En xtreme-xbox.net publican una noticia realmnete jugosa. Cito textualmente
News: Making Backup Copies Run On Unmodded Xbox's
Ok here goes, I have though of a way that you can make your Xbox Backup Copies work on a legit unmodded Xbox. You will need DEXBE avaliable right Here Now open up the default.xbe of the application that you are using, go to Certificate and select Under media types any CD/DVD. Now you can run it on unmodded Xbox's.
Que viene a significar:
Noticias:Ejecuta tus copias en una XBOX sin chip.
Aqui vamos, tengo la manera de ejecutar las copias de seguridad en una Xbos sin chip. Necesitaras DEXBE disponible aqui. Ahora abres el default.xbe de la aplicacion que deseas ejecutar, vas a Certificate y seleccionas 'Under media types any CD/DVD'. Ahora puedes ejecutarla en una xbox sin chip.
La aplicacion es del grupo DEXTROSE. De confirmarse todo esto seria la noticia bomba del mes desde la aparicion del xodus No quiero ni pensar que deben estar haciendo con la gamecube
Bueno pues nada mas, aqui queda esto a ver si alguien puede confirmarlo porque realmente seria interesante todo esto. Bonita manera de comenzar un jueves Un saludo al foro
PD: Seria este el principio del fin de los modchips? ( con el cariño que le habia cogido yo a mi Xodus )
PD: Tomaria la scene un nuevo rumbo, que guardaria cierta relacion con la ya difunta de la scene de DC
weno como esto sea realmente cierto no es la ostia si no la rehipermega ostia, ya me imagino yo to vicia con mis 150 juegos o mas... jeje pero chavales no os dejeis llevar y pensar un poco...
Esto puede ser el fin de la consola amigos y se puede llegar a asemejar a la difunta dream cast.
Que quereis que os diga que los pelos del culo abriga.. pues yo no pasare por alto el probarlo y coleccionar juegos esta claro, pero me daria pena ver como mi querida consolilla de tan buen ver se va muriendo poco a poco por la mala alimentación que se esta llevando....
Un saludo a los XBOXERS.
zazcrack
Po zi, pono, pozi, pono..
400 mensajes desde jul 2001 en Al lado.....de ElOtroLado
La traduccion de JJJJJJJ es incorrecta, he leido el post de xtreme y dice:
Ok here goes, I have though of a way that you can make your Xbox Backup Copies work on a legit unmodded Xbox
I have though , significa "He pensado un metodo con el que puedes hacer funcionar tus copias de xbox bajo una xbox sin modificar"
De pensar ... a que funcione ... hay un mundo y de la traduccion de JJJJJJJ que dice: "tengo el metodo" (refiriendose a I have though) me parece que hay otro mundo mas grande
magnet
Alter EGO
1.505 mensajes y 3 fotos desde may 2001 en zona sur
ahora si que me he tirado otro pedo wapo wapo .... venga no os molesteis nada de eso va a funcionar asi que tranquilos que no se va a aparecer la virgen
Lo que yo he estado pensando es que a lo mejor si que sirve para que una xbox modeada pueda leer las isos en mas tipos de CD-R / CD-RW... a mi el Crazy Taxi me funciona bien en la v1, y como he dicho antes, este ya tenia el default con esa opción activada...
La Xbox... le pasaría como a la DreamCast...
Bueno, la X se está ganando ella solita el desaparecer (y mira que tengo una eh!) Esperemos que tio Bil saque mejores cosas de las que esta haciendo ahora (más Splinter Cell, por favor)
me extraña mucho o pensais que en microsossft son tontos y no saben lo que le paso a sega..... la xbox hace varios checks y me resulta dificil creer que modificando solo el xbe funcione, seria una posibilidad pero me temo que no va ha ser asi y por el bien de todos que asi sea o la x se va a la mierda y no me gustaria nada y a vosotros tampoco
La pirateria si acabo con sega por un hecho: sega al contrario q sony tenia q sostentar a sus ekipos internos de programacion y si nadie compra sus juegos.....
Ya he pedido perdon por mi error de traduccion, de todas maneras si lees bien jamas he dicho que eso funcione y me he limitado a leer lo que pone en otra pagina web. Asi que creo que lo de la hoguer sobra.... Se me quitan las ganas de postear nada
Hay una cosa que no entiendo, ¿Por qué decís que sería su fin? Es que no lo entiendo, porque ... ¿qué más da para el que lo tiene claro, ponerse un chip o no ponérselo?; es decir, si pretendes hacer backups, tanto da que te gastes unas pelas con el chip (que son pocas en comparación con lo que vas a hacer) como no gastártelas, el resultado es el mismo, ¿no?, es que sino, no lo entiendo.
En fin, ojalá saliera algo así, como opinión propia de usuario, claro está, pero sino, siempre queda el chip. El resultado es el mismo
La pirateria si acabo con sega por un hecho: sega al contrario q sony tenia q sostentar a sus ekipos internos de programacion y si nadie compra sus juegos.....
nop
pista: ¿qué ocurrió con la anterior consola de Sega?
de todos modos esto no tiene que ver con este thread y no quiero desviarlo, hay mucha info en internet sobre este tema
Enga JJJJJ, no te enfades, si se ve que KailKatarn lo decía de coña hombre
Nadie vamos a recriminarte nada aunque no funcione el invento. Te has limitado a hacernos notar una información que habías visto en internet y se agradece .
Un saludo, y no te enfades, que nadie va a tener nada en contra tuyo por eso... y si lo tienen peor para ellos por gilipollas
¿ Y qué me decís de la reputación de la página en cuestión ? Creo que esto es vergonzante para ellos. Sacar una noticia así no le da mucho crédito a la página.
magnet
Alter EGO
1.505 mensajes y 3 fotos desde may 2001 en zona sur
---------------------------------------------------------------------------------
Lo que yo he estado pensando es que a lo mejor si que sirve para que una xbox modeada pueda leer las isos en mas tipos de CD-R / CD-RW... a mi el Crazy Taxi me funciona bien en la v1, y como he dicho antes, este ya tenia el default con esa opción activada...
---------------------------------------------------------------------------------
alguien ha probado esto con otro tipo de cds k no rulasen en la xbox??
pista: ¿qué ocurrió con la anterior consola de Sega?
Q fue un total fracaso (en cuanto a ventas, xq en cuanto a calidad sega nunca fracasa) y tras este fracaso, debido a q sony puso muy facil el pirateo d psx, lo q provoco q apenas se vendiesen saturns y q a sony no le importase x lo q ha dixo antes papa arko. La DC fue un ultimo intento a la desesperada d sega, q no cuajo x la pirateria y q acabo hundiendola.
PD: M$ no es sega, asi q el hecho d q algo asi vea la luz dudo mucho q sea el fin d xbox.
XESK_MALONE
MegaAdicto!!!
2.946 mensajes desde jul 2001 en Entre Inca y Kielce