Hola, os escribo para contaros mi "caso", que es de locos. Ayer mismo, no se me ocurre otra cosa que desmontar la consola para ver qué chip lleva, ya que no tenía ni idea. Desmonto, monto y la pruebo, y funciona bien. Hoy mismo, el 2º mando deja de responder, es decir, sale como no conectado. Con la mosca detrás de la oreja, le quito la tapa superior, y al sacar el puerto de mandos, que va conectado con una faja a la placa base, el mando aparece y desaparece aleatoriamente, es decir, como cuando un cable hace mal contacto, que es lo que me parece que le pasa.
Así que, ¿hay alguna solución casera para la faja? Como creo que no, me gustaría saber si alguien conoce de alguna casa donde las puedan reparar en Valencia capital o alrededores. La consola es una V10 con disco duro (SCPH-50004A) y Matrix MXL2.
Gracias a todos!!
EDITO: Tras una chapuza de mucho cuidado (la faja está pellizcada con una cinta aislante
) los mandos responden, y lo único jodido es que no se puede acceder a la memory card 1, a la 2 sí. De todas formas, me interesaría conocer de algún sitio donde pudieran cambiarme la dichosa faja de datos. ¿Es muy complicado de hacer "a mano", o mejor fiarse de profesionales? Perdón por el tostón y gracias.