FAKE ¿Keys OFW 3.56 encontradas? Cerrar por favor.

Buenas, os comento.

EL equipo de Team-blizzard ha posteado un nuevo post en su web, diciendo que un par de amigos hackers suyos , han conseguido sacar las keys de 3.56.

Ahora lo que no se, si estan todas las keys,si esta la private key, que es la que se necesita o no , no lo se.

Lo podeis descargar aqui; Alguien que sepa, puede decir, si han dado en el clavo o no.

http://www.team-blizzard.com/Downloads/Present_For_Mystic.rar

Fuente con el post de team-blizzard
http://www.team-blizzard.com/showthread.php/142-A-Nice-Present-Has-Arrived-%28-KEYS-%29

Saludos.
Lo que ya no se, es de si servira para algo teniendo la 3.60 fuera!
Josie8888 escribió:Lo que ya no se, es de si servira para algo teniendo la 3.60 fuera!


Poco a poco amigo...
Josie8888 escribió:Lo que ya no se, es de si servira para algo teniendo la 3.60 fuera!


Con el alboroto que hubo el 27 de diciembre 2010, que despues de la conferencia se aseguraba que sony no podia hacer nada con una simple actualizacion no tapaba nada, mucha gente se confio de esas aseguraciones y cuando sony saco la 3.56 actualizaron sin miedo, porque era cosa de 1 dia para otro como paso en el caso de la psp, que la scene respondia de una...

el caso es que con la 3.60, los que actualizaron por confiados a 3.56, ahi si quieren esperar a ver si sale algo, es un fea experiencia, pero gracias a ellos todos aprendemos a esperar y leer para informarnos antes de tirarnos a ciegas por lo primero que sale...

Espero que sigan esperando en 3.56....

animo y un saludo....
Hombre, para los que esten en 3.56, desde luego sera un alivio eso si, pero yo estoy tan tan tan agustito en 3.55 dandole al online... [+risas]
Pues, me bajé el archivo y la verdad me parece fake.
Puedo estar equivocado, pero no lo creo.
Tengamos calma que mas tarde o mas temprano saldrá algo para la gente que esta en 3.56.
la llaves METLDR las encontro kakaroto hace unos dias, que es la que hacia falta para firmar un downgrade o un CFW de 3.56, las tiene colgadas en (no se si hicieron un post sobre esto) en la nueva pagina de gitorius http://www.git-hacks.com, que por si alguien no lo sabe es donde ahora comparten los proyectos y el codigo los sceners, si hay alguien que sabe de scene probablemente, intentara hacer un downgrade o un cfw para los que estamos en 3.56
Josie8888 escribió:Hombre, para los que esten en 3.56, desde luego sera un alivio eso si, pero yo estoy tan tan tan agustito en 3.55 dandole al online... [+risas]


Yo tambien estoy agusto en 3.55, pero sin embargo cualquier avance sera bienvenido, peor es nada...

Y es bueno tambien conocer a fondo todos los firmwares, es vien sabido que a veces al tratar de tapar algo se abren otras brechas mas profundas...

Cualquier xploit en algun firmware intermedio quizas nos puede servir a todos, y si tu te sientes contento en 3.55 ha sido gracias al tiempò invertido por muchos sceners y a los valientes que ensayan las cosas primero que tu...

un saludo... y en espera de nuevos avances...
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
A ver, la clave pública es... pública? Es decir, es una clave apta para llevarla apuntada en un post-it yendo al super, ponerla en tu pagina web para que todo el mundo pueda leerla. Es por eso que es publica. Porque está accesible al público. Porque se puede leer. Porque no importa que todo el mundo la sepa. De hecho es conveniente, si no no se habría inventado la criptografía asimétrica. Es decir, que encontrar la clave publica no es ningún hallazgo. La que te guardas es la privada. Una clave pública tiene asociada su clave privada. Esa es la que escondes. Esa es la que Chony no supo conservar en un garrafal bug en la implementación de su cifrado que permitió deducir la clave privada a partir de la clave pública y unas firmas. No creo que Chony cometa dos veces el mismo error.
Mincho escribió:
Josie8888 escribió:Hombre, para los que esten en 3.56, desde luego sera un alivio eso si, pero yo estoy tan tan tan agustito en 3.55 dandole al online... [+risas]


Yo tambien estoy agusto en 3.55, pero sin embargo cualquier avance sera bienvenido, peor es nada...

Y es bueno tambien conocer a fondo todos los firmwares, es vien sabido que a veces al tratar de tapar algo se abren otras brechas mas profundas...

Cualquier xploit en algun firmware intermedio quizas nos puede servir a todos, y si tu te sientes contento en 3.55 ha sido gracias al tiempò invertido por muchos sceners y a los valientes que ensayan las cosas primero que tu...

un saludo... y en espera de nuevos avances...

Nadie ha dicho lo contrario... ¬_¬ Y detecto cierto aire de superioridad y reproches en tu comentario que no se a que viene, pero bueno.
Evidentemente cualquier avance es bueno, tampoco he dicho que no, pero ahora mismo, para que queremos un 3.56 ( exceptuando los que ya estan en 3.56 ofw por supuesto ) si tenemos 3.55 que emulan completamente los 3.56 de cara a psn y a la consola...
Lo bueno seria un 3.56 emulando 3.60 o 3.55 emulando 3.60...
Ojala ! Actualize al pepe . vendo Los juegos que tengo y me compro otro coso del MOVE [plas]
ojala encuentren las de la 3.60 asi podriamos modificar eboots de los juegos que salgan ahora
ironhide666 escribió:ojala encuentren las de la 3.60 asi podriamos modificar eboots de los juegos que salgan ahora


Se podran seguir modificando, con calma que parece que corre prisa.
FeRNaNdo_KZ escribió:En la web de team-blizzard, un usuario ya tiene una cfw 3.56 y busca testers-

no tiene cfw, si entras y lo lees pregunta que cuando saldra el cfw la beta, pero el no tiene nada
verdad, lei mal, tienes razon!!
FeRNaNdo_KZ escribió:En la web de team-blizzard, un usuario ya tiene una cfw 3.56 y busca testers-

Encerio ? por favor me podes pasar la fuente ( ni loco me hago tester , pero tengo curiosidad ^^)
saludos
cholei está baneado por "troll"
3.56 cfw solo sirve para los que tiene ofw 3.56 .
lo ideal es 3.60....y no solo pq sea el ultimo,eso ya es lo de menos,si no pq ya cambia muchisimas cosas con respeto a 3.56 ofw,empezando por ese lv0.2 que da muy mala espina.
arberbukkakrew escribió:la llaves METLDR las encontro kakaroto hace unos dias, que es la que hacia falta para firmar un downgrade o un CFW de 3.56, las tiene colgadas en (no se si hicieron un post sobre esto) en la nueva pagina de gitorius http://www.git-hacks.com, que por si alguien no lo sabe es donde ahora comparten los proyectos y el codigo los sceners, si hay alguien que sabe de scene probablemente, intentara hacer un downgrade o un cfw para los que estamos en 3.56


¿y algo de tanta importancia no se ha anunciado? :-?
19 respuestas