› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
No te confundas, yo apoyo ampliamente la scene. De hecho mi Xbox está chipeada, con su UnleashX, su Stepmanía, su Linux y su MediaCenter.Lion_omega escribió: Solo nos interesa el chip para los juegos?los que trabajan en la scene tambien son putos piratas? ya veremos cuando saquen prgramas en la scene cojonudos si los usas o no, no sea que seas un "puto pirata", que el chip no solo abre las puertas a los backups.
ReyBrujo_SPA escribió:Otra vez con lo de que a las empresas les interesa que chipeen sus consolas.
Si Microsoft vende 1.000 consolas y pierde ( como se ha demostrado ya ) 200€ por consola ha perdido 200.000€
Si vende 100.000 consolas ha perdido 20.000.000€ ( porque hay chip y la gente compra en masa )
Luego lo recupera con los juegos....esos que la gente piratea...oh no, es verdad el chip es solo para ver divx
Diskun escribió: el 90% de las personas que ponen un chip no saben ni que pueden hacer otras cosas con la consola. Y este es el caso.
Diskun escribió:Por lo menos los putos piratas se quedarán sin descargas, sin Live! Arcade, sin Logros, SIN RETROCOMPATIBILIDAD y sin nada de nada. Lo que me voy a reir en cuanto Microsoft obligue a actualizar para poder usar la consola o los juegos como en la PSP, eso sería la caña
Disidente escribió:El PIRATA es el que vende juegos pirata y se lucra economicamente. Que te quede claro.
Los que tenemos los discos duros llenos hasta arriba, carpetas y carpetas repletas de de DVD's PRINCO/RITEK y a los que vas a ver SEGURAMENTE proximamente en el LIVE: se llaman "CASUALS" y mantienen economicamente e in-directamente esta pagina WEB en la que TU y YO POSTEAMOS (Mira a la izquierda de tu navegador).
Mas claro agua.
Piratas, casuals, caraduras... llámalo como quieras, por mí que les baneen de Xbox Live en cuanto instalen el modchip y sigan jugando offline a lo que les dé la gana.Disidente escribió:El PIRATA es el que vende juegos pirata y se lucra economicamente. Que te quede claro.
Los que tenemos los discos duros llenos hasta arriba, carpetas y carpetas repletas de de DVD's PRINCO/RITEK y a los que vas a ver SEGURAMENTE proximamente en el LIVE: se llaman "CASUALS" y mantienen economicamente e in-directamente esta pagina WEB en la que TU y YO POSTEAMOS (Mira a la izquierda de tu navegador).
Mas claro agua.
Disidente escribió:
El PIRATA es el que vende juegos pirata y se lucra economicamente. Que te quede claro.
Mas claro agua.
Diskun escribió:Para el otro: los juegos de Xbox copiados que yo tengo se pueden contar con los dedos de una mano, reduciéndose mayormente a frikadas japonesas descatalogadas como Natural Ultimate Digital Experiment.
Diskun escribió:Piratas, casuals, caraduras...
Diskun escribió:Putos piratas...
Melkko escribió:
Más claro:AGUA
Completamente de acuerdo.
Bueno, pese a que acabo de editar el anterior post para decir que paso de vosotros hay una clara diferencia entre lo que yo he hecho y un "puto pirata":Lion_omega escribió:Me da lo mismo que tengas 1 cd pirateado y tal..
Diskun escribió:Piratas, casuals, caraduras... llámalo como quieras, por mí que les baneen de Xbox Live en cuanto instalen el modchip y sigan jugando offline a lo que les dé la gana.
¿Que la Xbox original podía entrar en Live desactivando el chip? Por supuesto, porque era algo "aparte", pero ahora el Live está integrado en la consola hasta lo más hondo. Si haces algo offline en la 360, cuando te conectes se subirá esa información a los servidores de Microsoft lo mismo que ocurre con los logros y los GamerPoints. PAM! Consola baneada. Al menos al principio.
Luego sacarán un método más avanzado, y si Microsoft no hace algo tendremos los servidores llenos de cheaters, lamers, y niñatos cuya colección de originales se limita a los discos de demos de la Revista Xbox (si es que la compran) y que arruinarán la experiencia online, como si ya fueran pocos los que te putean en PGR3 o los que se ponen a campear en Perfect Dark Zero. Entonces será 10 veces peor. Y encima se quejarán del lag, de que tal juego no está traducido, etc...
Los auténticos "sceners" no deberían sentirse ofendidos por esto. El que se dé por aludido allá él.
Saludos
p.d. Para el otro: los juegos de Xbox copiados que yo tengo se pueden contar con los dedos de una mano, reduciéndose mayormente a frikadas japonesas descatalogadas como Natural Ultimate Digital Experiment. No dudes que lo habría comprado si hubiera tenido ocasión. Me encanta hacer colección de originales, con sus cajas y manuales. Se disfrutan más, y tiendes a cuidarlos mejor.
[jaja]x2.000.000Lion_omega escribió:Vale, entonces no soy un asesino solo por matar a una persona...tengo que matar a un minimo de 2....
Diskun escribió:[jaja]x2.000.000
Patético, demagogia "for the win" ¿verdad? No es comparable, eso lo sabes hasta tú. Lo mismo para Disidente. Lo que no entiendo es esa alegría que tienes por cargar backups y no software casero.
Y lo dejo, ya que tenéis razón, no voy a haceros cambiar de opinión y en este foro se vá a lo que se vá. Por desgracia.
Saludos
Daniello escribió:No confundamos piratería con descargar contenidos con copyright,...Q NO ES LO MISMO!!
La primera de ellas es ilegal, pero la segunda es totalmente legal(mientras no te lucres con ello) aunq no se disponga del correspondiente original.
Daniello escribió:Y x cierto, el día q se consigan cargar backups en la XBOX360, alguno q otro se va a arrepentir de no tenerla ya,xq se van a agotar en un plis plas y q nadie lo dude, una de las beneficiadas será sin lugar a dudas, la propia microsoft; q le habrá ganado una importantísima porción del pastel, xq hasta q se pueda chipear (piratear es un término no muy correcto) la PS3 va a pasar una buena temporada.
Saludos!
Diskun escribió:- Tengo un par de copias privadas de juegos que nunca han sido lanzados en territorio europeo, que son extremadamente difíciles de conseguir y cuya copia no produce ningún daño económico a su autor original. Es como quien se descarga una copia de El Quijote.
Diskun escribió:- Un pirata tiene latas y latas de Princos/Verbatims/Loquesea, que normalmente descarga en cuanto salen al mercado e incluso antes, lo mismo le da que sean juegos de EA o de una pequeña empresa. De la mayoría se cansará a las 2 horas, los que le gusten no los comprará ¿para qué?
viciux escribió:
Me estas diciendo que descargar musica, videojuegos, peliculas (sin original)... por la que no he pagado es totalmente LEGAL... Explicate mejor que hay algo que no me cuadra
Daniello escribió:La descarga para uso privado, es, no obstante, una cuestión más polémica. Tras un tiempo en el que las sentencias presentaban opiniones diversas, se ha unificado bastante el criterio, y se entiende que no es ilegal siempre y cuando el único objetivo sea disfrutar de la música."
viciux escribió:Por esa regla de 3 mañana ire a cholar unos cds al corte ingles y les voy a soltar esta retaila, a ver que opinan. Despues de todo no voy a comerciar con ellos, son para uso particular
viciux escribió:Yo he bajado musica por internet pero a su vez tengo más de 200 cds originales (palabra de boy-scout)
viciux escribió:Supongo que diskum critica a la peña que opta por comprarse una maquina un mando y a jugar a 2000 copias por las que no ha pagado.
viciux escribió: Los 2 ejemplos se pueden considerar robar
Disidente escribió:
El PIRATA es el que vende juegos pirata y se lucra economicamente. Que te quede claro.
Mas claro agua.
Diskun escribió:
No, la razón es que entre la matrícula de la escuela oficial de idiomas, la de la Universidad, y otras cosas que no tengo por qué contar en un foro público, mi economía no está para echar cohetes precisamente. Ten por seguro que el juego merece ser comprado, pero por el momento, y hasta dentro de unos meses, no me veo importando nada al ritmo que lo hacía antes. También podría piratearme el Daigasso! Band Brothers... huy no, espera, que ese lo compré en Play-Asia. Y ambos juegos son japoneses, los juego en japonés, porque me gustan, porque soy un puto friki, y porque yo lo valgo.
Disidente escribió:A mi siempre me ha parecido, aunque no seria correcto decirlo, una FETICHADA (de FETICHE, esos que huelen bragas y se ponen como motos y valoran segun que objetos como si les fuera la vida en ello) eso de tener algo original y mas si la copia es IDENTICA al ORIGINAL. Y de eso de valorar algo mas porque te ha costado dinero conseguirlo, no se tu, pero yo lo encuentro una gilipollez como un piano, yo las cosas las valoro por lo que son, no por lo que me han costado. Vamos que las cosas no VALEN mas porque CUESTEN mas dinero. Eso me suena a pijotada tipo marca "NIKE" o "DOLCE GAVANA"
Melkko escribió:
Tio no se para que he estudiado Económicas y Empresariales si alguien como tú es capaz de hacer una deducción tan brillante...
Si venden 100.000 consolas pierden mucho menos dinero que si venden 1.000 porque amortizan los gastos de inversión y cada x consolas que van vendiendo su beneficio es mayor por cada consola.
Lo recuperan no sólo con los juegos,sino con los mandos,con el live,con los discos duros,con el cable vga,etc,etc...
Está claro que una consola pirateada a la larga da beneficios,o acaso ves a Sony en la ruina después de haber vendido la consola más pirateada de la historia??
Daniello escribió:Un chaval q se pone el chip no perjudica a la industria,como dicen alguno. Ya q probablemente ni siquiera sería consumidor de esa industria, ya q no se hubiese gastado el enorme dinero q se ha gastado en la consola si no se pudiera chipear.
JaviMadri escribió:
Estoy de acuerdo. De hecho, TODOS, absolutamente TODOS esos que tienen 2000 juegos copiados no tendrían la consola de no ser porque se puede chipear, así que incluso con ellos gana MS, aunque sólo sea para ampliar el parque de consolas vendidas.
Saludos.
Diskun escribió:
Por lo menos los putos piratas se quedarán sin descargas, sin Live! Arcade, sin Logros, SIN RETROCOMPATIBILIDAD y sin nada de nada. Lo que me voy a reir en cuanto Microsoft obligue a actualizar para poder usar la consola o los juegos como en la PSP, eso sería la caña
Saludos
Apuesto lo que sea a que tienes la xbox con xip o xploit.