Fake: Memory stick 4Gb

no he encontrado ningun hilo sobre esto en la busqueda, si es un hilo repe lo siento.

Por lo que he ledio por ahi, mas concretamente en:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=11482

Han sacado memory sticks de 4 GB
Imagen

Sera un fake o sera realidad, si es asi, cuando las bajaran de precio?, porque en el otro foro hablan de 1000€
Hay un hilo por ahi, y si, es fake ;)

Saludos
alruitur te doy 20 euros por una de esas [oki]
Quién pillara una MS de esas [carcajad]

Pero de las de verdad eHHh, las de Photoshop no.
Pues que sepais que no es un Fake. Tan listos como sois!!!

Tengo un amigo trabajando en Sony España y le pedi una ms de 1 gb y me dijo que acababan de salir las High Speed de 1Gb, 2Gbs y 4 GBs. Y que a el que le hacen un 40% de descuento le saian a 700 € las de 4 Gbs.
yo por el precio k sale la memori de 4 gigas me compraria un dinco duro k sale el viernes 21 de este mes de 4 gigas , 220 euros sale el disco duro hasta k salga otra marca y bajen los precios si alguien la ve mas barata k lo diga
Chavales, sino me equivoco en JAPON hay tarjetas de mucha mas capacidad, de hecho las nuevas m2 (compatibles con produo con adaptador) llegan a los 32 GB.
por mucho descuento pacoarras creo que pagar 700€ por 4 Gb es una barbaridad, con eso te podrias comprar una de 2Gb con la que tendrias mas que suficiente y con lo demas pillar accesorios de PSP o que se yo dentro de poco Xbox360 o PS3 mas adelante
marqueses escribió:por mucho descuento pacoarras creo que pagar 700€ por 4 Gb es una barbaridad, con eso te podrias comprar una de 2Gb con la que tendrias mas que suficiente y con lo demas pillar accesorios de PSP o que se yo dentro de poco Xbox360 o PS3 mas adelante

Completamente de acuerdo contigo. Me parece una SALVAJADA de precio, te da para una xbox 360, ms de 2 gigas y el resto para q te lo gastes de fiesta. Ya sakaran alguna movida similar al disco duro de datel mas barato.
Ummmm... a ver q no m salen las cuentas

4 gb= 700 euros
1gb= 115 euros... como mucho

1gb * 4 = 460 euros... amos que no....

Salu2
Siempre que sacan algo nuevo vale una salvajada, ese precio de salida no me extraña, y en cuanto se fabriquen en masa bajaran ¿O nadie se acuerda de cuánto valían las compact flash de 32 Mb hace tres o cuatro años? ¿O los discos duros?
El tema del hilo es que si la memory de 4 Gbs es un Fake. No es un Fake, el precio no lo pongo yo.

Es real y existe y si la hubiese querido me la hubiesen traido, pero por el precio va a ser que no.
12 respuestas