fajita de la lente

buenas. LLevo una temporada que el lector (ms28) me da muchos problemas, a raiz de cambiarle la lente, al principio funcionaba pero me temo que tras tantisima calibracion de quitar y poner la faja se me han levantao tres pistas. Me di cuenta ayer al empezar a darme por primera vez el error abrir bandeja. La cosa es que no se si me lo da por lo de la faja o es por otra cosa. ( he hecho el mod del macarron)
En fin decir tambien que desde que cambie la lente me coge los juegos con bastante dificultad, me solia aparecer lo de "inserte este disco...", curiosamente cuando la consola estaba fria, al llevar jugar un poco cambiaba de disco y sin problemas.
PD:Creo que no me explicado muy bien, pido perdon pero es que estoy ya desquiziado con este lector. AH!! y desde que cambie la lente hace como una especia te pitido constante creo que al girar el disco.
Si es necesario cuelgo un video para mostrar el funcionamiento.
Muchas gracias por anticipado y haber si me dais ideas.
ok gracias, entonces puede estar relacionado el mal funcionamiento en general de mi lector(abrir bandeja,inserte este disco...) tras la sustitucion de la lente con la faja que tiene tres pistillas doblas para arriba?. Si es asi chachi, gracias makina q siempre estas ahi al pie del callon con las respuestas.
lo unico en esa tienda prefiero no comprar, al menos en una temporada, el ultimo pedido urgente lo hice el 27-D y me llego el 9-E, ¬_¬
De nada,si no mira en los patrocinadores de la web,segun pone en divineo ultimamente los pedidos sufren retrasos de 24/48 horas,tambien ten en cuenta que hiciste el pedido en fechas de fiesta,por eso el retraso con el que llego.
Un saludo.
Bueno en realidad mi pregunta iba mas centrada a si el deterioro de la faja esta relacionado con los fallos de inserte este disco, abrir bandeja(aunque me aparecio de un dia para otro).
En cuanto a lo de divineo, mi opinion es muy clara, no hay justificacion, tu pagas lo mismo en abril que en nochebuena y creo que la navidad cae por las mismas fechas siempre, es solo falta de prevision. Aun asi, ni siquiera cumplieron el plazo de retraso indicado,mas bien fueron 120h antes de salir de su almacen. Y no recibi disculpa alguna, solo un corta pega de la pagina una y otra vez al ver que ni me llegaba ni en Nacex sabian nada de el. Dw
EDITO: falta ortografia.wa me ha echo daño na mas verlo, el iva
Lo de los errores del disco seguro que es por la faja,lo de la bandeja eso ya no sabria decirte sin mirarlo,puede ser por la goma que abre y cierra la bandeja que pueda estar dada de si.
Un saludo.
ok gracias tio, me comprare una fajita.
De nada,para eso estamos.
Un saludo.
7 respuestas