Saludos a todos soy novato en esto y me regalaron la PSP así que lo primero que hice fue actualizarla a 2.80 y después me entró curiosidad por saber que se podía hacer con ella así que busque info y encontré esta web que me parece un libro abierto a todos los usuarios con información excelente y bien explicada (y me hizo darme cuenta de lo tonto que fuí al actualizar), pero hay algunos usuarios de la web que deberían ser vigilados por la información que comparten, ya que para alguien que no guste mucho de leer puede ser fatal o simplemente los usuarios del foro pueden saber de quien fiarse y de quien no hacerlo.
Analizando la información:
PSPHard escribió:hola,buenos dias, yevo 2 dias reparando psp 2.8 , por un downgrade falso por TIFF y no tiene reparacion
PSPHard creo que tu no repararías un PSP ni por error. Hay un blog fuera de EOL donde incluso llegas a comentar que tu desarrollas los firmwares de la PSP y que te dan autorización para ponerlos en descarga directa en el EMULE!!!!
(eso me hizo reir varios días.)
Alguién te preguntó que cómo sabías que las PSP que reparabas eran 2.8 a lo que dijiste:
PSPHard escribió:se que son 2.8 por lo que yevan en el memory stick, pelis, musica, demos ,TIFF
Hombre no sería más fácil que los que te las llevan a reparar te dijeran simplemente ¡he roto mi psp con fw 2.8! , a no ser que trabajes para SONY como también lo has dicho en el blog que antes menciono y no pongo el link por que es spam, por cierto en ese blog discutes con un conocido de aquí el famoso Teki, ahí te haces llamar Miky, Miky trolero, TheHard, DieHard, SONY, etc.
Lo que realmente vale la pena de tu hilo es la sugerencia que atinadamente das:
PSPHard escribió:ya os lo e dicho antes , no descargeis nigun downgrade 2.8 hasta que no sea official de alguien conocido
Ya para finalizar si se duda de lo que digo o cualquier cosa, basta con mirar los comentarios de PSPHard a lo largo de EOL donde en algunos hilos lo tachan de TROLL (yo estoy un 90% seguro de que lo es) asegurarse por ustedes mismos.
Mira todo esto no es para ofenderte, es simplemente para que no inventes verdades a medias y vayas a perjudicar a alguién con tus comentarios en este caso me parece que intentabas ayudar, también es para que EOL mantenga esa calidad de información que la distingue de otras webs.
Saludos a todos.