Buenas chavales!
Sus cuento mis penas:
Mi recre dejó de reconocerme los controles y bueno, ya me lié y la monté un pc nuevo más pawa
De un core2duo con arcade vga he pasado a un i3 8100 con una radeon 380 (entre medias otro con una gtx 880 o algo así, no me acuerdo xq no duró mucho)
El caso es que sigue sin reconocerme los controles, ni lucecita en los botones ni audio. Ni en el viejo confiable que aún sin controles sí sacaba vídeo y audio.
El caso es que he probado otro pc2jamma que tenía de reserva, a estrenar, y todo igual. De hecho ahora ni vídeo pero creo que soft15 ya no es lo que necesito sino crtemudriver, que no es lo que más me preocupa porque lo configuro en un monitor normal y ya de últimas meto el driver (paso de XP en el viejo a win10, el intermedio sí fue bien con win7 y soft15)
Lo que me preocupa es la faja jamma, os adjunto foto. La veo ennegrecida (los pines) de la parte que por lo que he visto corresponde a lo que no me va y no me importa demasiado porque puedo usar encoder para controles y altavoces de pc, pero me da miedo acabar perdiendo el vídeo que es lo que de verdad cuenta y no sabría por dónde agarrarlo viendo la jauría de cables que llegan al jamma.
En resumidas cuentas,
Crtemudrivers es por donde tirar en mi caso, verdad?
Las lucecitas de los botones también las podría recuperar vía encoder (más lo que sea)?
Corre peligro (si veis corrosión o algo) la parte vídeo del conector, y caso afirmativo hay solución relativamente sencilla?
Saludos a todos, pedazo de cracks!
https://ibb.co/mqgG2bX