kriminal escribió:No que vá, ahora resulta que el eye toy, el buzz, el sing star, el juego del neng, son los abanderados hardcore xD, las cosas como son, que ps2 tubiese un gran catalogo no quita que estubiese plagada de material casual como le ha pasado a la ds.
... Al mismo tiempo que seguía con una serie de juegos sin abandonar a ningún tipo de público. Estaba abierta a casuals, pero no era una consola centrada en ellos, por lo tanto, no es una consola casual. ICO, Shadow of the Colossus, God of War... Casuals? Y ya que me sacas el juego del Neng, yo también te saco Third Parties muy hardcores: Devil May Cry (Pásate el 3 en Dante Debe Morir, campeón xD), Final Fantasy, Jak & Daxter, Silent Hill, WipEout, Kingdom Hearts... Y un largo etcétera, que no me apetece pensar. Eso sí, Buzz cuenta por mil para poder defender nuestra Wii de ataques casuals ¬¬
kriminal escribió:Yo no se tu como ves las cosas (tampoco es que me quite el sueño) la mayor parte de ventas las hacen los padres, los padres ven al pato donald y se lo compran a su hijo, sea casual o no el juego (que a mi no me lo parece y lo voy a jugar salga donde salga).
Ok, de puta madre, cuando le empiecen a explicar al niñito de turno la diferencia entre incorpóreos y sincorazones terminará potando espuma blanca. Eso si no ha dejado el juego al ir a buscar las piezas de la barca nada más empezar el 1 xD
kriminal escribió:Si teneis ojos para algo más que la palabra casual, vereis que también me refiero a que tiene un mayor número de consolas vendidas, en que momento he dicho yo que sea casual el juego??? yo solo digo que desde un punto de vista economico lo sacaría en wii por las razones que expongo y que lo preferiría en ps3 a nivel personal por lo que supondría para el titulo y porque no creo que el control aporte nada a este juego y si la potencia técnica.
A mi me ha dado la impresión que has relacionado el juego con la consola más casual del mercado, eh.
kriminal escribió:edit: que dificil es dar una "opinion personal" cuando la gente ya te ha etiquetado, demasiados prejuicios, hasta ahora que hablaba en contra de wii os habeis ido por donde os ha intersado xD.
Para nada, a mi me gustan la mayoría de tus posts (Aunque ahora no pueda leer algunos porque me han baneado de Wii xD), y los respeto, pero si considero que te meas fuera del tiesto, argumento.