Faja de datos Mandos-Placa jodidillo (ayuda!)

Hola, os escribo para contaros mi "caso", que es de locos. Ayer mismo, no se me ocurre otra cosa que desmontar la consola para ver qué chip lleva, ya que no tenía ni idea. Desmonto, monto y la pruebo, y funciona bien. Hoy mismo, el 2º mando deja de responder, es decir, sale como no conectado. Con la mosca detrás de la oreja, le quito la tapa superior, y al sacar el puerto de mandos, que va conectado con una faja a la placa base, el mando aparece y desaparece aleatoriamente, es decir, como cuando un cable hace mal contacto, que es lo que me parece que le pasa.

Así que, ¿hay alguna solución casera para la faja? Como creo que no, me gustaría saber si alguien conoce de alguna casa donde las puedan reparar en Valencia capital o alrededores. La consola es una V10 con disco duro (SCPH-50004A) y Matrix MXL2.

Gracias a todos!!

EDITO: Tras una chapuza de mucho cuidado (la faja está pellizcada con una cinta aislante :)) los mandos responden, y lo único jodido es que no se puede acceder a la memory card 1, a la 2 sí. De todas formas, me interesaría conocer de algún sitio donde pudieran cambiarme la dichosa faja de datos. ¿Es muy complicado de hacer "a mano", o mejor fiarse de profesionales? Perdón por el tostón y gracias.
hola: en valencia no lo se pero en la red tienes unos cuantos,
por eje: discoazul, impextrom......etc [fumando] [fumando]
OK, ya tengo localizado uno aquí en valencia, creo que es patrocinador vuestro (mod-center). ¿Resulta especialmente complicado cambiar dicho cable? Lo digo porque los conectores parecen frágiles, y tras ver lo que me ha pasado, como que me da grima, así que no se si cambiarlo a mano o llevar la consola y que lo hagan ellos.
[rtfm] no es dificil ,si la llevas para que té la pongan, pide presupuesto por que té puede salir muy caro [bye]
Ya está solucionado, lo único "complicado" es que el conector de la placa base lleva pestaña y además entra a presión, de ahí que me confundiera. Pero bueno, me he lanzado en plan kamikaze y en 10 minutos listo. No conocía el mundillo del mercado de repuestos, y es agradable saber que hay gente que se dedica a esto. Salu2 desde una V10+HDD que de momento funciona de p.m.
hai va para todos

esas membranas las pueden conseguir fasilmente en cualquier tiendsa de electronica y a un presio casi del 50% en comparacion con lo que te piden las tiendas espesialisadas de ps2

solo si fueran piesas espesiales para ps2 si acudan a esas tiendas

como ejemplo un controlador ba5815fm piden hasta 20 dolares en esas tiendas

mientras en una tienda de electronica fasil lo consigues en 4 dolares o poco menos
5 respuestas