[FAKE] AUTOBREW V.1 EMULA DREAMCAST Y TV

Hola estos dias he visto informacion por lo que parece ser un conjunto de aplicaciones para PSP llamado AutoBrew V.1 con las que se incluyen varios emuladore entre ellos Dreamcast que corre bastante bien y ademas un apartado que pone TV para ver canales de tv por internet. No lo tengo muy claro pero creo que lo han cargan atraves de una demo de Patapon USA con algun tipo de exploit.Os adjunto unos videos,parecen reales.
Me gustaria saber algo mas de esta aplicacion a ver si podeis ayudarme,gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=7XmM-WVE ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=7NVXCgYx ... re=related
hombre, te lo has creído.

es un fake, el video es un fake (y muy mal hecho), y con el solo titulo ya te digo que es fake.
Dreamcast NO podrá ser emulada en la PSP, por el simple motivo de que la psp no tiene la potencia necesaria para emular esa consola.

el resto de cosas, es que está tan mal hecho el video (que es un video que están ejecutando), que nomerece la pena que se analice.

a todo esto, y como se emula una "tv"?
O_O
me habia echo ilusiones de ver correr juegos de Dreamcast en psp la verdad no se porq estan dificil si en su dia era un rival directo de PS1 y los juegos de PS1 van en psp,me imagino que los requisitos de maquina seran similar.
No queria decir emular TV solo que fuera una conexion por internet via streaming de cadenas extranjeras.
iakro escribió:me habia echo ilusiones de ver correr juegos de Dreamcast en psp la verdad no se porq estan dificil si en su dia era un rival directo de PS1 y los juegos de PS1 van en psp,me imagino que los requisitos de maquina seran similar.
No queria decir emular TV solo que fuera una conexion por internet via streaming de cadenas extranjeras.

te equivocas.

corresponde a la 6ta generación de videoconsolas, y era rival de PS2 y Gamecube. (es una consola de 128 bits. la primera de su generación). Posteriormente se incorporó la XBOX a esta generación.
la verdad es que, hay en desarrollo un EMulador de Dreamcast para PSP... existen videos de su funcionamiento pero eso si, a 3-4 FPS XD

desde hace tiempo no se sabe nada mas de aquel emulador, solo que el tio tenia pensado en continuar su desarrollo en PSP a ver hasta donde conseguia hacer y tambien le gustaria llevarlo a Wii.
Hibiki-naruto escribió:la verdad es que, hay en desarrollo un EMulador de Dreamcast para PSP... existen videos de su funcionamiento pero eso si, a 3-4 FPS XD

desde hace tiempo no se sabe nada mas de aquel emulador, solo que el tio tenia pensado en continuar su desarrollo en PSP a ver hasta donde conseguia hacer y tambien le gustaria llevarlo a Wii.

si, existió ese emulador, pero el autor no continuó con su desarrollo por que consideró que su objetivo estaba completo, y no era mas que ejecutar el emulador en la psp, aunque en ningún caso mencionó que fuese funcional ni práctico.
No se siguió con el desarrollo por que la potencia de la psp no daba para hacer nada mas.

es lo mismo que pasó con el emulador de DS para PSP. Solo se dejó el concepto creado, pero no se continuó con su desarrollo, en este caso, por los impedimentos técnicos que supone no contar con la pantalla tactil. (no tiene ni un sentido hacer un emulador de la DS para PSP)
Deen0X escribió:
Hibiki-naruto escribió:la verdad es que, hay en desarrollo un EMulador de Dreamcast para PSP... existen videos de su funcionamiento pero eso si, a 3-4 FPS XD

si, existió ese emulador, pero el autor no continuó con su desarrollo por que consideró que su objetivo estaba completo, y no era mas que ejecutar el emulador en la psp, aunque en ningún caso mencionó que fuese funcional ni práctico.
No se siguió con el desarrollo por que la potencia de la psp no daba para hacer nada mas.

Jejejeje,es bastante logico joe XD

Saludos.
iakro escribió:me habia echo ilusiones de ver correr juegos de Dreamcast en psp la verdad no se porq estan dificil si en su dia era un rival directo de PS1 y los juegos de PS1 van en psp,me imagino que los requisitos de maquina seran similar.

eso es logico. por ejemplo, como la wii es rival de 360 y ps3, la wii2 va a emular ps3 y al bluray, y a 360 y sus putas luces [+risas] [+risas] [+risas]
Deen0X escribió:es lo mismo que pasó con el emulador de DS para PSP. Solo se dejó el concepto creado, pero no se continuó con su desarrollo, en este caso, por los impedimentos técnicos que supone no contar con la pantalla tactil. (no tiene ni un sentido hacer un emulador de la DS para PSP)

eso no es tan cierto
la pantalla tactil funcionaba presionando R para activar el stylus y se movia con el stick

aparte

el emulador de DS en PSP fue una adaptacion de un emulador de DS para PC en el 2007, este ultimo año creo ke el emulador de DS para PC ha tenido majoras, tal vez si las ultimas versiones adaptan para funcionar en psp kede algo mejor ke lo ke ya hay
khell escribió:
Deen0X escribió:es lo mismo que pasó con el emulador de DS para PSP. Solo se dejó el concepto creado, pero no se continuó con su desarrollo, en este caso, por los impedimentos técnicos que supone no contar con la pantalla tactil. (no tiene ni un sentido hacer un emulador de la DS para PSP)

eso no es tan cierto
la pantalla tactil funcionaba presionando R para activar el stylus y se movia con el stick

aparte

el emulador de DS en PSP fue una adaptacion de un emulador de DS para PC en el 2007, este ultimo año creo ke el emulador de DS para PC ha tenido majoras, tal vez si las ultimas versiones adaptan para funcionar en psp kede algo mejor ke lo ke ya hay

Si, la pantalla se podía emular con el analógico, pero no dejaba de ser una implementación que estaba lejos de resultar práctica y esta fué la principal razón por la que se dejó el desarrollo de este emulador.
Por mucho que se emule el stylus con el stick analógico, no será suficiente como para implementarlo en los juegos.

Si se continúa con el emulador, bien por la scene, pero no dejará de ser una mera curiosidad pero en ningún caso un emulador funcional.
9 respuestas