FAKE: Microsoft lanzará XBox's de varios colores al estilo GC

Te me has adelantao Redseek01, estaba poniendo las imagenes cuando pusiste antes la noticia. Pero de todas formas espero q no te moleste ya q este hilo trata precisamente de eso, de maquear la Xbox. :)

Salu2-X!
Aquí lo explica cómo sería:
Imagen

Y esta sería la plantilla sobre la cual, despues de escanear una foto e imprimirla(claro q tendria q ser de gran calidad y el papel fotográfico y encima que pegara por abajo) :O

Imagen
Si pudieramos obtener las medidas exactas de la pegatina, copias la imagen de la pegatina k más te guste, la llevas a una copistería y k te la copien en paper con brillo y de pegatina y ya la tienes, no?

Saludos.
Mira aver esta imagen en formato .psd y q ocupa nada más y nada menos que 10,8 megas porq creo q es el formato original.

Esta es la FTP:
ftp://template:template@24.141.106.32/

Y la foto es o bien "xboxtemplate_psd_lowrez.psd"
o tb "xboxtemplate_psd_highrez.psd"

Yo me estoy bajando en estos momentos la foto xboxtemplate_psd_lowrez.psd

...copias la imagen de la pegatina k más te guste, la llevas a una copistería y k te la copien en paper con brillo y de pegatina y ya la tienes, no?

¿y cómo copias la imagen? :O
¿cuánto costaría hacer eso en una copistería?

La pegatina ya hecha te la venden en la web de xbox-skins.com por 12,9$(unso 14 €uros si no me equivoco) y a parte los gastos de envio.
A mi me mola la pegatina azul.

P.D.: A ver si las tiendas de importación tipo MundoAsia, DremGames... nos hacen un favor y nos las traen a un precio asequible, ¿qué tal por 18 €uros máximo? XD

Igual q venden pegatinas para personalizar la PSX, N64 e incluso PS2(en alguna web lo vi) pues tb mola q la Xbox podamos personalizarla. XD
Pues yo pensaba llevar la imagen en un disket (debería ser la imagen a tamaño real), k sé k se puede, pero claro si son 10 megas... tendré k preguntarlo y si tambien tienen lectora de cds, pues lo llevo en un cdrw. Lo del precio no lo sé, lo preguntaré. El precio de la web de unos 14 euros no está mal, pero siendo de donde es igual ni te la mandan hasta akí... y mejor intentar esto k ademas la tienes al momento! X-D

Saludos.
Bueno se me acaba de ocurrir una idea para que cada uno se pueda construir su pegatina desde su casa y con su impresora.

La idea es hacerla por partes, es decir: partiendo del formato original, se puede sacar por partes.
Me explico: la parte inferior, dividirla en 3 pegatinas para q quepa cada una impresa en un folio tamaño A4.
Y la parte de arriba, lo q es la forma de la X, pues trendría q ser en 2 partes para poder imprimirlas en 2 folios.

Esto sería por ejemplo la plantilla de la parte inferior del medio:

Imagen

Y esta sería es plantilla de color azul-ahora me falta encontrar el color azul metalizado adecuado y tb una impresora que saque calidad foto + luego pegarla de alguna manera- XD
Se admiten sugerencias :Ð

Imagen

Bueno sólo es una idea, pero me parece q al final resultará mucho más fácil coger un bote de sprah y pintarla q hacer todo esto XD
Pues no es mala idea Neo, el papel fotográfico y adhesivo lo venden y la impresora con calida será facil de encontrar. La pregunta es: la plantilla k hay en el ftp k has puesto más arriba, es a tamaño real? si es así, por probar... y luego si no te gusta pues no la pegas [sonrisa]

Saludos.
Bueno se supone q es a tamaño real, pero aquí te la dejo enformato jpg q ocupa mucho menos.
Me imagino q tb dependerá del programa q utilices para imprimirla y ajustarla al tamaño q desees.
Hola de nuevo, NEO, no me ha molestado para nada hombre :-) .

Aquí va lo mio, he intentado pintar la parte de abajo de color azul metalizado, nose que ha salido, para mi es un churro, pero lo he intentado :-) . A ver que os parece.
la verdad es ke donde se ponga un poco de pintura...
Ese color azul metalizado es perfecto. ;)

Pero estoy viendo q esto de las plantillas es un poco complicado.
Pero...lo bueno q tienen estas pegatinas sería q cuando te cansaras las podrias quitar y la Xbox se quedaría tal y como estaba.

Creo que pintarla es más fácil o bien comprar esas pegatinas en la web esa. Pero a saber si es de fiar y lo q clavarán en los gastos de envio. :?

Mi idea es pintarla para q quede tal y como muestro en esta foto:

Imagen

...la parte de abajo donde pone XBOX, Compact Disc y Dolby + la parte inferior del medio + los circulitos de los mandos(1, 2, 3 y 4) dejarlos tal y como vienen en color negro.

Y el logo central pintarlo de negro y ponerle las pegatinas de "X" y "Xbox" tal y como son las originales(y pintar de negro todo lo q es la circunferencia q rodea al logo). -esto ya lo he pintado yo en mi Xbox y puedo decir queda de fábula, mucho mejor q el logo verdoso original y encima hace juego con los logos de los mandos- XD

Bueno viendo q querria pintarla de azul metalizado ....no se yo si sería mejor comprarme las pegatinas de color azul q venden y no complicarme la vida, ¿vervad? XD
Total, si luego no me gustara las quitaria y arreglado. :)

Lo que podriamos hacer es pedir una sola persona varias pegatinas q serian las de todos los interesados.

Bueno si alguien conoce algo más de esa web, si es de fiar y esas cosas q informe al personal.
Yo me apuntaria si alguien pidiese un lote de pegatinas, pq no tengo cojones de pintarla, seguro que la cagaria XD XD XD. En la web pone que si no te mola, te devuelven el dinero o la puedes cambiar por otra pegatina. También dicen que no te dejan pegamento por la consola. Supongo que será verdad. :-) :-)
chicos, pedido conjunto? pq mi XBOX esta muy sosa y poner pegatas, todos sabemos....

A ver q opinais?
Pues yo me apunto a lo del pedido conjunto. A ver cómo lo hacemos.

Saludos.
Eso, a ver cómo lo hacemos y la peña q se apunta, porq yo no me fio mucho de esto de las compras por internet.

Salu2-X!
Pos a partir de aqui,decir que quereis cuantas unidades color, etc.... o loq sea. y sobre todo, ciudad.

La ciudad mas "votada", se encarga (uno de ellos of course) de pillarlo y mandarlo por toa españa, asi muchos lo cojeran "en mano" y los otros pocos, reciben por correo....

PD Si es alguien conocido, no me importa pagarle en el banco previo pedido
Escrito originalmente por Henky
Posss... estoy en ello. De momento he pintado uno de los pads en azul metalizado y keda muy guapo. Prefiero pintar primero los mandos antes ke la consola, asi practico para la parte final. Y cuando me dejen una camara digital hare fotillos.

Mi intencion es hacer la X en azul y el resto en Gris. Veremos ke hago al final, porque desmontarla me da un palo tremendo...

Henky: queremos ver esas fotos XD

por cierto, yo seguramente tb pintaré la XBox con un bote de spray de coche pero...

hay q hacerlo muy bien para q no se quede granulado.
¿Cómo te ha quedado a ti despues de pintarla(si es q lo has hecho ya)?, ¿Te ha quedado perfecto, es decir completamente liso, sin granos, manchas, pelos.. XD o cosas raras?

¿cómo se llama exactamente el color del bote? es q hay infinidad de colores XD

Bueno, pues eso, q estoy casi convencido de q la terminaré por pintar y eso de las pegatinas pues...

como decian por ahi, donde haya pintura q se quite el resto XD

Salu2-X!
jeje
menos prisas menos prisas. que tengo poco tiempo libre.
de momento tengo 2 controladores pintados en azul. uno de ellos (el primero) quise hacer un experimento (total tengo 4) e intente pintar ande pone microsoft, back y start en negro, pero luego me di cuenta de ke mi pulso no era lo ke yo esperaba y se me fue la mano, total, intente ponerle otra capa de spray azul encima para kitar lo negro, pero para sorpresa mia, encima del barniz la pintura se arrugoy kedo un fiasco, asi ke le intente quitar la pintura y kedo peor, luego lo lije y lo pinte desde cero, y ahora pos mas o menos ta bien, parece ke tenga cicatrices de guerra :)
el segundo ya sin experimentos ha kedao muy guapo para mi gusto, 3 capas de pintura azul metalizada para coche. datos de la pintura:
Dupli-color.
Acryl Auto spray Classic.
De la Ford.
Es Azul Geminis M met. XSC 1150
B metallic.
Comprada en el Carrefour de Tarragona por 980 pts, amos, casi 6 euritos :D
Y me han kedado 3 "granitos" en la parte superior, pero no se notan si no los buscas especificamente. pero los veo normal, puesto ke esta en una parte que la pintura va descendiendo hasta ke se seca, puede ser ke sea porque soy novato, pero por algo toy practicando con los 4 pads antes de pillar la consola.
Respecto a las fotos en cuanto pueda hago foto de los mandos, que no tienen su misterio.
Henky, te aconsejo q a los mandos le eches encima de la pintura una vez acabado, una laca especial q hay para q se quede mejor aun y tb para q a causa del sudor, luego no se vaya quitando esas capas de pintura q le pusiste.

Yo por ejemplo, los mandos no los pintaré.

Y ale preguntaré a un amigo q se pintó su ordenata a ver qué pinturas y qué laca empleó.

Salu2-X!
Despues de la pintura le he puesto dos capas de barniz brillante. Para que brillen bien :D
muy bien Henky, a parte del brillo yo más bien lo decia por el sudor y las posibles consecuencias de éste sobre los mandos pintados.
Cuando puedas a ver si sacas unas foticos y las posteas para ver todos como te han quedado.

...a ver si ahora son tan resbaladizos los mandos debido al barniz q se te escapan de las manos XD :p

Por cierto, retomando lo de las pegatinas.... me he dado cuenta q no cubre ciertas partes como las laterales inferiores de delante y atrás y la parte inferior delantera(esa q hay antes de llegar al lector DVD y a los mandos).
Eso no me acaba de molar.
Mirad la foto de abajo y vereis a lo q me refiero:
Imagen

este finde miraré los famosos sprays de pintura para coche y a ver si me decido a pintarla o no. Pero lo más seguro es q me espere unos dias.
Mi único temor con pintarla es a q no se quede bien lisa, debido a esos sprays; granulada o con imperfecciones. Y q al cabo del tiempo se pele, se haga sucia y al ser pintura luego no se pueda limpiar con un trapo y alcohol o q coja mucho polvo. Es q hay q mirarlo todo. XD
Por eso mismo lo de las pegatinas tiene sus ventajas porq si no te gusta o cuando te canses las quitas y ya está, pero pintarla es otro cantar porq además tienes q pintarla muy bien y si la cagas no puedes restificar.
De todas formas, las pegatinas tb tienen sus inconvenientes como q relustarian muy caras con los gastos de envio(q desconozco cuánto sería exactamente) y comprar un bote de spray de pintura de coche + un rollo de papel adeshivo, de esos q utilizan los pintores-para tapar las partes ce la consola q no queremos pintar y luego retilarlo con cuidado una vez pintado y seco- + un bote de laca o barniz resultaria barato: yo calculo q sobre las 2 mil ó 2.500 pelas.

Bueno a ver qué opina la peña y si pedimos finalmente las pegatinas o no.

Salu2-X!
Pues teniendo la opción de las pegatinas yo no me la jugaría con la pintura. Prefiero pagar algo más (no creo k suba mucho) y poder decidir dentro de un tiempo si kiero dejarla "de origen" de nuevo. Tambien está la opción de k cada vez k te canses del apecto de la Xbox, puedes poner otras pegatinas, eso con la pintura sería más complicado...

Saludos.
Sip, tal vez tengas razón. :)

Pero si tardamos mucho en pedirlas pues al final acabaré por pintarla XD

Alguien q tenga experiencia en esto de pedir por internet.
A ver como lo hacemos.

La web es de Canadá creo, así q los gastos de envío no se yo cuánto serían.

Salu2-X!
estoy de esa web hasta los ***** porq estaba dispuesto a pedir una de esas malditas pegatinas a traves de una cibertarjeta(una como la visa pero de la LaCaixa para compras seguras a traves de internet pero recargandola solo con el dinero q quieres) y no puedo comprar.
Primero me registre en un sitio llamado PayPal y luego me dice q esta tarjeta no es valida.

Pues q les den.

Paso de comprar con mi tarjeta "normal" :)

Creo q este finde mirare los botes y acabaré antes..jeje

Salu2-X!
jeje
yo intente comprar el BroadBand Adapter de la DC en Lik-Sung y requeria pagar con PayPal o transferencia, y en PayPal puse 3 tarjetas que tengo y no me acepto ninguna, asi ke lo mande a la mierda, 1 mes despues me compraba la xbox :D

NEO haz pruebas con algo para comprobar ke no te keda granulado, a mi los pads no me han kedado granulados. tan suaves.
Hola a todos.
Yo todavía no tengo la xbox pero seguro q cuando me llegue me compraré alguna pegatina de esas q queda cojonuda porq paso de pintarmela, os voy a contar mi experiencia.
hace como unas 2 semanas, modeé mi PC, le puse un ventilador en el frontal y todo eso. Mi madre es responsable de una tienda de pinturas así que de esto tiene idea y me dio lo siguiente
1 spray normal y corriente de color plata
1 fijador

Lo primero q tuve q hacer es limpiar todo el plástico del frontal, y limpiarlo muy, muy bien, luego hay que lijar un poco la zona q vamos a pintar con papel de lija (no demasiado, si queda alguna ralla la pintura la recubrirá y no se notará) Sobretodo limpiar bien, ya que la primera mano de spray q le di no limpié del todo y no agarró bien el spray, así q tuve q cojer y limpiar todo lo q habia hecho con disolvente. Al segundo intento ya funcionó a la perfección, no hizo falta ni q le diera el fijador, no quedo nada poroso y ahora parece plástico totalmente nuevo.

Creo q la mejor opción es la de las pegatinas, pero si alguien lo hace pintando directamente la xbox le podría servir lo q hice. Por cierto, si no os hace mucha ilusión lo de lijar la consola siempre podéis dar una capa de spray y luego el fijador (aunq creo q se puede soltar) en fin, q cuando la tenga (el lunes lo mas seguro) le preguntaré a mi madre cuanto costaría.

Por cierto, miraré a ver cuanto costaría una pegatina para la consola, ya que con la plantilla se puede hacer perfectamente, y si el precio es razonable me haré una.
Por cierto, este fin de semana me haré el diseño a ver si lo posteo por aqui el domingo o el Lunes

Salu2
La verdad es q tienes razón regidark, la primera capa de pintura q se le da es la más importante de todas y tiene q estar toda la superfecie q queramos pintar limpia. Yo tb estuve pensando en lijarla tb(con lija fina claro), ya q así se quedaría suave y lisa.
Hasta los más insignificantes pelillos o polvillo luego eso al aplicarle la pintura se nota y queda mal y ya la hemos cagao.

Dices que un spray ¿normal?
¿a qué te refieres con normal?, ¿los de coches no valen para plástico?
Es que no es lo mismo pintar sobre metal que sobre plástico ¿verdad?

El plástico de la Xbox parece de calidad y además como no lleva ninguna capa de pintura encima(al contrario q las cajas de plástico de los Pc's) y lijandola un pelin antes me imagino q cogerá perfectamente la pintura y no se soltará nunca. -o eso espero-

Bueno, me esperaré unos dias venga.

¿Lo de las pegatinas aún sigue en pie? XD
Yo me compraría las pegatinas pero... no encuentro seguro dar mis datos bancarios por internet.

Bueno, ya veremos al final como queda el asunto.
Si la peña compra pegatinas pues me apunto yo tb.
¿Hay alguien de Valencia que vaya a comprar pegatas? XD

Salu2-X!
Si creamos un hilo para que la peña que quiera compre pegatinas. Alomejor la gente se entera y se apunta mas peña.

Yo si alguien las pide me apunto, es q tengo 15 años, y yo de datos del banco, ni puta idea [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .
Si alguna vez habeis pintado miniaturas del warhammer, por ejemplo, primero se les dá una capa de imprimación y luego se aplica la pintura.
Yo no he tenido ningun problema con los mandos de adherencia de pintura, de momento claro. Lo unico que hice fue limpiarles el polvo y listos. A ver si me dejan una camara digital y hago las fotillos que con mi webcam... milagros tendriais ke hacer para distinguir el mando.
¡¡¡Ya está chicos, me acabo de pintar la Xbox!!! XD

Esta tarde me he puesto manos a la obra con ello.

Primero he tenido q tapar los trozos de la Xbox q no queria pintar empleando para ello cinta de papel adeshiva de esa q utilizan los pintores, tirejas y muuucha paciencia. :)
Porq he tapado desde las entradas de los mandos por la parte de adentro, hasta lo q son los circulitos de los mandos de arriba(1, 2, 3 y 4) ¡sí sí como escucháis! -ya esplicaré otro día como he conseguido tapar eso-, las partes laterales de la consola y los triangulos de delante y atrás + la parte delantera rectangular, y tb el círculo central del logo de la X(q por cierto ya lo tenia pintado de negro y con el logo de la X y las siglas de Xbox). Por cierto para "fabricar" pegatinas de calidad q duren para siempre, se necesita precinto transparente grande, pegamento de barra y por supuesto lo q queramos pegar q lo podemos sacar de cualquier revista. XD
Bueno y algo de maña tb se necesita...jejeje :p

Bueno, a lo q iba.
Primero he empleado un bote de Imprimacion Acrílica para q luego la pintura coja bien.

Y luego he empleado otro bote de pintura Acrílica para coche color "azul azur" de la marca Dupli-Color y la verdad es q me ha quedado de fábula, sin ninguna cosa rara como granos o manchas.
Ahora sólo me falta el Barniz cristal Brillo(tb de la marca Dupli-Color) q lo echaré mañana para q se seque del todo el color bien(aunq hay q decir q en un par de minutos se seca) y así le daré brillo y quedará suave tb.
Lo mejor de todo es q los botes sólo me han costado 18 euros(unas escasas 3 mil pesetas)
La cinta y el otro bote de imprimación ya los tenia.
Pero vamos, los 3 botes + la cinta te puede salir en cualquier Carrefur por 4 mil pesetas. ;)

Deciros q me ha quedado de puta madre, cuando vaya a casa de un colega q tiene webcam sacaré unas fotos para que veáis los resultados, porq yo por desgracia no tengo ni webcam ni cámara digital. Pero el resultado es espectácular. Os lo prometo.
Donde haya pintura q se quiten las pegatinas. XD

Encima es un azul precioso efecto metálico y con el barniz después le dará un brillo y una textura insuperable. XD
Y tb tengo que deciros q la Xbox al ser de plástico y no de metal no hay problema de q luego se pueda pelar con el tiempo la pintura y demás como podría ocurrir si pintásemos una carcasa de metal de PC. Y para algo está tb la imprimación. ;)
Lo q si es recomendable es pintar la zona q queramos pintar con el bote en vertical siempre y a una distancia de unos dos palmos y nunca con el bote boca abajo, porq de ser así, gotearia y una gota ahí sí q quedaría feo y luego seria chungo quitar eso o disimularlo.

Bueno lo dicho, q con paciencia y ganas te puedes pintar tu Xbox y con un acabado profesional. ;)

Mañana le echaré el barniz y cuando pueda sacaré unas foticos.

De verdad, me ha quedado de fábula. [inlove]

Así me ha quedado mi Xbox pero mejor aún, os lo prometo:
Imagen

Salu2-X!

P.D.: Ahora mi siguiente objetivo es "el efecto electro luminiscencia" XD pero eso ya muucho más chungo porq hay q agujerear la carcasa y colocar los cables de iluminación bien colocaditos para conseguir un efecto así...

Imagen

¿Qué? ¡¡bonito eh!! XD

Pues esto ya otro cantar. ¿no creéis? [risita]
Escrito originalmente por NEO
bueno pues yo me estoy replanteando seriamente pintar mi XBox.

No es tan dificil, sólo es cuestión de paciencia y de un par de botes de pintura metálica de esos q se utilizan para el coche XD

Mirad esta foto y decidme qué color os mola más.

Imagen

Bueno, mejor pasaros por este post y votad. ;)

Salu2!

A mi me mola mazo la verde, asi no rompes la estetica de la Xbox.
Un amigo mio del que se puede decir que le sobra el dinero, llevo hace tiempo su playstation a una tienda donde personalizaban las motos. Me parece que le cobraron 15 talegos por pintarsela con aerosol, la verdad es que le quedo guapisima porque no era un solo color, sino que llevaba una especia de tribales en forma de zarzas que rodeaban la consola ¡Era impresionante!
A mi me mola mazo la verde, asi no rompes la estetica de la Xbox.

Te aseguro que como me ha quedado mi Xbox no rompe nada la estética. Es más, le da un toque a la consola de... digamos menos soso o de aspecto de reproductor de video; de una consola elegante y única. XD

El Lunes a ver si puedo y si voy a casa de mi colega o me deja su webcam y posteo unas fotos para que veáis lo guapa q me ha quedado. ;)

Pero os adelanto q me ha quedado mucho más guapa q la imagen q me curre de la xbox azul falsa y tb mucho mejor q la xbox con las pegatinas azules. [sonrisa]

Lo dicho, os sorprendereis cuando veais las fotos de la xbox.

Mientras tanto me voy a celebrarlo. [beer]

[reves] Salu2-X! [reves]
Escrito originalmente por NEO
Mientras tanto me voy a celebrarlo. [beer]

OK, Que aprobeche y pon las fotos que quiero verlo. X-D
Hola a todos, el otro dia me entro el gusanillo de mirar de hacer algún diseño para la pegatina de la consola, y hice uno bastante malo, lo hice en muy poco tiempo. Si queréis podéis hacerme sugerencias a ver q tal queda. por ahora solo he hecho la parte de arriba de la consola
Salu2
Imagen

Salu2
Nose porq no se verá la imagen que he hecho, de todas maneras aqui tenéis el enlace
http://es.geocities.com/regidark2002/xboxtemplate_psd_lowrez.gif
salu2
Por fin ha sacado unas imágenes de mi Xbox y tb de mi Ps2 maqueada y con el ventilador.

Para ver las imágenes id al siguiente hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=641000#post641000

Salu2-X! ...y a ver si se anima más gente.
87 respuestas
1, 2