[FAKE] Mathieulh confirma el Jailbreak para la 3.50??

Pues al parecer los rumores sobre el JB para la 3.50 se van confirmando poco a poco, X3Max lo liberara en breve, Mathieulh confirma que es real.

"**MAJ** Commentaire de Mathieulh (7Dec)

[18:30] <+tg3> Math, do you think x3max jb is real?
[18:30] <+tg3> and how tall r u?
[18:30] <+Mathieulh> it's real
[18:30] <+Mathieulh> they use it as a root key for beta internal shit
[18:31] <+Mathieulh> and seems like they never changed it"

Fuente : http://www.logic-sunrise.com/

Y el video ya publicado anteriormente.

http://www.youtube.com/watch?v=JRDsGHLZRA4

Actualizacion : Ahora en su Twitter dice no saber si es real o no, comenzamos de nuevo con el juego. Logic Sunrise es una pagina seria y de fiar, a saber de donde ha sacado esa supuesta conversacion con Mathieulh. :S

https://twitter.com/Mathieulh/

Actualizacion 2 : Al parecer ha sido una confusion en dicha conversacion con la gente de Logic-Sunrise y para nada se referia al JB 3.50, asi pues, este hilo no tiene sentido, los admins pueden cerrarlo cuando quieran.

Tema zanjado.
A ver si se libera de una vez y se confirman así todos estos rumores, lo estoy deseando. :)
Espero que salga paraa mi amazebreack
Y por que no lo liberan ya?
cristan escribió:Y por que no lo liberan ya?

estarán encriptándolo...
pensaba que solo era un rumor menos mal asi podremos estar en debug en 3.50 yo que pensaba actualizar y downgradear que parece que te quita la lectura de bluray en videos
haber si lo sacan libre aunque lo dudo [fumando]
Mathieu no ha dicho nada de lo publicado en este post:

"I never said anything about x3max jb being real."

"Someone used a log of 2 different irc convos I had and put it together it seems..."

"All I can say about x3max is that I do not know enough to tell if it's real or not, there is no evidence to claim that it is (real)"

"I mean the x3max 3.50 jailbreak"

Via twitter.
yangoo escribió:pensaba que solo era un rumor menos mal asi podremos estar en debug en 3.50 yo que pensaba actualizar y downgradear que parece que te quita la lectura de bluray en videos
haber si lo sacan libre aunque lo dudo [fumando]

ten por seguro que libre no lo van a sacar [+risas]
Riky_Xerez escribió:
yangoo escribió:pensaba que solo era un rumor menos mal asi podremos estar en debug en 3.50 yo que pensaba actualizar y downgradear que parece que te quita la lectura de bluray en videos
haber si lo sacan libre aunque lo dudo [fumando]

ten por seguro que libre no lo van a sacar [+risas]

sip siempre todo es por dinero [uzi] y eso que ellos lo habran conseguido a partir de los progresos de la escene
ya veran que se consique para los dongles [looco]
Modifica el titulo del post, que lleva a la gente a una confusion.
Mathieulh en su Tweeter hace unos 7 minutos dice que no tiene ni idea de si es verdad o no el tema del x3max jb para la 3.50. Curioso.

https://twitter.com/Mathieulh/
Ya empezamos palante y patras, tipo como en el post de la master key [+risas]
Pd: Por que no esperan a que se confirme al 100%? ¬_¬
A ver si se confirman los rumores, aunque no creo que cobren no?, será una actualizacion del pincho pienso yo.

Saludos!
esto se esta convirtiendo en una mierda sacan algo desmienten sacan algo desmienten ........ya empieza ha ser cansino todo. no se si sera estrategia de sony(matheiu) o fruto de los trolls pero esto ya es desesperante de la alegria a la deseperacion en 10 minutos [buuuaaaa]
domain234 escribió:Ya empezamos palante y patras, tipo como en el post de la master key [+risas]
Pd: Por que no esperan a que se confirme al 100%? ¬_¬


En el twitter de Mathieulh también se puede ver que dice que esto

Well actually a question someone asked me on a channel with a reply to another question totally unrelated (on that same chan)


vamos que lo que respondío no iba dirijido a la confirmación del JB para la 3.50, ha sido un mal entendido, así que este hilo puede cerrarse tranquilamente para no generar más expectación.
Pues nada, modificado el primer post, y asi es, ya comenzamos con el juego de ahora dicen, ahora desmiento. Puse la noticia por que Logic-Sunrise es una pagina seria, pero vamos, de los FAILS aqui no se libra nadie.

Ahora en uno de los comentarios de dicha noticia en dicha pagina extraigo lo siguiente :

"News de la team X3 : tout est pret, ils securent juste le bin en l'encryptant. Un peu de patience donc =)"

Vamos, que si esto es verdad, de nuevo andariamos con las encriptaciones y seria exclusivo para dicho dongle. :S

Y a cerrar el hilo cuando quieran los moderadores, :)
Vaya tela, no sé para qué dan tantas noticias falsas (no lo digo por el autor de este hilo), estas cosas ya me hacen dudar de que realmente salga esto algún día, ya no se va a creer uno nunca ninguna noticia de estas.
FranScorpions escribió:Vaya tela, no sé para qué dan tantas noticias falsas (no lo digo por el autor de este hilo), estas cosas ya me hacen dudar de que realmente salga esto algún día, ya no se va a creer uno nunca ninguna noticia de estas.


Hombre, daremos el beneficio de la duda y creeremos que ha sido una confusion, al igual que ayer la master key fue otro error, o lo de perder la reproduccion de BR con el downgrade una putada. Supongo que las mismas ansias que tenemos nosotros por que salgan cosas, las tienen ellos por sacarlas y eso da lugar a este tipo e errores y confusiones. Aun asi, lo de ayer fue un cachondeo padre, xD
habria que preguntarse como lo consiguieron(no esta claro)) los de 3xmax para saber si es posible o no.

sera mediante la master key del jig???
y si es posible ese CF 3.50 con esta master o se necesitaria la otra master key total ( la de la consola)
algun entendido que nos ilumine [fumando]
19 respuestas