fake en edonkey colin mcrae3

a todos los interesados.
no bajeis el colin mcrae 3 del edonkey es un juego de pc llamado rally master o algo asi.
enga un saludo a todos.
dreamflex [noop]
si me lo hubieras dicho hace unas horas me cago en el puto que lo puso.
jejej hay que estar tonto para bajarselo [agggtt]
jeje, casi mejor esperar a qeu el juego salga, y asi tal vez, resultaria minimamente concebible, no?????
lo ke podeis hacer, en vez de bajar el fichero completo, cuando lo estes bajando, le dais al + ke esta a la izquierda del nombre y se despliega una lista con la gente ke tiene el fichero, pues fijaos bien porke si es un fake, suele haber alguien ke lo tiene con el nombre original, creo ke me he explicado, yo me di cuenta asi del Collin3 y de alguno mas,

Salu22
mas facil aun, si no sale en ISONEWS enb su seccion XBOX, directamente NO EXISTE, todo lo "underground" salke reflejado ahi antes q este en ningun luegar del mundo, eso estar seguro
todo lo "underground" salke reflejado ahi antes q este en ningun luegar del mundo, eso estar seguro

Hace mucho que ISOnews no llega pronto a casi nada, tuvo problemas con varios grupos de la scene.

En cualquier caso este tipo de cosas como que no me gusta que las toquéis en los foros...

Saludos.
en tema de "releases" si n oesta ahi,sabes q no es dado por valido, de ahi su idea de dupecheck ,a ldecir underground solo me referia a eso, no a temas mas "heavys", solo lo tengo de referencia de eso, de dupecheck.

Salu2 [bye]
mas facil aun, si no sale en ISONEWS enb su seccion XBOX, directamente NO EXISTE, todo lo "underground" salke reflejado ahi antes q este en ningun luegar del mundo, eso estar seguro

alejo I tiene razon, de Isonews no te puedes fiar, ponen la mitad de las releases que salen ( la mitad de las yankis, las europeas suerte si te colocan alguna ) y hay bastantes grupos que hasta les piden que no cuelgen sus nfos ahí.
normalmente salen antes las releases en NTSC primero, es logico eso, pero vamos, luego cada pais tiene su dupecheck normlamente.... y para lo de fuera de españa, isonews es perfectamente valido
8 respuestas