[FAKE] Jailbreak 3.50 (nuevo video)

Gente, encontré este video en PS3News y pensaba publicarlo en el post Firmware 3.50 hackeado, pero ya lo cerraron.
En video muestra la versión de la consola (3.50) y la ejecución del juego GT5 (sin disco en la lectora), además de los conocidos ítems en el menú xmb (Install package files, etc.).
El domingo será un día clave para los que esperamos esta actualización, aun así, este video sigue dando muestras de que esto es una realidad.
Saludos.


New Jailbreak 3.50 Video with test Gran Turismo 5

EDIT:
Video subido por mathieulh, demostrando lo facil que resulta engañar con un video (Correr GT5 con posible PSJ 3.50 )
Es fake, el mismo lo pone en la descripcion del video.
(mensaje borrado)
Puuffff las ganas que tengo de probar ese pepino de juego.Por cierto en el video pone que está hecho el día 10 y está en la version 3.50 y puede conectarse ainternet.Será por lo del proxy server o porque lo consiguen de otra forma en plan spoof(no digo que la consola sea 3.41 con spoof).Saludos

edit:donde dice que es Fake?
gallo_ escribió:Es fake, el mismo lo pone en la descripcion del video.


Cierto, lo dice en la descripcion bien clarito. Este video es un fake, para que veamos lo facil que es engañar con un simple video a las personas, que es lo que posiblemente hizo el equipo de x3max con el anterior video (no lo digo yo eh, lo pone en la descripcion del video)

Lo dicho, EPIC FAIL.

totoro21, lo pone justo debajo del video, ai que hacer un click para ver toda la descripcion. Y sobre que esta conectado a psn, puede ser perfectamente lo de las dns, lo de que pulsa el boton eject para sacar el disco y no salga nada y este jugando al gran turismo 5, puede a ver otra ps3 escondiilla con el juego original metido, ademas de que yo no veo ningun "open manager" ni nada parecido...o me equivoco?

Salu2 a todos.
gallo_ escribió:Es fake, el mismo lo pone en la descripcion del video.


Cierto, en el apuro no lo vi. En la descripcion dice:

"This is a video of a "jailbroken" 3.50 ps3 .......This is of course a FAKE video just to show off how easily it is to fake it on a debug console, pretty much like x3 guys most likely did."
El autor del video? Nada menos que mathieulh.
Ya corrijo el titulo, aunque no le veo mucha vida al post.

Saludos. (Aun creo en el posible Jailbreak al 3.50)
ratchet16 escribió:
gallo_ escribió:Es fake, el mismo lo pone en la descripcion del video.


Cierto, lo dice en la descripcion bien clarito. Este video es un fake, para que veamos lo facil que es engañar con un simple video a las personas, que es lo que posiblemente hizo el equipo de x3max con el anterior video (no lo digo yo eh, lo pone en la descripcion del video)

Lo dicho, EPIC FAIL.

totoro21, lo pone justo debajo del video, ai que hacer un click para ver toda la descripcion. Y sobre que esta conectado a psn, puede ser perfectamente lo de las dns, lo de que pulsa el boton eject para sacar el disco y no salga nada y este jugando al gran turismo 5, puede a ver otra ps3 escondiilla con el juego original metido, ademas de que yo no veo ningun "open manager" ni nada parecido...o me equivoco?

Salu2 a todos.


Cierto porque aparte si no hay cd hay que meterte en la carpeta ap homey el no lo hace así.Ademas cuando la arranca hace lo de los botones pero después no se ve que salga el simbolo de PS3 .Teneis razon un saludo
pues ya que es fake deberian cerrar el post para que no se haga un desorden no?
necromarco escribió:
gallo_ escribió:Es fake, el mismo lo pone en la descripcion del video.


Cierto, en el apuro no lo vi. En la descripcion dice:

"This is a video of a "jailbroken" 3.50 ps3 .......This is of course a FAKE video just to show off how easily it is to fake it on a debug console, pretty much like x3 guys most likely did."
El autor del video? Nada menos que mathieulh.
Ya corrijo el titulo, aunque no le veo mucha vida al post.

Saludos. (Aun creo en el posible Jailbreak al 3.50)


Yo también amigo.Saludos
No entiendo la necesidad por parte de este chico de crear un video para decir que lo del grupo x3 puede ser fake.
Tanto le joderia ke fuera verdad?

Sin mas, me voy a dormir. Buenas noches a todos.
Que pena Mathieulh siempre con lo mismo, que cansino parece que le joda que la cosa avance xDDD

En psgroove.com dicen que los del X3Max haran el anuncio el domingo (asi tienen 2 dias mas para vender dongles)
http://psgroove.com/content.php?521-X3M ... ing-Sunday
y si el video es fake, k diga como lo ha hecho para k veamos k realmente es fake
(mensaje borrado)
A ver gente.... hacer jailbreak a una 3.50 OFW, es, y será imposible por el bug USB. Porque eso ya se tapó.
Dejaros de pajas mentales.

Se tardó 3 años en encontrar ese bug, y si está tapado no hay forma de volver a hacerlo funcionar.

Si sale un CFW de 3.50, entonces ya no es una 3.50 con JB, sino un CFW. Eso sí es una posibilidad, en la cual todo el mundo estamos esperando a que salga.

PD: En una debug se pueden hacer taaaaantas cosas, que hacer eso es tan fácil como con la debug 3.50 añadir esos iconos (Install package files,...) y luego sin más, entrar al online, jugar al GT5 y hacer un video.
Jur...

Hilo cerrado (por las mismas razones por las que se han cerrado otros hilos similares estos días).

Un saludo.
14 respuestas