Faja pantalla SP oxidada

Buenas compañeros,

Os expongo el caso de mi SP retroiluminada, que de buenas a primeras dejo de funcionar la pantalla. Tras desmontarla, en la conexion de la faja de la pantalla me encuentro oxido que ha corroido las pistas por lo que,obviamente,no hay contacto y sin sp que me quedo. Mira que tengo SP, pues hala, a la unica retroiluminada le tenia que pasar!

Tras limpiezas,mil intentos e historias,no hay manera, las pistas fisicamente han sido comidas por el oxido y desaparecido.

Requiem a mi SP salvo que algun guru me de alguna solucion,

Saludos y gracias,
Supongo que tendrías que reconstruir las pistas.. pero deberás ser muy habilidoso con el soldador...
Buenas companero,

Se ve complicado sobremanera,son pistas minusculas, y creo que ni con el boli ese reconstructor de pistas seria capaz,sinceramente.
utreraman escribió:Buenas compañeros,

Os expongo el caso de mi SP retroiluminada, que de buenas a primeras dejo de funcionar la pantalla. Tras desmontarla, en la conexion de la faja de la pantalla me encuentro oxido que ha corroido las pistas por lo que,obviamente,no hay contacto y sin sp que me quedo. Mira que tengo SP, pues hala, a la unica retroiluminada le tenia que pasar!

Tras limpiezas,mil intentos e historias,no hay manera, las pistas fisicamente han sido comidas por el oxido y desaparecido.

Requiem a mi SP salvo que algun guru me de alguna solucion,

Saludos y gracias,

Igual te parece un poco bestia o una tonteria, pero has probado a limpiarlo con un cepillo de dientes y alcohol? Si no funciona el alcohol, siempre puedes probar con acetona, que tiene muchisimas posibilidades de funcionar..
A mi ese metodo ya me ha reparado un nokia oxidado y una placa base que encontre en un dia lluvioso.. :D
Si no te va eso, estas bastante jodido, porque no venden pantallas sueltas para ese modelo, y te tocaria tirar con la de iluminacion frontal o comprarte otra retroiluminada.. :S
Se intentara ya como ultima opcion,a ver que tal,porque no hay manera de hacerla funcionar,una verdadera lastima.

Gracias y un saludo,
4 respuestas