[FAKE] Gears of War leaked

No se si se puede hablar de esto aquí... El caso es que han filtrado una versión del Gears of War que por lo visto ocupa 7,2GB. No me mandéis MP porque no tengo ni puta idea de como conseguirla y tampoco me interesa lo más mínimo, que piratear este juego (y más una beta) me parece de rastrero 100% xD

http://www.joystiq.com/2006/09/30/full-version-of-gears-of-war-leaked/#comments
Si hacen este tipo de cosas solo haran ke retrasar la version final del juego y joder a todo el mundo... me caguen sus muertos
¿Por que una version filtrada implica el retraso del juego? ya paso con halflife2, ¿cual es el problema para tener que retrasarla?

Parece ser que es fake. De todas formas eso de que dices de "que piratear este juego (y más una beta) me parece de rastrero 100% xD" pues bueno... tampoco hay que pasarse, porque este bien o mal mucha gente de este foro va a piratear ese juego en cuanto salga. Esa es la realidad, lo que se diga luego de puertas para fuera es otro tema.
Si leeis los comentarios mas abajo dicen que solo fue una broma de un usuario y que esto es un fake.
Irblast escribió:Si leeis los comentarios mas abajo dicen que solo fue una broma de un usuario y que esto es un fake.

Porque juegan con nuestros sentimientos :(
¿Piratear este juego es rastrero 100% y otros no? Dios, hacía tiempo que no leía semejante HIPOCRESÍA.
Chapando que esto solo desinforma.
7 respuestas