FAKE: BooT CD para XboX

Porfin tengo ami "pekeña" Xbox en casita, tiene 12 horas de vida [babas] .
Bueno mi duda es la siguiente. Me e bajao del Emula un tal CD BOOT PARA XBOX , sabe alguien decirme:
si realmente funciona??
q es??
para q sirverbe??
como se usa??
o si es un pufo y si lo meto me jode la Xbox o me hace alguna putada??
Vamos creo q de todas formas en pocos minutos me pillare el MATRIX, pero antes si me explicais eso de BOOT CD...

GRCIAS
Creo que será un fake [lapota]
P.D. En eMule circulan bastantes; creo que no se te joderá
No lo metas por si las moscas, es mas no pierdas el tiempo ni en tostarlo jejeje [toctoc]
esto e sun fake fijo , io ek tun o lo meteria
Hombre, tampoco ahi que ser exagerados, bien vale que sera un fake (por desgracia), pero que le vaya a joder la consola?¿ hombre, si no carga backups, porque iva cargar algo dañino?¿ no seamos exagerados por favor, hombre, te puede joder un cdr .....eso si...XDXDXD
Bien pensado, si lo pones y te jode la consola, con una especie de virus, o algo similar, seria una buena señal, significaria que alguien a conseguido cargar cosas sin chip, si señor, XDDXDX
Escrito originalmente por Nt7
Porfin tengo ami "pekeña" Xbox en casita, tiene 12 horas de vida [babas] .
Bueno mi duda es la siguiente. Me e bajao del Emula un tal CD BOOT PARA XBOX , sabe alguien decirme:
si realmente funciona??
q es??
para q sirverbe??
como se usa??
o si es un pufo y si lo meto me jode la Xbox o me hace alguna putada??
Vamos creo q de todas formas en pocos minutos me pillare el MATRIX, pero antes si me explicais eso de BOOT CD...

GRCIAS

Vamos a ver, para que la X cargue algo sin el Chip, debe de llevar el "codigo llave" grabado, por lo cual, si el disco arrancara, habrian descifrado el codigo llave, cosa que no es asi....
Por consiguiente, eso de que te lea el disco, pues no es posible...
Sobre que te joda la consola, pues en principio no, simplemente te dira eso de "no es un disco valido o si lo es, esta dañado"...
Tu mismo, lo tuestas, lo pones y nos cuentas, pero vamos, que es pa na.....

El Dia que tenga la X un Boot DVD, seguro que lo "venderian" en las Webs de turno, no creo que te lo pasaran por la mula...

[bye]
Lo mismo no es un fake, sino una iso del evox y to esas cosas, no es un boot real pero casi jeje (siempre alludado del xodus) tu si akaso tostalo y lo mismo tienes suerte y es la ultima version del evox y tal, kien sabe?
Escrito originalmente por zsezse
Hombre, tampoco ahi que ser exagerados, bien vale que sera un fake (por desgracia), pero que le vaya a joder la consola?¿ hombre, si no carga backups, porque iva cargar algo dañino?¿ no seamos exagerados por favor, hombre, te puede joder un cdr .....eso si...XDXDXD

Eso mismo estaba pensando yo... si es un fake, como narices va a cargar, yokese... un virus o algo asi?? xD

Mas k nada, porke entonces SI seria un BootCD... Oooh Oooh Oooh Oooh
No veo porque seria dificil de encontrar en emule, edonkey o similar, que yo recuerde, el boot cd de la Dreamcast, no se vendia en ningun sitio, otra cosa es que se pueda lograr, me imagino, vista la experiencia dreamcast, que se abra mejorado esa tecnica.
Yo también encontré el mismo fichero con el edonkey y tampoco sé para que sirve.

Según comenta en una ayuda es un iso en formato bin para crear directamente el cd, pero no dice si es el evolutionX o que narices es.
10 respuestas