fake de la psp 2

los otros dias navegando al entrar en los foros de naxter encontre en el portal un fake de la psp2 y me a gustado mucho mirenlo aqui
pincha aqui
SONY esta preparando la PSP2 superior a la actual, pero no sera asi. hasta 2011 no la veremos, la PSP salio en 2005 cada cierto tiempo sacan una nueva maquina, cada 3 años una actualizacion, y cada 6 años una nueva

aunque e de admitir que esta muy wuapa
SONY esta preparando la PSP2 superior a la actual, pero no sera asi.

Fuente??
si lees bien en el foro pone que la fuente es laps3
Peudes pegar un link porfa? He buscado por google pero no encuentro nada, solo una web de SCEI :S
por aqui lo ponia
http://www.jp.playstation.com/

NEW PSP 2 in 2009 - 2011
y todo un titular en Jap.
Calsius escribió:

Fuente??

El sentido comun, esta claro que sacaran psp 2 coño igual que nintendo seguira con otra consola portatil.
pues esta muy bien hecho(no se si sera un fake) tiene pinta de ser comoda y ligera
pues la verdad es que se ve bien el aparato, dudo que sea algo parecido a lo que vaya a sacar Sony y si el PSP es un tanto dificil de transportar aveces esa se me hace un poco mas incomoda [mamaaaaa]
Esa imagen no está hecha por sony, sino por un fanboy.
Si sony la elige como modelo de PSP2 muy bien, está chula, pero dudo que lo hagan.
la verdad creo si sera asi (que no creo) sera mas incomoda que la actual
yo creo que seguira un estilo como el de la psp actual eso si con muchos cambios
Podrían tomarla de ejemplo menuda preciosidad.
Y donde la llevarias, a la espalda? En el bolsillo seguro que no cabe
tiene pinta de romperse la pantallita con facilidad,
esta wapa pero la veo un poco incomoda y bastante tocha, ya veremos como sera la autentica XD
Volvemos a los 4:3 ??
Solo por eso ya se ve que es fake.
SaludoS
Cuando sony presente su consola será en una convención tipo el E3 y lo harán a bombo y platillo y saldrá en todos los medios. Hasta como mínimo 2 años nada de nada.

El diseño no está mal pero ese fake sería incómodisimo de coger para jugar. Es plano total, no tiene ergonomía alguna. Además de que pedazo tocho de cruzeta.

Ojalá en la PSP2 o PS4 pongan de una vez el stick analógico arriba.
La verdad, muy bonita, pero algo incomoda...
Tiene buena pinta, pero lo que dicen por ahi, siendo 4:3 se ve fake del copón.

Me apuesto lo que sea a que la siguiente portátil de Sony lleva pantalla OLED xD.

Un saludo
AgoYaMo escribió:Y donde la llevarias, a la espalda? En el bolsillo seguro que no cabe

Y donde cojones llevas tu la psp con lo "pequeña" que es?
joder, parece una DS. Pa mi que demasiado grande, incómoda y.... frágil. No se no se, disfrutemos de la psp que tenemos y no nos comamos el coco por lo que saquen, que como bien dicen por aquí, ya se encargarán de gritarlo a los 4 vientos.
Un saludo
ferdinan escribió:joder, parece una DS. Pa mi que demasiado grande, incómoda y.... frágil. No se no se, disfrutemos de la psp que tenemos y no nos comamos el coco por lo que saquen, que como bien dicen por aquí, ya se encargarán de gritarlo a los 4 vientos.
Un saludo

Incomoda, tal vez

Grande?, pero que dicen, si le ponemos centido comun, siendo ese el diseño, no seria mas grande que la PSP actual ya que este aparatito tendria el tamaño de la pantalla de la PSP actual, no creen? o almenos solo un poco mas grande, ademas la vista esta lateral, se nota que no es 4:3, asi que poganse las gafas por que yo 4:3 no veo.

se ve bastante delgada con loq ues eria facil guardarla.

si se van a quejar por algo grande, quejense con el nokia N95, esa cosa si es un giganton para ser un telefono movil.
Sino es la de verdad que los de Sony apunten que es una preciosidad.. ademas tienes los R2 y L2 que le darian mucha mas vida en algunos juegos.

[beer]
que spam mas descarao no?? xDD
El_Harto escribió:Y donde cojones llevas tu la psp con lo "pequeña" que es?

Si llevas pantalones vaqueros ajustados no te cabe en un bolsillo porque abulta mucho. Pero en unos pantalones vaqueros anchos o en un chandal la psp cabe perfectamente y sobra. Y ya no digamos si vas con un abrigo.

De hecho la DS normal es más grande que la PSP. La Lite ya no.
Ponisito escribió:Si llevas pantalones vaqueros ajustados no te cabe en un bolsillo porque abulta mucho. Pero en unos pantalones vaqueros anchos o en un chandal la psp cabe perfectamente y sobra. Y ya no digamos si vas con un abrigo.

De hecho la DS normal es más grande que la PSP. La Lite ya no.

Pues eso, el fake este parece aun mas pequeña o si no del mismo tamaño de ahi mi sarcasmo.
27 respuestas