[Fake Imagén PSP 2]

Imagen

Os imaginaís como sería la PSP2?
Creeis que saldrá?

Si sacán la PSP2 a mi me gustaria que le pusieran Bluetooth (aparte del Wifi) y un Store de los juegos de PS2, seria un bombazo
dale por echo que la PSP 2

si llega sera el 3 veces superior a la actual y con la misma FORMA (nada de nueva forma) sera igual cambiando un poco el tamaño y forma

pero puede que no tarde mucho.

SALU2
Hombre, la forma fijo que la cambian, porque sino seria muy rallante.
Joelinho escribió: me gustaria que le ponieran Bluetooth

Imagen

-------------------------

Muy feo el fake; además, creo que ya se posteó.
wabo escribió:

Imagen

Ha habido alguna confirmacion de parte de Sony de PSP 2?
Uy si con la atención que esta prestando Sony a su portatil seguro que estan centradose en el desarrollo de un nuevo modelo
mmmmmmmmmm psp 2?

recapitulemos

psp 1xxx (phat)= psp 1
psp 2xxx (slim) = psp 2
psp 3xxx (phone edition) = psp 3
Phone Edition?
Fuente de la noticia?
juas!
permiteme dudar k saquen una psp 2... me parece que como mucho sacaran remodelaciones
salu2
Joelinho escribió:
Os imaginaís como sería la PSP2?
Creeis que saldrá?

Si sacán la PSP2 a mi me gustaria que le pusieran Bluetooth (aparte del Wifi) y un Store de los juegos de PS2, seria un bombazo

Imagen
wabo escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] X 99999999999999999999999999 xDDDDDDDDDDDDDD

----
Quien sabe quiza sale un peazo bombo que emule a la PS2, seguiremos soñando...
sony esta demasiado centrada en la ps3

la psp esta muy abandonada no hay nada de juegos ultimamente
Me gustaria saber xq cada cierto tiempo (mas o menos cada mes) aparece un hilo de este tipo y encima con la misma puñetera imagen coo si fuera nueva. Esa imagen tiene mas años q todos vosotros juntos.

por favor si tanto tiempo libre teneis salir a la calle un poco que el sol en dosis moderadas es bueno para los huesos y encima te pones moreno y dejad ya la misma historia de siempre de PSP2 y chorradas. Sony no esta sabiendo controlar el mercado con dos consolas como para ponerse a pensar en hacer una nueva.

os recuerdo que las portatiles suelen tener mas años de vida que las de sobremesa.

Por el bien del foro iros un poquito a pasear, a la playa o dnd querais
mike_rules escribió:Me gustaria saber xq cada cierto tiempo (mas o menos cada mes) aparece un hilo de este tipo y encima con la misma puñetera imagen coo si fuera nueva. Esa imagen tiene mas años q todos vosotros juntos.

por favor si tanto tiempo libre teneis salir a la calle un poco que el sol en dosis moderadas es bueno para los huesos y encima te pones moreno y dejad ya la misma historia de siempre de PSP2 y chorradas. Sony no esta sabiendo controlar el mercado con dos consolas como para ponerse a pensar en hacer una nueva.

os recuerdo que las portatiles suelen tener mas años de vida que las de sobremesa.

que buena respuestas

ZAS en todos los morros.

venga a disfrutar de la vida que son 2 días
SALU2

PD: dejar de poner este tío tan feo. no tiene gracia.
mike_rules escribió:

si tu empezaste con las psp hace ya 3 años sabras que esas imagenes salieron como la evolucion de la psp PHAT en cambio hay gente que conoce solo la psp slim y lo que ello conlleva los fakes que nos comimos hace 3 años se los comen ellos ahora

y a pasear sales tu si quieres xD que aqui hace mucho calor
es fea

con ganas

PD:coronel81 no escribas en mayusculas
17 respuestas