el_ter escribió:analicemos....
Homebrew no soportará hasta que haya un SDK sea libre o extraido por metodos no legales y sacado a la luz (la segunda sería la mas lógica)
Vamos haber, el_ter.
Evidentemente software funcional como el XBMC para X360 no ha sido desarrollado todavia. Pero cuando me refiero a Homebrew, yo y cualquier persona entiende que el chip, (supuestamente) permitira ejectuar CODIGO SIN FIRMAR o INCORRECTAMENTE FIRMADO.
Eso es a lo que me refiero. Vamos que un triste "Hello World" funcionaria. Eso es lo IMPORTANTE.
Haber si te queda claro ahora. Que permitira ejecutar aplicaciones Homebrew (aun no desarrolladas) y que son ejectuables para X360 sin FIRMA.
Te ha quedado claro ahora ?
Bien, para hace run triste "Hello World" no hace flata SDK ninguno, descompliando un .XEX de cualquier juego, tirando de asembler , del juego de instruciones de los POWERPC y del formato de archivo que ya se conoce sobre los .XEX es suficiente.
Aunque tambien se puede verificar si el chip ejecuta homebrew y es cambiando la firma del ejecutable, bien por una nueva o cambiando simplemente el media flag de cualquier ejecutable. O simplemente cambiando el "Microsoft" de un ejectuable con un "Mocosoft"
el_ter escribió:El tema de backups apuesto a que irá = que su antecesora, firma distinta en binarios, kernel con distinto crc = Ban
Por cierto, que os apostais a que las rls de PI en modo RAW son una patochada para meter mierda....
y respector a...
... y en cuanto al modo RAW de PI, al contrario, el tio a echo lo correcto. ¿ PORQUE ? Te preguntaras.
Porque en un juego original, aparte de los datos y los ficheros que se ven, incluyen otros que en una ISO no estarian reflejados. Como una tabla de datos con su correspondiente hash, que es realmente el sistema de proteccion y verificacion que tiene la unidad DVD (mandando la X360 un desafio a la unidad DVD basandose en esos datos). Sin esa tabla de datos, el juego DVD no funcionaria.
Eso sin hablar del codigo BCD que incorporan todos los DVD Originiales (prensados) que es imposible grabar en un DVD-R y que por el momento, se ha demostrado que la X360 no lee, pero de echo, en los juegos originales, ESTA AHI. Listo para que se puedan leer y ser verificados mas adelante por si le surge la duda a la X360 de si es un original o no.
Viendo un post que publicaste hace unos dias sobre tu investigacion sobre el DVD-Media, me extraña que esto no lo sepas.
Tu post.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703649378#post1703649378
Un saludo.