Fake: 1º Grabadora de UMD

"Una compañia de nombre “aopen” va a sacar a la venta, lo que todos esperabamos, lo que será la primer maquina grabadora de discos UMD. Hasta el momento no se ha liberado más información de este aparato, lo único que se sabe hasta el momento, es que aparato se podrá conectar al PC por puerto USB y que puede quemar un disco UMD en 6 minutos. La pregusta es ¿Ya habrá discos vírgenes?; es un hecho que si existe ya la maquina para grabar discos UMD (formato de discos para el PSP), pronto habrá discos vírgenes para quemar. Lo que hay que destacar, que posiblemente al principio solo se puedan grabar archivos de video para poderlos visualizar en el PSP, pero conociendo a los hackers, no duden que pronto podamos ver discos piratas para el PSP."
[IMG=Imagen de la Grabadora]http://img125.echo.cx/img125/2338/umdr7aw.jpg[/IMG]

EDIT: ein? Fake?, no creo....ke pensais?
Pues yo creo que fake, aunque ójala me equivoque :)
Rendel escribió:Pues yo creo que fake, aunque ójala me equivoque :)

lo firmo
Yo muy a mi pesar kreo k tambien...
Yo tb creo que es un fakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y su princesaaaaa.

Y como sea verdad, me afeito la cabeza y me hago un tatuaje de PSP en el cogote.
Fredosky escribió:Fake?, no creo....ke pensais?

...Vamos, no me jodas...

Eso que has mostrado es un barebone pc de Aopen con un lector "de palo" hecho con Photoshop; al menos podían haberle borrado la marca y el modelo para que al menos los más tontos se lo tragasen, pero es que así hay que ser jodidamente imbécil para tragarse esto.

Imagen
FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE Vamos clarisimamente.
Estaría bien poner el origen de la "noticia" (nótese el uso de comillas), sobre todo si es un fake cutre. Más que nada para que se ría el personal.

Por mi parte, mi padre trabaja en Aopen España y os confirmo que es verdad, y que Aopen también tiene planeado lanzar un combo de grabadora UMD y de los formatos de PS3 y Xbox 360:

Imagen
Está guay, Tony, eso de que Aopen esté trabajando en una grabadora para el formato de Xbox360... sobre todo porque parece casi confirmado que serán simples DVD's de doble capa...
MelonGasoil escribió:Está guay, Tony, eso de que Aopen esté trabajando en una grabadora para el formato de Xbox360... sobre todo porque parece casi confirmado que serán simples DVD's de doble capa...
Pues claro, ¿no ves el cacharro de arriba? Por eso tiene dos bandejas, porque son dos capas...
¿En todo caso no serìa la propia sony la que lanzara la grabadora si la tecnologìa del umd es suya?
Tony Skyrunner escribió:Pues claro, ¿no ves el cacharro de arriba? Por eso tiene dos bandejas, porque son dos capas...

Juajuajua!!!!! Que grande eres, Tony.

Llevo leyendo posts tuyos desde hace tiempo y creí que de repente te habías vuelto tonto!!! Gracias por demostrarme lo contrario.
;)
Si es verdad lo que dijo Sony de ke keria ke el formato UMD se estabilizara en el mercado con musica y video, ya empezara a sacar reproductores para ambas cosas, y luego (como paso con el cd) sacar sus grabadoras [burla2] , porcierto en APP ya tienen la grabadora esa de UMD
Gremio escribió:Yo tb creo que es un fakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y su princesaaaaa.

Y como sea verdad, me afeito la cabeza y me hago un tatuaje de PSP en el cogote.

me quedo con tu apuesta ehh, luego no vale echarse para atras :D:D:D:D

Ojala esa grabador al saken ya, ke aver a ke precio sale para pillarla jajaj
Eithel escribió:¿En todo caso no serìa la propia sony la que lanzara la grabadora si la tecnologìa del umd es suya?

Podría ser que en proximas fechas saquen el grabador, pero vamos pagando royalties a Sony, cualquier compañia puede sacar grabadores , discos o cualquier cosa relacionada con UMD, BlueRay y derivados.

Salu2
¿Sacamos una grabadora entre todos y ponemos 2€ por barba para los royalties?
Tony Skyrunner escribió:Por mi parte, mi padre trabaja en Aopen España y os confirmo que es verdad, y que Aopen también tiene planeado lanzar un combo de grabadora UMD y de los formatos de PS3 y Xbox 360:

Imagen

Si, ademas creo que tambien venia preparada, para meterle la consola en la bandeja de arriba y te la saca por la de abajo con el mod ya instalado.
MelonGasoil escribió:
...Vamos, no me jodas...

Eso que has mostrado es un barebone pc de Aopen con un lector "de palo" hecho con Photoshop; al menos podían haberle borrado la marca y el modelo para que al menos los más tontos se lo tragasen, pero es que así hay que ser jodidamente imbécil para tragarse esto.

Imagen

No se si será real o no, pero vamos... suponerlo sólo porque se parece a otro dispositivo de LA MISMA marca.

Anda, que es como si te ponen una foto del próximo ferrari y dices que no puede ser porque es rojo como el último.
pues yo creo q es un fake, y mas viniendo de Aopen... no es por nada, pero no suele destacar en grabadoras... ademas de ser un formato inventado por sony... Y xq pone UMD-R? acaso hay UMD+r?y el UMD no es DL?
Gremio escribió:

Que sea verdad!! Que sea verdad!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio... Aopen, por favor, es como si me decíis que HP o Philips van a sacar una grabadora de UMD's... ainss si algún día salieran, desde luego que sería por parte de alguna marca digámosle "underground" xD. Fake, vamos.

Saludos
torpedokid escribió:No se si será real o no, pero vamos... suponerlo sólo porque se parece a otro dispositivo de LA MISMA marca.

Anda, que es como si te ponen una foto del próximo ferrari y dices que no puede ser porque es rojo como el último.

Pregunta 1. Completa el siguiente refrán popular español:
Vive de ilusiones, el ........ de los .................. (6 letras)

Un saludo.
no m inspira demasiada confianza esa imagen...
Diskun escribió:Pregunta 1. Completa el siguiente refrán popular español:

Un saludo.

Tu no debes saber leer porque digo (lo primero) que no se si será verdad o no pero que tu argumento no vale nada.
Fake 100%.

Ademas dudo que lleguen a sacar una grabadora directamente
(seria muy descarado)
Veria más factible que sony scase otro dispositivo que grabara
UMD como por ejmplo una videocamara o algo asi.

Pero en cualquier caso poco problable. Al menos ya han
declarado que no scaran más dispositivos que usen UMD
y que no habra UMD grabables.
(ahora habra que creerselo ) [angelito]
Hombre es probable que sea un fake como una casa, pero respecto a lo de que han creado UMD's only for psp... va a ser que no me lo creo... a ver que empresa crea un nuevo sistema de almacenamiento solo para una consola y luego no se ve explotado por el mercado, no se lo veo raro eso de que no sakaran nada mas que para PSP pero weno tiempo al tiempo, no creo k sony se gaste la pasta del UMD y de las PSP solo para verlas las propias xDDDDD [chiu]
realmente no se como podeis dudar de que sea fake o no [carcajad]
El miercoles x la mñn me traen la unidad grabadora de UMD [poraki]
XaDuE escribió: a ver que empresa crea un nuevo sistema de almacenamiento solo para una consola y luego no se ve explotado por el mercado, no se lo veo raro eso de que no sakaran nada mas que para PSP pero weno tiempo al tiempo, no creo k sony se gaste la pasta del UMD y de las PSP solo para verlas las propias xDDDDD [chiu]

Sin ir más lejos, Nintendo. Todas sus consolas han usado sistemas de almacenamiento exclusivos, aunque luego sean piratead*s. Y sin ir más lejos también y una prueba mucho más actual, Nintendo DS, que utiliza su propio sistema de almacenamiento y no se utiliza en otros productos.

Saludos!
Diskun escribió:Pregunta 1. Completa el siguiente refrán popular español:

Un saludo.

Bien.......una adivinanza...este hilo ya me estaba aburriendo...

No se...

"Vive de ilusiones, el (tonto) de los (cojones)" ???

PD: Seguro que no son 7 letras???
Herbert West escribió:
Bien.......una adivinanza...este hilo ya me estaba aburriendo...

No se...

"Vive de ilusiones, el (tonto) de los (cojones)" ???

PD: Seguro que no son 7 letras???

Dios tengo que decirte que esas mismas palabras son las que he pensado yo al hechar un vistazo a la "adivinanza" [tomaaa]
31 respuestas