son lo mejor [oki]
3 respuestas