[FAKE]Gilip...... del dia " masturbarse es un crimen y una forma de aborto "

1, 2
Hay queda eso, ahora vas y lo cascas...
http://cienciaseminal.com/2013/07/04/la-masturbacion-
es-un-crimen-fede​racion-espanola-de-asociaciones-provida/

Alicia Latorre, presidenta nacional de
la Federación de Asociaciones Provida de España y de Adevida
Cuenca comentó ayer sobre una iniciativa que las asociaciones
Provida de España e incluso otras a nivel mundial como la de
México quieren presentar en breve: presionar a la Iglesia Católica
porque reconozcan que la masturbación no es simplemente un
pecado de lujuria, sino una forma de aborto: “si se acepta que los
anticonceptivos son pro-abortivos debido a que representan una
barrera física o química para que una vida humana llegue a su
concepción, entonces debemos de aceptar que las masturbación es
claramente una forma de aborto también”, dijo, “una vez que la
Iglesia nos apoye, será más fácil hacer presión para que los Estados
reconozcan como crimen la masturbación, porque eso es: un
crimen” recalcó.

Y el remate ya...

Latorre aclaró que independientemente del “grano fino” de la
discusión “la masturbación es criminal porque inicia al sujeto en un
espiral de perdición: sabemos que de la masturbación es fácil pasar
a la soledad compulsiva, a la actividad criminal, a las violaciones, a
la corrupción, a la drogadicción y finalmente al ateísmo”,
finalmente dijo que si su propuesta tiene éxito “la masturbación
será tipificada como asesinato doloso potencial, el crimen atroz
que representa esa abominación a los ojos de Dios. De la misma
manera la polución nocturna debería considerarse un asesinato
culposo potencial”.

A esta tia hay que preguntarla que camello la suministra porque las chorradas son de traca.
Y los que dicen esto lo escriben entre paja y paja.
edito que no la habia visto xD creia que era algo del mundotoday o parecidos pero ya veo que no [mad] [mad] [mad]
Hatake-Kakashi escribió:Y los que dicen esto lo escriben entre paja y paja.

Me he despollado con un comentario de esa web que decia que el sexo oral seria considerado canibalismo.
Pues tienen toda la razón. Ya se sabe que se empieza matando a alguien y se acaba diciendo tacos y no yendo a misa.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que no os importe, pero las tonterías de la noticia me han dado la sola reacción de partirme el ojal XD XD
Pero se referirá sólo a la masturbación masculina, las mujeres pueden matarse a pajas sin problemas.
Aitor Menta escribió: “la masturbación es criminal porque inicia al sujeto en un
la corrupción, a la drogadicción y finalmente al ateísmo”

Me encanta que este crescendo de depravación y sangre tenga como punto culmen tras la drogadicción y la violación, el ateísmo. Está claro que es la cúspide del mal, por encima de violar o ser corrupto.
Cadena perpetua para mi xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Finalmente aclaró que, de conseguir lo que buscan por vías legales, para no castigar injustamente a las mujeres, se les concederá un amparo que las exima de culpa por desechar células reproductivas una vez al mes.

Menos mal, ahora me quedo más aliviado.

Menuda PUTA escoria meapilística.
Pues por la misma lógica, cada vez que ella ha tenido la regla y no se ha quedado embarazada, ha matado a un crio. Manda huevos.
leisan escribió:Pues por la misma lógica, cada vez que ella ha tenido la regla y no se ha quedado embarazada, ha matado a un crio. Manda huevos.

Por eso dicen esto:
Para no castigar injustamente a las
mujeres, se les concederá un amparo que las exima
de culpa por desechar células reproductivas una
vez al mes.
sabemos que de la masturbación es fácil pasar a la soledad compulsiva, a la actividad criminal, a las violaciones, a la corrupción, a la drogadicción y finalmente al ateísmo

Me ha gustado el orden de los "pecados". [carcajad]
Joder soy un monstruo. He pasado a ser ateo directamente. Sin pasar por todo lo demás.
Ahora mismo voy a comisaria a entregarme por ateo y pajillero XD
Siguiendo con esta lógica... el coitus interruptus es abandono de menores, el preservativo es asesinato por asfixia, la menstruación es homicidio involuntario, una paja es homicidio premeditado, sexo anal es mandar a tu hijo "a la mierda", que te la coman es "canibalismo" y dado que la cantidad de espermatozoides se mide por millares... hablamos también de genocidio.

Un saludo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aitor Menta escribió:Hay queda eso, ahora vas y lo cascas...

crimen” recalcó.

Y el remate ya...

culposo potencial”.

A esta tia hay que preguntarla que camello la suministra porque las chorradas son de traca.

Es preguntarle.

Y si, el y tu más funciona conmigo, con tildes y demases, pero me mata ver esta falta continuamente. Solo eso.

Y "le".
Eso lo dije hace tiempo. Para los sectarios Provida todo el semen que se eyacule debe usarse para fencudar. Todo lo demás es asesinato

Pero es cojonudo. Les jode que la gente no nazca. Que esa gente que nace se muera de hambre SE LA PELA.

¿Y la polución nocturna para esta FANATICA SECTARIA es homicidio involutario?
Por esa misma teoria, si no tienes sexo en el ciclo de vida de tus espermatozoides también podríamos considerarlo crimen...
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿Aitor Menta tienes mas gilipollas del dia? deberia de tener su propia seccion al igual que el jueves
Dfx escribió:Por esa misma teoria, si no tienes sexo en el ciclo de vida de tus espermatozoides también podríamos considerarlo crimen...

Jaja. Si no eyaculas es secuestro XD
bictor_spirit escribió:
Dfx escribió:Por esa misma teoria, si no tienes sexo en el ciclo de vida de tus espermatozoides también podríamos considerarlo crimen...

Jaja. Si no eyaculas es secuestro XD

Y sino sueltas la carga te explotan los "webos" [+risas] , prefiero "soltar la carga extra" [hallow] .
Un saludo.
Y eyacular en el culo de un monaguillo qué es?
gominio está baneado por "Game Over"
Una cosa estupida, pero cuando follas y te corres dentro, no tiene por qué siempre quedarse embarazada. Al menos conmigo... seré raro [buuuaaaa] y un asesino.
Que ganas tengo de que entre algun notas ultra-católico a defenderla XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Finalmente aclaró que, de conseguir lo que buscan por vías legales, para no castigar injustamente a las mujeres, se les concederá un amparo que las exima de culpa por desechar células reproductivas una vez al mes.

las imperfecciones de dios tienen que ser corregidas por un simple humano,

estará muy ocupado el vago
Yo la apuntaba a 3 bukkakes, aunque eso sería peor que el Holocausto y el Holodomor juntos para ella.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Falso. Lo que dice esta mujer es un sinsentido desde un punto de vista católico.

El semen no puede formar un ser humano por si mismo, necesita de un óvulo, por lo tanto una paja nunca puede ser abortiva.

Mezclar las tonterías de una chiflada con la Iglesia Católica está hecho aposta para marear la perdiz y deslegitimar y/o ridiculizar las posiciones de la Iglesia (con las cuales se puede estar de acuerdo o no, pero son totalmente coherentes).
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muzzy escribió:Yo la apuntaba a 3 bukkakes, aunque eso sería peor que el Holocausto y el Holodomor juntos para ella.

Hombre, así si que te puedes cargar a alguien, al menos a ella del disgusto XD
Chicos si de aquí a X meses no posteo, es porque estaré en la cárcel por desperdiciar espermatozoides necesario para crear nueva vida.

Cuanto gilipollas suelte en este país con tantísimo tiempo libre.
AntoniousBlock escribió:Falso. Lo que dice esta mujer es un sinsentido desde un punto de vista católico.

El semen no puede formar un ser humano por si mismo, necesita de un óvulo, por lo tanto una paja nunca puede ser abortiva.

Mezclar las tonterías de una chiflada con la Iglesia Católica está hecho aposta para marear la perdiz y deslegitimar y/o ridiculizar las posiciones de la Iglesia (con las cuales se puede estar de acuerdo o no, pero son totalmente coherentes).

Ya, pero ella quiere que desperdiciar semen sea delito, porque todo ese semen que sale en las pajas, segun ella, solo saldría en el caso que se fecundara.
Tranquilos, tiene que haber gilipollas por todo el mundo. XD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y si te haces la vasectomia y te sigues pajeando? en ese caso en peor porque se quedan dentro y fallecen sin poder salir.
Thierry Henry escribió:
Aitor Menta escribió:Hay queda eso, ahora vas y lo cascas...

crimen” recalcó.

Y el remate ya...

culposo potencial”.

Es preguntarle.

Y si, el y tu más funciona conmigo, con tildes y demases, pero me mata ver esta falta continuamente. Solo eso.

Y "le".

Tu aclaracion es correcta, pero no pillo realmente la intencion, no se si te habra pillado en un mal momento, una mala tarde la tiene cualquiera y mas en un movil.
Si a mas de uno le esperara esto en su casa... valla si se acaba con el "crimen" [+risas]

Imagen
Esta tía lo que necesita es un buen polvo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zatu_21 escribió:Esta tía lo que necesita es un buen polvo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero sin condon y para dejarla preñada.

Es que es la ostia. Estos provida además no lo son por pensamiento personal, si no por condicionamiento social. Les han educado así toda la puta vida y al igual que otras sectas, al no cambiarse de ambientes siguen con el mismo pensamiento.

Fanaticos de mierda de cultos particulares.

EDIT: Ahora parece que la asociacion PROVIDA lo desmiente todo y dice que lo que se ha dicho es falso, y que tomaran acciones legales contra todo aquel que difunda esta mentira

http://www.diariopopular.com.ar/notas/1 ... -un-crimen

Aún asi mi opinión acerca de este grupo de gente no cambia.
"La masturbación es criminal porque inicia al sujeto en un espiral de perdición: sabemos que de la masturbación es fácil pasar a la soledad compulsiva, a la actividad criminal, a las violaciones, a la corrupción, a la drogadicción y finalmente al ateísmo" (Alicia Latorre, presidenta de la Federación de Asociaciones Provida de España)

Memorable. Estoy pensando ponerme la frase en la firma...
Aunque olvidó lo de quedarse ciego. Vaya fail.
Deschamps escribió:"La masturbación es criminal porque inicia al sujeto en un espiral de perdición: sabemos que de la masturbación es fácil pasar a la soledad compulsiva, a la actividad criminal, a las violaciones, a la corrupción, a la drogadicción y finalmente al ateísmo" (Alicia Latorre, presidenta de la Federación de Asociaciones Provida de España)

Memorable. Estoy pensando ponerme la frase en la firma...
Aunque olvidó lo de quedarse ciego. Vaya fail.

Es que es una cita digna de estar en las bibliotecas del mundo.
Que quiere decir ella sobre la masturbación?
Vamos todos a la cárcel entonces. Y de follar usando el condón ya ni hablemos: te cae la pena capital, vamos. [qmparto]

Insisto: las religiones deberían desaparecer. Claro que esto es un radicalismo religioso y de entre todos los radicalismos que se pueden dar, los de este tipo son los peores.

Ahora sí: me gustaría probar un poco de la mierda que habrá estado fumando esta señora. Con suerte podré ver elefantes voladores de color rosa.
Y ya no solo masturbarse, tambien producir el esperma asi que propongo que para dar ejemplo se corte los cojones el primero.

Estoy hasta el moño de la iglesia de verdad; ley del aborto, pedófilos, hipocresia a mares, machismo... y me jode que se metan en MI VIDA cuando yo soy ATEA porque su opinión me importa una mierda, y se estan metiendo hasta en decisiones politicas. Es la hostia ya, españa va de puta pena.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Lyla escribió:Y ya no solo masturbarse, tambien producir el esperma asi que propongo que para dar ejemplo se corte los cojones el primero.

Estoy hasta el moño de la iglesia de verdad; ley del aborto, pedófilos, hipocresia a mares, machismo... y me jode que se metan en MI VIDA cuando yo soy ATEA porque su opinión me importa una mierda, y se estan metiendo hasta en decisiones politicas. Es la hostia ya, españa va de puta pena.

Pero que coño tiene que ver la Iglesia aqui?!?! :-?

La notica es sobre una loca trastornada que intenta convencer a la Iglesia Católica de que la masturbación es un aborto!!

¿Os dais cuenta chicos? Estás noticias son para confundir a la peña y ridiculizar a la Iglesia Católica que no tiene un coño que ver en este tema... sin embargo todo el mundo dando palo a la Iglesia por las dudas. En fin. [decaio]
Pues si se llega a enterar que realmente producimos espermatozoides y se echen o no se van a morir igual....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
AntoniousBlock escribió:La notica es sobre una loca trastornada que intenta convencer a la Iglesia Católica de que la masturbación es un aborto!!

¿Os dais cuenta chicos? Estás noticias son para confundir a la peña y ridiculizar a la Iglesia Católica que no tiene un coño que ver en este tema... sin embargo todo el mundo dando palo a la Iglesia por las dudas. En fin. [decaio]

es que no veo diferencia entre "esta loca" y un sacerdote\cura que dice que el sexo solo se debe hacer para la procreación :-? :-? :-?

es que ni en la misma religión se pueden poner de acuerdo como para que luego vaya cada "loco" a predicar lo que se salga de la entrepierna,

a quien le hacemos caso ?? quien dice la verdad y quien es el\la trastornada ????

se pone a votación y lo que diga la mayoría lo tomamos como palabra de dios o como se hacen las cosas en la iglesia ????
Por qué la criticáis tanto? Simplemente ha llevado a su conclusión lógica las enseñanzas de la iglesia.

Sin ir más lejos, a iglesia nos enseña que el mero hecho de EXISTIR es un crimen por el que debemos suplicar perdón.

Comparado con esto, lo que dice esta chiflada es hasta light xDDD
95 respuestas
1, 2