FAKE: JTAG Hack (exploit)para xbox con ultimo Kernel

Pero si esto es lo que ya hay ¬_¬ , tenias que haber puesto XBRebooter V 1.0 full [poraki]
Hail_Mary escribió:Pero si esto es lo que ya hay ¬_¬ , tenias que haber puesto XBRebooter V 1.0 full [poraki]

LOL
Jjajajajaja, llevaba toda la mañana esperando algo asi.

Feliz dia de los inocentes a todos!!!
Jajaja. Que tio más cabron, te voy a mandar a la guardia, así aprenderas a no darme estas alegrias tan efimeras xD

En fin.
Feliz dia de los inocentes!
Muy bueno, me habia hecho ilusion [+furioso]
Jajaj,que putadón mas grande,me faltaban dedos para apretar con el ratón del PC [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Va perfecto jejeje,

He caído en el del XBR porque me lo esperaba más...
He caído en el del XBR porque me lo esperaba más...

xD, ya lo siento xD, Ojala todos los que estáis esperando una versión mejorada, no os hagan esperar mucho
Porque será que todos los años y el mismo dia afloran trolls y demas animalillos del bosque bueno la verdad es que sabia que era imposible, pero esperaba más de 8 comentarios.
Porque será que todos los años y el mismo dia afloran trolls

Yo no me considero Troll, por poner una vez al año una broma o 2 en un foro.

Es como si yo dijera que tu eres un amargado por no soportar bromas
Mikel24 escribió:
Porque será que todos los años y el mismo dia afloran trolls

Yo no me considero Troll, por poner una vez al año una broma o 2 en un foro.

Es como si yo dijera que tu eres un amargado por no soportar bromas

"como si lo dijera" no, Dilo.
Sabia que iba a ser una inocentada,aun asi he entrado XD (tengo una xbox xploiteable)
Por 1 minuto (estoy descargando cosas y demoro en cargar esta pagina) fui feliz Xd, saludos
brubaldu escribió:Por 1 minuto (estoy descargando cosas y demoro en cargar esta pagina) fui feliz Xd, saludos

Yo igual!!!. Cabrones!!! Feliz día de los Inocentes!!!
jajaja muy bueno jajajaja (hijito de tu............) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
jajaja... 1 día desùés pero me lo había creido xD

mu buena :)
Hoy ya podeis cerrar el hilo o cambiar el título
Bueno, paso el dia paso la romeria, yo creo que estos tipos de hilo estan bien para el dia 28, pero llegado el dia 29 habria que reportarlos para que los borrasen y no se ensuciara el foro.

Es mi opinion.

De hecho voy a reportarme yo mismo este mensaje a ver si el equipo de moderacion lo cree conveniente y realiza una limpieza de estos hilos "inocentes".
el post ya a sido reportado :-)
20 respuestas