FAKE de lo que sería un pack de lo más tentador

Imagen

Imagen

Personalmente me encanta, sería algo que no dudaría en comprarme.
Preferiría una consola dorada metalizado totalmente (no como la ultima versión zelda de 3ds clásica) con detalles dorados.

Ese fake me gusta y ese zelda es un juegazo pero no creo que compre nunca una consola lila.
Peazo curre de Fake!!!

A ver si sacan un nuevo Zelda ya!!
Ya ves... peazo curre de fake xD
Ya podrian en vez de currarse fakes, currarse juegos xD
A mi me parece preciosa, estaría genial que la sacaran.

Una versión dorada me parecería un canteo, bonita, pero un canteo[sonrisa]

Un saludo
tony stonem está baneado por "Troll"
Bufff yo es que el color morao...Como que no me mola mucho xD.
Drizzt do urden escribió:A mi me parece preciosa, estaría genial que la sacaran.

Un saludo

Más canteo que este lila chillón? [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un dorado discreto como esos queda genial, que no es lo mismo que decir amarillo.
-Crono- escribió:
Drizzt do urden escribió:A mi me parece preciosa, estaría genial que la sacaran.

Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un dorado discreto como esos queda genial, que no es lo mismo que decir amarillo.

Como te vea un gitano con eso... Mira que le hace juego con los oros! XDD.
-Crono- escribió:

Un saludo

La verdad es que el color morado me encanta, además cuando me imagina una dorada pensé más en algo tirando hacia la Pikachu, por eso me da miedo [sonrisa]
La que has puesto si me gusta.

Un saludo
Este fake tiene tiempo, pero sigue molando como el primer día.
Ojalá Nintendo nos hoyga. [carcajad]
Zodian escribió:Imagen

Imagen

Personalmente me encanta, sería algo que no dudaría en comprarme.

Luego es cuando vemos ONLY FOR JAPAN, y una pequeña TROLL FACE al lado. En Europa somos la peste y dentro de ella, España que le llegan las sobras de las sobras, no se pero es como si comparados ya no con japón si no con EEUU hubiéramos el 50% del catalogo, ya empieza a joder.
Cuanta razón... si Nintendo no nos trae tantas cosas esto empieza a joder... en serio..

esto me recuerda al FF agito....Type 0,... AUn ni ha llegado aqui... si se descuida tanto España... no se como acabara esto.
Pues yo si me la compraría,ya están muy vistos los tonos dorados para las versiones que sacan de Zelda.
Joder que preciosidad de color...y el juegoooo [buenazo] .
Yo le daría un aplauso al que hizo el fake ese, se los curran tanto que parecen de verdad. Lo mismo que el del pack del Consola+Zelda OoT.
Por cierto, hay por ahí rumores de que puede salir Majora's Mask para 3DS, hay un trailer muy currado en el que se ve a Link Deku llegar a donde el vendedor de máscaras pero todavía no se sabe si va a ser un Remake para La 3DS o un remake gordo para la Wii U. Más vale que sea lo primero. Supongo que esto ya lo sabríais.
Kostus escribió:Por cierto, hay por ahí rumores de que puede salir Majora's Mask para 3DS, hay un trailer muy currado en el que se ve a Link Deku llegar a donde el vendedor de máscaras pero todavía no se sabe si va a ser un Remake para La 3DS o un remake gordo para la Wii U. Más vale que sea lo primero. Supongo que esto ya lo sabríais.

Ese vídeo es otro fake como un piano XD
Key_sora escribió:
Kostus escribió:Por cierto, hay por ahí rumores de que puede salir Majora's Mask para 3DS, hay un trailer muy currado en el que se ve a Link Deku llegar a donde el vendedor de máscaras pero todavía no se sabe si va a ser un Remake para La 3DS o un remake gordo para la Wii U. Más vale que sea lo primero. Supongo que esto ya lo sabríais.

http://www.youtube.com/watch?v=cyazYYev7Nw
Como va a ser eso un fake, un video con esos graficazos es imposible que sea fake.
Ahí pone que es de Wii U, pero todavía no se sabe si es de verdad para un juego de Wii U o un trailer para vender el remake de la 3DS, aunque no tenga gráficos reales del juego.
Kostus escribió:
Key_sora escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=cyazYYev7Nw
Como va a ser eso un fake, un video con esos graficazos es imposible que sea fake.
Ahí pone que es de Wii U, pero todavía no se sabe si es de verdad para un juego de Wii U o un trailer para vender el remake de la 3DS, aunque no tenga gráficos reales del juego.

Se nota que es fake a 10 kilómetros xD.

No sé porqué te parece imposible que sea fake, el mundo de los artistas del CG está lleno de fans de videojuegos, te sorprendería ver lo que muchos de ellos hacen en su tiempo libre. 1, 2, 3
Kostus escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cyazYYev7Nw

Ya, mira de donde sale la música que suena a partir del primer minuto:

http://www.youtube.com/watch?v=DcZ7OSE6z7s

XD
Key_sora escribió:
Kostus escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cyazYYev7Nw

Ya, mira de donde sale la música que suena a partir del primer minuto:

http://www.youtube.com/watch?v=DcZ7OSE6z7s

XD

Bueno a la gente de Nintendo le gusta mucho plagar músicas, los anuncios de algunos Zeldas tienen una melodía de Conan, leí hace poco por ahí.
no lo flipeeeis xD el video ese del majora es un fake enorme, salio poco antes del e3 del año pasado, es de un español, el mismo que lanzo el bulo ese del nintendo ON poco antes de anunciarse la wii, vaya, que tengo al chaval agregado en Deviantart y tiene diseños del vendedor de mascaras con el modelo 3d y tal
Creo que lo vi hace tiempo pero aun asi...joderrrrrr [mamaaaaa] .
ya podrían tomar nota lo de Nintendo...
23 respuestas