FAKE: Customiza tu IOS nueva aplicacion (wiibrew)

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Son buna gente los del chat, hacen esquemas y todo lalalala
Esto me recuerda a la primera época con la NDS y los primeros Brickers creados por DarkFader en contra de la carga de roms xD

En fin, por ahora mejor no probar nada antes de que los expertos lo analicen ^^
No acabo de aclararme con todo esto...
El que lo ha ejecutado, que pruebe a meter un hdd o algo a la wii, a ver si por casualidad... xD

Me dá la impresion de que nos esconden demasiadas cosas y eso no es nada bueno.
Dj Lio escribió:Me dá la impresion de que nos esconden demasiadas cosas y eso no es nada bueno.

+1

Siempre he pensado eso, entiendo que hay cosas que no deben liberar, pero algo que me molesta muchisimo es que se muestren ciertas cosas y no se liberen

Y todo esto se lia por la VC, cuando tenemos lla emuladores, no quiero imaginar si fuera algun metodo de cargar back ups lo que se les hubiera escapado...
Sota_King escribió:
Y todo esto se lia por la VC, cuando tenemos lla emuladores, no quiero imaginar si fuera algun metodo de cargar back ups lo que se les hubiera escapado...

No caera esa breva :o
is there a release of WADTools?
die.
not that Im a pirate
right. of course...

mwahahahahahahahahaha
a mi me sigue funcionando todo parece ser ^^", Antes comentaban en el chat que sino tenias el canal homebrew instalado no hacia nada :S (no lo tengo instalado).

PD: Alguien tiene idea ed porque se me descoencta cada 2x3 del chat? :S
A ver si esto se aclara de una vez...

Offtopic:
Esto ya parece una novela de misterio, intereses enfrentados, sabotajes.... Todo se desvelárá en la siguiente entrega. xD
Lo que tenemos que hacer es dejar de meternos pajaros en la cabeza, que los "malos" no son Bushing & Co (Le joda a quien le joda, sin ellos no tendriamos nada, y el que no sepa verlo es un ignorante) aqui se denota claramente que alguien esta molesto con el toque de atencion que le han dado a un compañero por tener un desliz (ojo no estoy diciendo que sea el, que estoy convencido de que no es asi) y ha aprovechado para echar leña al fuego y avivar el odio mal infundado que ha cogido la gente contra wiidev.

Por cierto, yo pienso como algunos compañeros ... preparaos por que esto tarde o temprano va tener reaccion por parte de nintendo, y de momento nos creemos mas listos que ellos, pero seguo que tienen formas de clavarnosla doblada.
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
Se estan pasando estos de chulos :-p
Guardar bien la aplicacion no vaya a ser que nos sea útil de alguna manera xD
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Umi escribió:a mi me sigue funcionando todo parece ser ^^", Antes comentaban en el chat que sino tenias el canal homebrew instalado no hacia nada :S (no lo tengo instalado).

es el primer efecto...corre...corre...no mires atras CORREEEEEEEEEEEE!
Umi escribió:

Ping?

*** umichan [58122549@73.Red-88-18-37.staticIP.rima-tde.net] has quit [Quit: http://chat.efnet.org (Ping timeout)]

EDITO: EStan diciendo que es FAKE, pero vete tu a saber
the strange app is a fake/unsave/whatever
Acaban de comentar en wiidev:

Azezar> ok, then i'l just tell you
<EvL_MRO> that app wont let us sleep tonight
<Azezar> the strange app is a fake/unsave/whatever
<Azezar> it has not been coded by anyone from here
Me acaban de contestar que no es algo hecho por el team twiizers, así que esperaos que sea una mierda metida en un wad.

the strange app is a fake/unsave/whatever
thanks
it has not been coded by anyone from here
ooyamaneko escribió:Acaban de comentar en wiidev:

Azezar> ok, then i'l just tell you
<EvL_MRO> that app wont let us sleep tonight
<Azezar> the strange app is a fake/unsave/whatever

en cristiano?
Dios, uno no puede marcar la notificación por mail en un post como este. Cuando he vuelto de cenar tenía un mar de mails sin leer xD

Ya veremos en que queda todo esto, aunq me da q es un fake de cuidado... :S
dark_grader escribió:en cristiano?

Si no me equivoco con mis ingles... FAKE (Falso)
Que secretismo :D no les pregunteis quien asesino a Kenedy que empiezan a borrar cualquier prueba con la trituradora XD
Una pregunta tonta, pero cuya respuesta desconozco.
¿Cómo se entra a ese chat?
comparacion CRC de las dos carpetas dumpeadas ayer y hoy

Adjuntos

[10:58p] hmm, someone quoted me @ elotsomethin

Nos están leyendo!! xDD

Hi there.
David_VTE escribió:Una pregunta tonta, pero cuya respuesta desconozco.
¿Cómo se entra a ese chat?

http://chat.efnet.org

User: el que quieras
Chat: #Wiidev

#OFF TOPIC

HI WIIDEV CHAT!!
I Don´t installa this [sati]
vale.tiene que ver con internet...esto empieza A OLER RARO ¬_¬

carpeta wc24 y carpeta net
berny6969 escribió:comparacion CRC de las dos carpetas dumpeadas ayer y hoy

Pues desde mi ignorancia digo que esos archivos tienen algo que ver con el wiiconnect24 y con alguna configuración + del wifi o del online....

Edit: Esto parece un chat, dark_grader te adelantaste X-D
¡me encantan estas situaciones! [sati]
qué será?? qué será?? un iso loader seguro que no XD

a ver como sigue la cosa [666]
berny, tenias activado el wiiconnect cuando ejecutaste la aplicacion esa?
berny6969 escribió:comparacion CRC de las dos carpetas dumpeadas ayer y hoy

uhm.. tendre que mirar luego de hacer un dump yo también ^^. con que software has echo la comparación crc?.

PD. uhm el online sigue funcionando.. almenos el del mariokart
por favor, no lleneis de mierda el canal de irc, hablad lo justo para que los comentarios utiles no se pierdan...

gracias...
wasca!
DHCP es el servicio que se encarga de recibir (en un cliente) la IP que debe asignarse al dispositivo desde el servidor.

Y lo otro tiene toda la pinta de ser el WC24 (que no me acuerdo cual es su nombre oficial), el servicio ese de nintendo abierto las 24h.

¿Redirección de servicios a un servidor pirata?
eso o que si lo tenia conectado algo se modifico... tiempo o noticias...
clinisbut escribió:wasca!
DHCP es el servicio que se encarga de recibir (en un cliente) la IP que debe asignarse al dispositivo desde el servidor.

Y lo otro tiene toda la pinta de ser el WC24 (que no me acuerdo cual es su nombre oficial), el servicio ese de nintendo abierto las 24h.

¿Redirección de servicios a un servidor pirata?

pero para que?y que tipo de servidor y de quien!
Umi escribió:
uhm.. tendre que mirar luego de hacer un dump yo también ^^. con que software has echo la comparación crc?.

PD. uhm el online sigue funcionando.. almenos el del mariokart

http://www.scootersoftware.com/beycmpes_072111.exe
teneis conetada al consola por wifi? no sera q ha actualizado los datos de conexion al volver a encenderse?

apagarla, encenderla dentro de un rato y volver ha hacer el dump, a ver si se renuevan de nuevo esos 2 ficheros
dark_grader escribió:

pero para que?y que tipo de servidor y de quien!

Pues eso serviría para conectarse a una TiendaWii pirata que sirviese canales.

Aunque sinceramente no creo que se trate de eso.
clinisbut escribió:
Pues eso serviría para conectarse a una TiendaWii pirata que sirviese canales.

Aunque sinceramente no creo que se trate de eso.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
O recopilar información sobre todas las wii que lleven eso instalado, pero esto tendría alguna utilidad.. [reojillo]
si,y no puede ser bueno,pq vamos NI A UN SCENER le doy mis datos ip ni a tiros ,vamos...
A ver si Ninty nos ha metido un Zas! de los wapos... Viene un japonesito, se mete en el wiki, mete una app y ale todos jodios...

[toctoc] Para matarnos si la usamos xD
Una pregunta: si has comprado puntos por internet con tarjeta de crédito, la Wii guarda el número de tu tarjeta en su memoria?
Creo que tiraré por el vater la wii para que ni un homebrew ni ninty me jodan

¡Estoy harto de historias!

¡En cuanto pueda actualizo y a tomar por culo todo!

Ù_Ú
ooyamaneko escribió:A ver si Ninty nos ha metido un Zas! de los wapos... Viene un japonesito, se mete en el wiki, mete una app y ale todos jodios...

eso he pensado yo...
Ya vereis cuando ninti dentro de dos semanas nos coma vivos.
yo en cuanto vi eso de la ip me dije oh oh oh oh....me parece una bonita forma de detectar canalaes homebrew y banear [uzi]
Darveider escribió:Una pregunta: si has comprado puntos por internet con tarjeta de crédito, la Wii guarda el número de tu tarjeta en su memoria?

Lo dudo, te la pide cada vez que compras, yo he comprado más de una vez. Si la guardara no te la haría repetir... además, se la jugarían si alguien descubre como filtrar los datos y pillártela...vaya ruina de fallo de seguridad seria.

Saludos!

------------------------------------------------------------------------

Sota_King, yo he actualizado al final, IOS37 ahí aguardando activación jajaja. Confío en la Scene, no vuelvo a actualizar más, pero ahí está el muchachito 37 xD

Saludos!
Si ha sido nintendo, a lo mejor esa modificación hace que descargue de forma silenciosa una nueva actualización y una vez descargada se instala ipsofacto..

PD: Puestos a conspirar...
clinisbut escribió:Si ha sido nintendo, a lo mejor esa modificación hace que descargue de forma silenciosa una nueva actualización y una vez descargada se instala ipsofacto..

PD: Puestos a conspirar...

[jaja]

Los que la hayan probado que miren a ver si sale humillo de la Wii xD
Si nintendo hiciera eso le caería un buen puro... dudo que sea alguno de ellos.
Lo de los archivos modificados puede ser por lo que han dicho antes. El DHCP recoje la dirección ip y la guarda en un archivo, y lo del wiiconect... no me parece muy raro que se diga, alomejor guarda algun log o te ha creado algun mail de estos con las horas jugadas...

A ver si dicen algo!
Ok, gracias!

Pensaba que sería algo como el LIVE de Xbox, que te asocia la tarjeta a la cuenta del Live. Nunca he comprado nada en la Wii Tienda [+risas]
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5