FAKE: Customiza tu IOS nueva aplicacion (wiibrew)

1, 2, 3, 4, 5
Entonces podemos dejar el tema en breve no? esto no lleva a ningun lado
Comento sin gran idea de hexadecimal y programación, me tendré que poner a ello, pero podría ser apra despistar tanta porquería y que haya un código que sí se ejecute?? (lo sé es retorcido...)

Saludos.
jamonazo2000 escribió:
Que el creador de este post pegue esto en la primera pagina!!
Que no valla a ser que la gente lo pruebe sin leer y joda consolas!!

ya lo pegue...igual no hay nada para bajarse en mi primer post...
yo cerraria el hilo...esperemos a que MARCAN diga si tiene alguna utilidad..
Ornella escribió:Si yo hubiese esperado confirmacion de la noticia, nada hubiese publicado, pero desconocia como funciona el wiibrew, no sabia que cualquier pajarraco imbecil podia escribir en la pagina frontal
ESO DEBERIA CAMBIAR

No lo crees MARCAN?
Hombre, con tener conciencia de que es un wiki es más que suficiente, ¿no?
A mi parecer es algún pavo que ha intentado hacer algún "Hola Mundo", y que ni tan solo se ha atrevido a probarlo en su consola, y lo pone ahí para que la gente lo descargue.

No es por acusar a nadie en concreto de aquí, pero Ornella es muy sospechoso. Primero, inicia la noticia. Luego se dice por ahí que hay una actualización del "Wii IOS Config" y Ornella pone un enlace de la versión v1.01 cuando todavía en Wiibrew estaba sólo el de v1.

Son muchas cosas que no cuadran.
yo pa mi que alguien ha tratado de hacerse un wadpacker y installar el wad que haya creado.
Pero lo debe haber hecho jodidamente mal...
marcansoft escribió:
Bueno, retiro lo de encriptar - lo que pasa es que el wad esta tan jodido que hay bytes que sobran o faltan en algunos sitios, y eso jode la desencriptacion. Al menos eso parece. Pero esto no tiene ningun sentido - esta todo tan jodido que no se que pretende sacandolo, si no puede funcionar ni de coña. ¿o puede? yo no lo voy a probar, pero estoy intentando averiguar que cojones se supone que tiene que hacer.

Esto no tiene ningun sentido...

Espero que hayais pensado en que puede ser un "toma un archivo y mi objetivo es ralentizar la Scene mientras yo digo, mira he llevado de culo a X personas de Wiibrew"
David_VTE escribió:A mi parecer es algún pavo que ha intentado hacer algún "Hola Mundo", y que ni tan solo se ha atrevido a probarlo en su consola, y lo pone ahí para que la gente lo descargue.

No es por acusar a nadie en concreto de aquí, pero Ornella es muy sospechoso. Primero, inicia la noticia. Luego se dice por ahí que hay una actualización del "Wii IOS Config" y Ornella pone un enlace de la versión v1.01 cuando todavía en Wiibrew estaba sólo el de v1.

Son muchas cosas que no cuadran.

¿Y luego avisa para que no lo usemos?
realbrucest escribió:Hombre, con tener conciencia de que es un wiki es más que suficiente, ¿no?

nunca supe hasta hoy como funciona un wiki..y te digo mas, no se como revisarlo, ni navegarlo ni nada de nada
voy a ver si encuentro un tutorial generico de wikis
llamame ignorante del tema, tienes razon.
Si esta gente fuese consciente del daño que hace...

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ornella escribió:

nunca supe hasta hoy como funciona un wiki..y te digo mas, no se como revisarlo, ni navegarlo ni nada de nada

tranquilo sabes lo mismo de wikis que yo (mirarlos xD)
Ornella escribió:

Perdona, pero lo dudo porque has posteado uan noticia que sale en una wiki, sino supieras no la hubieras encontrado, es mas nisiquiera conocerias wiibrew.
elbuscador escribió:
Perdona, pero lo dudo porque has posteado uan noticia que sale en una wiki, sino supieras no la hubieras encontrado, es mas nisiquiera conocerias wiibrew.

perdona, pero esa noticia salio en la portada del WIKI, estuvo ahi por no mas de 5 minutos y fue borrada, tenia un link y yo postie el link

http://wiibrew.org/

esa es la portada del WIIBREW, yo se escribir eso en el navegador y darle a la tecla ENTER, se necesita saber algo mas para postear lo que ahi salga?
creo que no

PD mi gran error fue desconocer que ahi..cualquiera puede poner lo que le venga en gana (UN ERROR A MI ENTEDER)
entra un pelon inutil como yo, mira eso..dice "huu genial, ahora le aviso a los cuates de EOL" y todos caemos como perejiles
La verdad que Ornella ahi has sido un poco tontaco, pero es que los demas... corre corre vamos a bajarlo antes de que nos lo oculten y no podamos probarlo, aun ha pasado poco, deberian haber caido Wii's a saco.

A lo mejor me he pasado, no petar, pero alguno se merecia un susto del copon.
DamienSilverT escribió:La verdad que Ornella ahi has sido un poco tontaco, pero es que los demas... corre corre vamos a bajarlo antes de que nos lo oculten y no podamos provarlo, aun ha pasado poco, deberian haber caido Wii's a saco.

Una cosa es bajar y otra probar, llo lo he bajado pero ni loco se me ha ocurrido usarlo

Y un error lo puede tener cualquiera

PD: llo me voy lla señores

En el fondo todo esto es me gusta, que sería de la vida sin leaks, conspiraciones y owneds de 18.00
DamienSilverT escribió:deberian haber caido Wii's a saco.

esto empieza a irse de marras...
me huelo un candadito y no dentro de mucho xD

PD: otro que se va ya...
Wii_IOS_Config_v1
http://www.megaupload.com/es/?d=20LH6442

Wii_IOS_Config_v1.01
http://www.megaupload.com/es/?d=AJK415VL

Basándonos en estos enlaces, creo que sería posible averiguar la IP de quien los subió. Creo que hacer eso se puede.

Hace tiempo, formaba parte de una web de descargas de juegos PSP, y cuando un usuario posteaba un juego y había copiado el link (es decir, no lo había posteado él), uno de los moderadores siempre se enteraba, porque decía que no coincidía la IP del usuario del foro con la IP del que subió el archivo a MegaUpload.

Desafortunadamente, no sé como lo miraba, aquella página dejó de existir, y nosotros perdimos el contacto, aunque creo que por ahí todavía tengo su e-mail.

Bueno, a ver si se descubre algo pronto. Y sino, pues olvidemos todo esto y a seguir hacia adelante. Tampoco podemos permitir que una tontería como esta, detenga a toda la Scene. Bastante tiempo creo que se ha perdido ya con todo esto.

En fin,
Un saludo.
Sota_King escribió:Una cosa es bajar y otra probar, llo lo he bajado pero ni loco se me ha ocurrido usarlo

Y un error lo puede tener cualquiera

PD: llo me voy lla señores

En el fondo todo esto es me gusta, que sería de la vida sin leaks, conspiraciones y owneds de 18.00

No, si no lo digo por nadie en concreto, pero esque esto parece casi un culebron. Esta claro que Ornella no tiene la culpa, solo ha querido compartir con los demas.

ElChabaldelPc he rectificado sobre eso, por que cuando lo he leido me ha parecido un poco fuerte, lo que yo me refiero es que a mas de uno nos vendra bien para no ser tan confiados, los temas que se estan tocando ahora mismo en la scene son a un nivel bastante alto y que puede poner en peligro el correcto funcionamiento de la consola, por eso entiendo perfectamente el proceder de algunos a la hora de guarda artilleria pesada para cuando realmente se pueda usar del modo correcto.

Buenas noches a todos.
Bueno, yo también me voy ya...a ver si mañana consigo ver un empaquetador de WADs...

Saludos!
He conseguido extraer el wad del canal wii_ios_config_v1.01
Ahora no tengo tiempo para desencriptarlo y examinarlo pero si quereis lo subo.
broly7 escribió:He conseguido extraer el wad del canal wii_ios_config_v1.01
Ahora no tengo tiempo para desencriptarlo y examinarlo pero si quereis lo subo.

OK. Súbelo.
es el hombrew channel instaler ratataaaa
Misterio resuelto. Algun listillo con un editor hexadecimal se ha dedicado a corromper manualmente el instalador del canal homebrew. No tiene ningun codigo nuevo ni puede hacer nada malicioso, porque es imposible que funcione correctamente. Simplemente, han cogido el canal homebrew y han corrompido seriamente el ELF (no solo cambiando cosas, sino insertando y borrando otras, con lo cual se descoloca todo y nada funciona). Han borrado el disclaimer y mi nombre, aunque claro está nunca llega a ejecutar codigo ni nada, asi que tampoco tiene ningun uso. Acabo de practicamente "reconstruir" la estructura del instalador original, y a parte de los "desfases" que hacen que todo se mueva, no hay practicamente cambios. Entre otras cosas, el wad esta completamente corrupto al moverse las cosas, ya que se desencripta mal y los certs estan donde no tienen que estar.

Al menos eso es lo que es la v1.01.
Es un pelín diferente en cuanto a bytes de tamaño.
Supongo que tendrá algo diferente, descifrarlo con el Wiistudio.
PD: Mierda tendre que subirlo en 2 partes.

Adjuntos

marcansoft escribió:Misterio resuelto. Algun listillo con un editor hexadecimal se ha dedicado a corromper manualmente el instalador del canal homebrew. No tiene ningun codigo nuevo ni puede hacer nada malicioso, porque es imposible que funcione correctamente. Simplemente, han cogido el canal homebrew y han corrompido seriamente el ELF (no solo cambiando cosas, sino insertando y borrando otras, con lo cual se descoloca todo y nada funciona). Han borrado el disclaimer y mi nombre, aunque claro está nunca llega a ejecutar codigo ni nada, asi que tampoco tiene ningun uso. Acabo de practicamente "reconstruir" la estructura del instalador original, y a parte de los "desfases" que hacen que todo se mueva, no hay practicamente cambios. Entre otras cosas, el wad esta completamente corrupto al moverse las cosas, ya que se desencripta mal y los certs estan donde no tienen que estar.

Al menos eso es lo que es la v1.01.

Gracias, Marcan puedo preguntarle algo en pm?
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5