FAKE: Chip para Xbox 360 "Plays all homebrew..."

escarpene está baneado por "troll estafador"
Hola a todos, hace mucho que os leo,
antes de Nada mi enorabuena a Flash por
ese magnifico trabajo que esta haciendo.

Mirando por ahi, me he encontrado esto

http://szsource.en.alibaba.com/offerdetail/54483428/Sell_Xkey360_Chip.html

en la linea dos se puede leer algo como...
"Plays all homebrew and unsigned as well as import / backup games"

Otro enlace mas...

http://www.xchip.cn/xboxchips/xkey360.htm

Un salU2 a to2 seis cojonU2
otro chip como los demas.y encima no sirve pa los hitachi (y segun ellos nunca haran un chip pa los hitachi). [buaaj]
Jor: Plays import and homebrew / unsigned discs Pues no se, ya que parece un dual firmware muy similar al globe aunque mas facil de instalar, quitando el epoxy para poder soldarlo directo al 39SF020A del lector.
escarpene escribió:en la linea dos se puede leer algo como...
"Plays all homebrew ................"

...........
Un salU2 a to2 seis cojonU2

"Where is the homebrew for xbox360?"

Bye.
marvicdigital, metele caña al gow, ratataaaa a ver como se comporta el fix y actualizas los test de temperatura con este juegazo.
escarpene está baneado por "troll estafador"
Que ta prece Flash, sera verdad lo que pone ahi?
es que no da mucha mas info,
en el segundo link viene tambien la info del mini chip 360
y ahi si especifica las cosas que hay que hacer para hacer un backup etc.. pero en este nada....

y esa clara mencion a soft sin firmar...
a mi me ha puesto los pelos de punta ¡¡¡¡
Ubn chip que pudiera hacer lo que dice y resulta que no es portada en ninguna web, tiene poca credebilidad. Si fuera cierto lo normal es enviar algunos de prueba a webs y notificar el logro para hacerse publicidad.
Flash78 escribió:Ubn chip que pudiera hacer lo que dice y resulta que no es portada en ninguna web, tiene poca credebilidad. Si fuera cierto lo normal es enviar algunos de prueba a webs y notificar el logro para hacerse publicidad.

Ademas que si se puediese cargar homebrew siempre sale primero un sistema casero para poder cargarlo ;) y no , no se puede y aquel supuesto tio que cargaba el emulador de snes era mentira ¬¬
No se puede hacer correr codigo firmado desde el lector... vamos que la comprobacion no esta en el lector esta en la placa de la Xbox... y en su hipervisor asi que nunca se podra correr codigo sin firmar solo con una modificacion del lector.

A no ser que se consiguiese la clave privada que usa microsoft para firmar los ejecutables y el lector los parchease al vuelo pero eso es como soñar que llueve dinero.
8 respuestas