¡¡¡Ya está chicos, me acabo de pintar la Xbox!!!
Esta tarde me he puesto manos a la obra con ello.
Primero he tenido q tapar los trozos de la Xbox q no queria pintar empleando para ello cinta de papel adeshiva de esa q utilizan los pintores, tirejas y muuucha paciencia.
Porq he tapado desde las entradas de los mandos por la parte de adentro, hasta lo q son los circulitos de los mandos de arriba(1, 2, 3 y 4) ¡sí sí como escucháis! -ya esplicaré otro día como he conseguido tapar eso-, las partes laterales de la consola y los triangulos de delante y atrás + la parte delantera rectangular, y tb el círculo central del logo de la X(q por cierto ya lo tenia pintado de negro y con el logo de la X y las siglas de Xbox). Por cierto para "fabricar" pegatinas de calidad q duren para siempre, se necesita precinto transparente grande, pegamento de barra y por supuesto lo q queramos pegar q lo podemos sacar de cualquier revista.
Bueno y algo de maña tb se necesita...jejeje
Bueno, a lo q iba.
Primero he empleado un bote de Imprimacion Acrílica para q luego la pintura coja bien.
Y luego he empleado otro bote de pintura Acrílica para coche color "azul azur" de la marca Dupli-Color y la verdad es q me ha quedado de fábula, sin ninguna cosa rara como granos o manchas.
Ahora sólo me falta el Barniz cristal Brillo(tb de la marca Dupli-Color) q lo echaré mañana para q se seque del todo el color bien(aunq hay q decir q en un par de minutos se seca) y así le daré brillo y quedará suave tb.
Lo mejor de todo es q los botes sólo me han costado 18 euros(unas escasas 3 mil pesetas)
La cinta y el otro bote de imprimación ya los tenia.
Pero vamos, los 3 botes + la cinta te puede salir en cualquier Carrefur por 4 mil pesetas.
Deciros q me ha quedado de puta madre, cuando vaya a casa de un colega q tiene webcam sacaré unas fotos para que veáis los resultados, porq yo por desgracia no tengo ni webcam ni cámara digital. Pero el resultado es espectácular. Os lo prometo.
Donde haya pintura q se quiten las pegatinas.
Encima es un azul precioso efecto metálico y con el barniz después le dará un brillo y una textura insuperable.
Y tb tengo que deciros q la Xbox al ser de plástico y no de metal no hay problema de q luego se pueda pelar con el tiempo la pintura y demás como podría ocurrir si pintásemos una carcasa de metal de PC. Y para algo está tb la imprimación.
Lo q si es recomendable es pintar la zona q queramos pintar con el bote en vertical siempre y a una distancia de unos dos palmos y nunca con el bote boca abajo, porq de ser así, gotearia y una gota ahí sí q quedaría feo y luego seria chungo quitar eso o disimularlo.
Bueno lo dicho, q con paciencia y ganas te puedes pintar tu Xbox y con un acabado profesional.
Mañana le echaré el barniz y cuando pueda sacaré unas foticos.
De verdad, me ha quedado de fábula.
Así me ha quedado mi Xbox pero mejor aún, os lo prometo:
Salu2-X!
P.D.: Ahora mi siguiente objetivo es "el efecto electro luminiscencia"
pero eso ya muucho más chungo porq hay q agujerear la carcasa y colocar los cables de iluminación bien colocaditos para conseguir un efecto así...
¿Qué? ¡¡bonito eh!!
Pues esto ya otro cantar. ¿no creéis?