[FAKE] Anuncio Especial sobre KH la proxima Semana

Ya se ha confirmado que esta Noticia es FAKE
Seguro que es el juego para Ds. A mi me gustaria que fuera un anuncio para 360 o 360/Ps3, pero creo que si hay algún anuncio será para Wii.
lobedo escribió:Seguro que es el juego para Ds. A mi me gustaria que fuera un anuncio para 360 o 360/Ps3, pero creo que si hay algún anuncio será para Wii.

por filosofía pega más con wii, pero teniendo en cuenta el potencial de los antecesores tira a x360/ps3, lo único que tengo claro es que salga en la que salga, lo jugaré.

Saludos
Por favor, ¡Que sea Kingdom Hearts 3! [angelito]
un anime de kingdom hearts estaria de p*** m****.
Esto huele a cutre juego para iPhone.

Ojalá me equivoque mucho.
Cruzando dedos para KH3 en PS3 (veeeeeeenga, también en X360 [carcajad] )
Kingdom Hearts 3 para Wii :o

espero equivocarme
Viniendo de Nomura, seguro que es para PS3
Si es para PS360 que no lo hagan con el Unreal Engine xD
KH3 para X360 difícil. Sobretodo porque vendería poco más que para cubrir los plásticos de las cajas [+risas] Si los RPG de estética adulta venden poco, este..... En Ps3 probable por ser la sucesora de la plataforma que le vio nacer (Ojo que S-E todavía no ha lanzado nada en exclusiva para PS3) pero un ActionRPG no especialmente difícil con personajes Disney pega más con la pólítica de Wii. Y soy el primero que lo prefiere en hards de verdad..... Si DQX se va para Wii, KH también. Seguro. El único que no podría ir nunca es el FFXIII por su estilo adulto.
Espero que sea para Wii, que conserve la esencia de los anteriores, y que mejore graficamente.
Y lo ms importante, que venga doblado igual que le segunda parte.
Os lo confirmo yo, será un Kingdom Hearts para iphone XD
Aún no entiendo esa razón por la que la mayoría dan por hecho que saldrá para Wii, ¿Ha habido alguna clase de rumor, algún indicio o algo?

Porque vamos, relacionar que Kingdom Heart va a salir en Wii porque Kingdom Heart tiene una estética infantil al igual que la Wii, me parece una estupidez, y el único rumor que escuché de esto fue en April Fools' Day aparte de las numerosas pajas mentales de los foros de Internet, por eso sigo sin entender porque la mayoría dan por hecho su salida en Wii, si alguien es tan amable de explicarmelo
No pueden ni con dos AAA (FFXIII y VSXIII) como para ahora ponerse con otro (KH3).

Será alguna gilipollez.
snake-viper escribió:Espero que sea para Wii, que conserve la esencia de los anteriores, y que mejore graficamente.
Y lo ms importante, que venga doblado igual que le segunda parte.

Wii y mejora gráfica no computan en la misma frase XD XD.
Teniendo en cuenta que saldrán dentro de pocos dos KH para las portátiles yo apuesto por un metaproyecto.
Ahora que lo pienso la semana que viene va a coincidir con el April's Fool Day, verás tu que cachondeito
xhaplox escribió:Kingdom Hearts 3 para Wii :o

espero equivocarme

no gracias que no quiero comprarme la WII [carcajad]

KH3 para PS3 que siga la saga donde la empezo
Rokzo escribió:Aún no entiendo esa razón por la que la mayoría dan por hecho que saldrá para Wii, ¿Ha habido alguna clase de rumor, algún indicio o algo?

Porque vamos, relacionar que Kingdom Heart va a salir en Wii porque Kingdom Heart tiene una estética infantil al igual que la Wii, me parece una estupidez, y el único rumor que escuché de esto fue en April Fools' Day aparte de las numerosas pajas mentales de los foros de Internet, por eso sigo sin entender porque la mayoría dan por hecho su salida en Wii, si alguien es tan amable de explicarmelo

+ 1000

Krain escribió:KH3 para X360 difícil. Sobretodo porque vendería poco más que para cubrir los plásticos de las cajas [+risas] Si los RPG de estética adulta venden poco, este..... En Ps3 probable por ser la sucesora de la plataforma que le vio nacer (Ojo que S-E todavía no ha lanzado nada en exclusiva para PS3) pero un ActionRPG no especialmente difícil con personajes Disney pega más con la pólítica de Wii. Y soy el primero que lo prefiere en hards de verdad..... Si DQX se va para Wii, KH también. Seguro.El único que no podría ir nunca es el FFXIII por su estilo adulto.

Que la saga Kingdom Hearts tiene que pegar mas con Wii por sus personajes de Disney me parece una tontería, sus dos anteriores entregas pegaron perfectamente en Ps2, no veo porque no pueden hacer lo mismo en Ps3 o 360, si decidiesen sacarlo para Wii seria porque pensarían que su desarrollo les costaría bastante menos o porque Wii tiene una parcela mayor de consolas vendidas pero no por motivos de "estética".

Un saludo [bye]
Se esta comentado que Esta noticia que se ha aparecido en la Red sobre esta Entrevista en Famitsu que Nomura habla de un Anuncio Sobre KH... Podria ser FAKE.

asi es que Seguimos en las Mismas solo 3 KH actuales: DS, PSP y Moviles (Coded)
Hibiki-naruto escribió:Se esta comentado que Esta noticia que se ha aparecido en la Red sobre esta Entrevista en Famitsu que Nomura habla de un Anuncio Sobre KH... Podria ser FAKE.

asi es que Seguimos en las Mismas solo 3 KH actuales: DS, PSP y Moviles (Coded)

Y no me extrañaría, la semana que viene es el April's Fool Day [toctoc]
En teoria le pegaria mas a Wii peeeeeeeeero... que no habeis visto el final secreto del 2?
El 3 va a ser como muuuuxo mas adulto...

Miradlo anda... http://www.youtube.com/watch?v=bSnnFLt-L1w

Imagen
dark-kei escribió:En teoria le pegaria mas a Wii peeeeeeeeero... que no habeis visto el final secreto del 2?

Imagen

El Final Secreto del KH2 no corresponde a KH3 si no es del KH Birth By Sleep (PSP), que para este Nomura confirmó en su dia que la Historia no sera infantil como el Resto si no Adulta, Seria y Compleja.
Krain escribió:KH3 para X360 difícil. Sobretodo porque vendería poco más que para cubrir los plásticos de las cajas [+risas] Si los RPG de estética adulta venden poco, este..... En Ps3 probable por ser la sucesora de la plataforma que le vio nacer (Ojo que S-E todavía no ha lanzado nada en exclusiva para PS3) pero un ActionRPG no especialmente difícil con personajes Disney pega más con la pólítica de Wii. Y soy el primero que lo prefiere en hards de verdad..... Si DQX se va para Wii, KH también. Seguro. El único que no podría ir nunca es el FFXIII por su estilo adulto.

Kingdom Hearts tiene de infantil muy poco, realmente, la estética y poco más, y de hecho a mi me parece un gran acierto.

Decir que va a salir en Wii porque por estética tendrá más audiencia, pues me parece una chorrada. Kingdom Hearts un action rpg puro y duro y salga en la consola que salga venderá como churros.
Kingdon hearts MMO.

al tiempo.
Da igual lo "adulto" que sea el juego. Por llevar personajes disney en wii va a vender como rosquillas. Eso es un hecho innegable XD
dark-kei escribió:En teoria le pegaria mas a Wii peeeeeeeeero... que no habeis visto el final secreto del 2?

Imagen

anda si lo pintas de blanco es alphas de zetman que cosas. xD.

alphas:

Imagen
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
red0n escribió:

Imagen

alphas:

Imagen

Vamos,igualito ein?
Sigo pensando que pega más para wii,(te recuerdo que cuando salian para ps2, ps2 era la consola más casual con diferencia sobre cube y xbox) para cualquier técnico que haga un estudio de mercado sobre, tematica, imagen y parque de consolas instaladas creo que gana wii por goleada, es un hecho objetivo, a nivel subjetivo lo prefiero para ps3 porque este juego desprende una ternura que ganaría mucho con un nivel de fisicas y graficos como el que ofrece esta.

Saludos
Serio y complejo para Nomura significa meter más cremalleras y más cuero negro.

La PS3 es negra, la 360 también tiene versión negra... blanco y en botella :cool:
kriminal escribió:Sigo pensando que pega más para wii,(te recuerdo que cuando salian para ps2, ps2 era la consola más casual con diferencia sobre cube y xbox) para cualquier técnico que haga un estudio de mercado sobre, tematica, imagen y parque de consolas instaladas creo que gana wii por goleada, es un hecho objetivo, a nivel subjetivo lo prefiero para ps3 porque este juego desprende una ternura que ganaría mucho con un nivel de fisicas y graficos como el que ofrece esta.

Saludos

¿Que Ps2 fuese la consola con mayor parque instaladas con una gran diferencia sobre la competencia no tiene nada que ver para su salida en esta? ¿Solo se debía a que era la consola mas casual?

Kingdom Hearts no es un juego "casual", sus mayores compradores no lo son, precisamente hay que saber ver la magia que derrocha este juego y no pensar que por llevar personajes de Disney el juego va a ser una mariconada inmensa.
kriminal escribió:Sigo pensando que pega más para wii,(te recuerdo que cuando salian para ps2, ps2 era la consola más casual con diferencia sobre cube y xbox) para cualquier técnico que haga un estudio de mercado sobre, tematica, imagen y parque de consolas instaladas creo que gana wii por goleada, es un hecho objetivo, a nivel subjetivo lo prefiero para ps3 porque este juego desprende una ternura que ganaría mucho con un nivel de fisicas y graficos como el que ofrece esta.

Saludos

No.
Hibiki-naruto escribió:En una Entrevista de Famitsu a Nomura en la Famitsu de Esta semana hablan sobre Kingdom Hearts en la que Nomura dice:

Estoy muy excitado en la direccion en la que van los juegos. Nosotros estamos planeando un anuncio especial Sobre la Saga Kingdom Hearts la semana que viene

¿Que pensais de Esto? supongo que daran nuevos datos del KH DS, Fecha y nuevos Datos para KH PSP y... ¿Anuncio de KH Wii? ¿KH PS3? ¿KH PS3/360? ¿KH Iphone? o quizas no se trate de ningun juego si no un Anime basado en KH quizas XD

Anuncio importante de Sony para esta semana. -->http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49d09725998d7&pic=GEN

Blanco y en botella [risita]
Gente con la revista ha confirmado que en la entrevista de Nomura no se dice nada de ningún anuncio.

Asi que dejad de especular
Esto es cíclico [carcajad] cada X tiempo aparece la noticia del posible anuncio de Kingdom Hearts 3, o el remake de marras de Final Fantasy VII.
Pues yo no sé que esperan para anunciarlo, viendo como se las gasta Square, cuando lo anuncien seguramente le falten 2 o 3 años de desarrollo, ¿Cuándo esperan anunciarlo? ¿En 2010 para su salida en 2013?
KURONOGANTZ escribió:
red0n escribió:

Imagen

alphas:

Imagen

Vamos,igualito ein?

por lo menos esa posicion, nose es que el "autentico" alphas no lo he encontrado. XD. pero va con armadura y no con capa.
M@tu escribió:

Saludos

No.

pues guay, no que??, que la ps2 no era la consola mas casual y con mayor parque de consolas vendidas??
no que? que no puedo tener opinión de donde pega más o donde me gustaría a mi?? donde vamos a llegar xD.

Saludos
kriminal escribió:pues guay, no que??, que la ps2 no era la consola mas casual y con mayor parque de consolas vendidas??
no que? que no puedo tener opinión de donde pega más o donde me gustaría a mi?? donde vamos a llegar xD.

Saludos

No veo ninguna relación en que una consola sea la más "casual" con que en ella salga Kingdom Hearts, a menos que estes insinuando que Kingdom Hearts es un juego casual y si es así no hace falta seguir hablando
kriminal escribió:
M@tu escribió:

Saludos

No.

pues guay, no que??, que la ps2 no era la consola mas casual y con mayor parque de consolas vendidas??

Saludos

1- La PS2 no era casual. Lo eran ciertos juegos que habían en ella. Hay una diferencia muy grande entre que la consola y filosofía de la empresa sea casual, y que los juegos de ésta (Third Party encima), lo sean. Acaso la PS2 seguía una serie de exclusividades casuals? No.

2- Qué tiene que ver Kingdom Hearts con irse siempre a una consola casual? xD Lo hicieron en PS2 posiblemente por la facilidad de usar el mismo motor gráficos de FFX en la misma consola en un juego diferente.

Pues eso, no.
M@tu escribió:No.

Saludos

1- La PS2 no era casual. Lo eran ciertos juegos que habían en ella. Hay una diferencia muy grande entre que la consola y filosofía de la empresa sea casual, y que los juegos de ésta (Third Party encima), lo sean. Acaso la PS2 seguía una serie de exclusividades casuals? No.

No que vá, ahora resulta que el eye toy, el buzz, el sing star, el juego del neng, son los abanderados hardcore xD, las cosas como son, que ps2 tubiese un gran catalogo no quita que estubiese plagada de material casual como le ha pasado a la ds.

2- Qué tiene que ver Kingdom Hearts con irse siempre a una consola casual? xD Lo hicieron en PS2 posiblemente por la facilidad de usar el mismo motor gráficos de FFX en la misma consola en un juego diferente.

Yo no se tu como ves las cosas (tampoco es que me quite el sueño) la mayor parte de ventas las hacen los padres, los padres ven al pato donald y se lo compran a su hijo, sea casual o no el juego (que a mi no me lo parece y lo voy a jugar salga donde salga).

Pues eso, no.

Si teneis ojos para algo más que la palabra casual, vereis que también me refiero a que tiene un mayor número de consolas vendidas, en que momento he dicho yo que sea casual el juego??? yo solo digo que desde un punto de vista economico lo sacaría en wii por las razones que expongo y que lo preferiría en ps3 a nivel personal por lo que supondría para el titulo y porque no creo que el control aporte nada a este juego y si la potencia técnica.

Saludos

edit: que dificil es dar una "opinion personal" cuando la gente ya te ha etiquetado, demasiados prejuicios, hasta ahora que hablaba en contra de wii os habeis ido por donde os ha intersado xD.
kriminal escribió:No que vá, ahora resulta que el eye toy, el buzz, el sing star, el juego del neng, son los abanderados hardcore xD, las cosas como son, que ps2 tubiese un gran catalogo no quita que estubiese plagada de material casual como le ha pasado a la ds.

... Al mismo tiempo que seguía con una serie de juegos sin abandonar a ningún tipo de público. Estaba abierta a casuals, pero no era una consola centrada en ellos, por lo tanto, no es una consola casual. ICO, Shadow of the Colossus, God of War... Casuals? Y ya que me sacas el juego del Neng, yo también te saco Third Parties muy hardcores: Devil May Cry (Pásate el 3 en Dante Debe Morir, campeón xD), Final Fantasy, Jak & Daxter, Silent Hill, WipEout, Kingdom Hearts... Y un largo etcétera, que no me apetece pensar. Eso sí, Buzz cuenta por mil para poder defender nuestra Wii de ataques casuals ¬¬

kriminal escribió:Yo no se tu como ves las cosas (tampoco es que me quite el sueño) la mayor parte de ventas las hacen los padres, los padres ven al pato donald y se lo compran a su hijo, sea casual o no el juego (que a mi no me lo parece y lo voy a jugar salga donde salga).

Ok, de puta madre, cuando le empiecen a explicar al niñito de turno la diferencia entre incorpóreos y sincorazones terminará potando espuma blanca. Eso si no ha dejado el juego al ir a buscar las piezas de la barca nada más empezar el 1 xD

kriminal escribió:Si teneis ojos para algo más que la palabra casual, vereis que también me refiero a que tiene un mayor número de consolas vendidas, en que momento he dicho yo que sea casual el juego??? yo solo digo que desde un punto de vista economico lo sacaría en wii por las razones que expongo y que lo preferiría en ps3 a nivel personal por lo que supondría para el titulo y porque no creo que el control aporte nada a este juego y si la potencia técnica.

A mi me ha dado la impresión que has relacionado el juego con la consola más casual del mercado, eh.

kriminal escribió:edit: que dificil es dar una "opinion personal" cuando la gente ya te ha etiquetado, demasiados prejuicios, hasta ahora que hablaba en contra de wii os habeis ido por donde os ha intersado xD.

Para nada, a mi me gustan la mayoría de tus posts (Aunque ahora no pueda leer algunos porque me han baneado de Wii xD), y los respeto, pero si considero que te meas fuera del tiesto, argumento.
kriminal escribió:
No que vá, ahora resulta que el eye toy, el buzz, el sing star, el juego del neng, son los abanderados hardcore xD, las cosas como son, que ps2 tubiese un gran catalogo no quita que estubiese plagada de material casual como le ha pasado a la ds.

... Al mismo tiempo que seguía con una serie de juegos sin abandonar a ningún tipo de público. Estaba abierta a casuals, pero no era una consola centrada en ellos, por lo tanto, no es una consola casual. ICO, Shadow of the Colossus, God of War... Casuals? Y ya que me sacas el juego del Neng, yo también te saco Third Parties muy hardcores: Devil May Cry (Pásate el 3 en Dante Debe Morir, campeón xD), Final Fantasy, Jak & Daxter, Silent Hill, WipEout, Kingdom Hearts... Y un largo etcétera, que no me apetece pensar. Eso sí, Buzz cuenta por mil para poder defender nuestra Wii de ataques casuals ¬¬

No crees que ese mismo argumento es valido para wii si cambias esos titulos por No More heroes, Metroid, mario galaxy, SSBB, Madworld, Lost winds, Project zero, MH3 o DQx??

kriminal escribió:
Yo no se tu como ves las cosas (tampoco es que me quite el sueño) la mayor parte de ventas las hacen los padres, los padres ven al pato donald y se lo compran a su hijo, sea casual o no el juego (que a mi no me lo parece y lo voy a jugar salga donde salga).

Ok, de puta madre, cuando le empiecen a explicar al niñito de turno la diferencia entre incorpóreos y sincorazones terminará potando espuma blanca. Eso si no ha dejado el juego al ir a buscar las piezas de la barca nada más empezar el 1 xD

Si, pero el juego ya está vendido xD.

En cuanto al resto tengo que darte la razón una vez veo que si entiendes por donde voy, una cosa es donde vendería yo mi producto (en el caso que yo fuese el que vende) y otra es donde me gustaría disfrutarlo como aficionado.

Saludos, no hace falta que te diga que me molan tus posts, porque sino no te rebatiria nada xD y si de mi dependiera nunca banearia a nadie de ningún lado, soy partidario de que cada cual se exprese como quiera y de manera consecuente.

pdt: y no hace falta que me hables del catalogo de ps2 que me lo conozco muy bien xDD.
Bueno, tampoco hace falta discutir sobre donde podría salir Kingdom Hearts al fin y al cabo siguen siendo suposiciones

Eso sí, lo que me gustaría es que saliese en Ps3 o Xbox 360, realmente quiero ver un Kingdom Hearts Next gen, pero vamos, a este ritmo, sabiendo lo lentos que son los de Square, que encima tienen a sus espaldas el desarrollo de FFXIII y FFXIII Versus, pues a este ritmo la verdad...
Rokzo escribió:Bueno, tampoco hace falta discutir sobre donde podría salir Kingdom Hearts al fin y al cabo siguen siendo suposiciones

Eso sí, lo que me gustaría es que saliese en Ps3 o Xbox 360, realmente quiero ver un Kingdom Hearts Next gen, pero vamos, a este ritmo, sabiendo lo lentos que son los de Square, que encima tienen a sus espaldas el desarrollo de FFXIII y FFXIII Versus, pues a este ritmo la verdad...

Bueno, a este ritmo puede que realmente veas un Kingdom Hearts "NEXT Gen" [+risas]

Saludos [bye]
exar escribió:
Rokzo escribió:Bueno, tampoco hace falta discutir sobre donde podría salir Kingdom Hearts al fin y al cabo siguen siendo suposiciones

Bueno, a este ritmo puede que realmente veas un Kingdom Hearts "NEXT Gen" [+risas]

Saludos [bye]

No lo pillo
Rokzo escribió:No lo pillo

Nah, me referia que, a este paso, realmente saldrá para la próxima generación y no para esta.
exar escribió:
Rokzo escribió:No lo pillo

Nah, me referia que, a este paso, realmente saldrá para la próxima generación y no para esta.

Ah pues ahora que lo dices pues sí [sonrisa]

Si a estas alturas todavía no han anunciado ni su desarollo...
48 respuestas