FAKE: Microsoft lanzará XBox's de varios colores al estilo GC

Parece ser q Microsoft comercializará para Navidades Xbox en varios colores, concretamente gris, azul, rojo y verde. [flipa]

Aquí teneis la fotico en cuestión XD

Imagen

A mi me encanta la de color azul. [sonrisa]
MOOOOLAAAAAN!!! [amor] [amor] [amor]

(me kedo con... puf, si es q... [amor] todaaaas! )

Seeeee yaaaaaaa [bye]
Seran cabrones, ahora qeu ya la tengo en negro, joder. Si es qeu me pierdo todo lo bueno. en fin. igual sacan carcasas no??'
o si no los botes de titanlux estan baratos
Eso lo sacarán de forma oficial? La primera es la mejor [ok]
A mi tambien me mola la primera Urashima, pero la azul tambien mola [looco] [looco]
Hombre la primera la mejor, pero la azul tambien mola. Las otras dos no me hacen demasiado
Joer, yo q tengo la negra que comparada con estas es feisima xD, estas molan mucho mas, las tendrian que haber sacado desde el principio. A mi las que mas me molan son la roja y la gris.
Rojo y negro mis colores favoritos.

De todas formas a los que la tenemos negra siempre nos quedara la brocha.
Pues nose.... yo diría que esas fotos está retocadas con photoshop jeje ¿pone algo en su página oficial?? [idea]
pues a mi no se me ve la foto... :(

en q web sale eso???

Salu2
La primeraaaaaaaa [flipa] [flipa] la kiero, me la pillo me da igual. Una X pal salon y otra pa mi cuarto Oooh
Mirad los puertos de los mandos.
Neo!!! HAN CAIDO MUCHOS PERO YO NO!!!!.
JJEJEJEJE!!! Fijaros en los puertos de la consola se ve el uso de un fitlro de color o algo por el estilo.
que wwapas todas!
supongo que van a sacar carcazas, no?
s que molan muchíssimo!XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Parece ser que es cierto, aquí teneis mi favorita, la XBOX BLUE :)

Imagen

Adjuntos

Originalmente enviado por shadow land
pues a mi no se me ve la foto... :(

en q web sale eso???

Salu2

desactiva el firewall.

pd: el logo de neo technologies es sospechoso... XD
Pues un colega se va a mosquear, porque después de pintarse la suya con purpurina para tener una xbox "en color" XD XD XD XD XD

Imagen

Adjuntos

La foto de Neo es falsa, la de Gybrush es cierta pero no se yo si MicroSoft sacara de forma oficial otras 4 Xbox en otros colores, quizas si saque ediciones limitadas, pero no gamas completas estilo Gc.
Vamos eso es lo que creo yo.
En meristation han posteao esta modificacion que ta cojonuaaa

Imagen
Imagen
la de Meri,la foto,es la ostiaaaaaaa

yo kiero una asi XD
Ese tío tiene mucho talento... mirad sus anteriores retoques, son una chulada.

Imagen
Imagen

Muy currado.
jejejeje

ya me habeis pillaooooo

¡¡son fotos retocadas!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

queria esperar a mañana o pasado mañana..... pero de todas formas...habeis picado muchos de vosotros..jijiji [barret][barret][barret] [carcajad][carcajad][carcajad]

Espero q no me pegues mucho ahora...jejeje [looco][toctoc][toctoc][toctoc]

Ese tío tiene mucho talento... mirad sus anteriores retoques, son una chulada

http://www.kimandstan.com/xbox/custom/

Traducción al español de cómo se puede lograr eso :)

Aquí está una breve descripción de lo que hice para conseguir a esta mirada:

- La pintura de aerosol metálica de plata de Rustoleum fue utilizada con la cinta que enmascaraba. Cerca de 6 capas.
- Por supuesto el sistema y los reguladores fueron separados.
- El efecto de iluminación viene de un kit ligero del EL (electro luminiscente).
- Dos verdes, los cables del EL de 5 pies fueron utilizados. Pedí el míos de los gráficos que da al norte para $28 por cada uno.
- Utilicé un taladro para hacer los agujeros en las partes externas del X en cada lado.
- Entonces serpenteé un cable del EL toda la manera alrededor del X en el interior de la tapa del XBOX.
- Utilicé el pegamento TM de Krazy para sostener el cable del EL a las partes internas del X.
- Arrollé el segundo cable del EL alrededor del interior del boquete a la izquierda quitando la joya verde.
- Nunca tuve gusto de esa joya verde, yo prefiero la insignia que está en el centro de los reguladores norteamericanos.
- Imprimí una copia de la insignia en mi HP DeskJet 895CXi y Krazy la pegó a la tapa de esta bobina.
- Empalmé los cables del EL juntos en su fuente de alimentación, que conectó con la fuente de alimentación dura de la impulsión de 12 voltios.

A ver si se anima alguien. ;)

Yo en lugar de instalarle un ventilador ya se lo q haré a mi Xbox....jejeje XD

Salu2!
Urashima

A ver si te animas a hacerle un graffiti, que tu tas entrenao del Jet Set Radio [360º]

P.D: La verdad que keda chula chula, voy mirar pa comprarle unos remus o bimesa de doble salida y cromaos, asi fijo q ventila y petardea mas XD

AHHH y algo de fibra para ensanchar aletas :P
Originalmente enviado por McRotor
[B]Urashima

A ver si te animas a hacerle un graffiti, que tu tas entrenao del Jet Set Radio [360º]
[/B]

Graffitear la Xbox? ni loco XD
para mí la plateada,pero con luces de neon como la ke he visto en otro sitio...bye2
Imagen
Que conste que la mia también era retocada [chiu]

Vi la de NEO y me vino a la mente "FAKE" XD XD XD Por lo de los mandos que dicen por ahi, y sobretodo.. por lo de el SELLO XD XD XD Así que retoque un poco una imagen mas oscura en la que se ve menos el "apaño".

Por cierto, la parida de la XBOX pintada con purpurina que postee también es falsa.

Iba a hacer una XBOX PIKACHU pero es que me descojonaba tanto haciendola que ha sido imposible XD XD XD Esa no creo que haya nadie que se la trague XD
Pues mañana os pongo yo la foto de la mia, qeu con titanlux amarillo me ha qeudado de lo mas apañadita. Pero, la consola esta de meri es la polla, joder qeu pasada el tio. A ver si aprende microsoft, y nos hace un nuevo pack reconpensa, qeu seria un kit para personalizar la consola, jejejeje.
Pues mañana os pongo yo la foto de la mia, qeu con titanlux amarillo me ha qeudado de lo mas apañadita. Pero, la consola esta de meri es la polla, joder qeu pasada el tio. A ver si aprende microsoft, y nos hace un nuevo pack reconpensa, qeu seria un kit para personalizar la consola, jejejeje. Y eso si, que el nuevo pack recompensa, a ser posible , llegue.
bueno pues yo me estoy replanteando seriamente pintar mi XBox.

No es tan dificil, sólo es cuestión de paciencia y de un par de botes de pintura metálica de esos q se utilizan para el coche XD

Mirad esta foto y decidme qué color os mola más.

Imagen

Bueno, mejor pasaros por este post y votad. ;)

Salu2!
Bueno, ya se qeu en estas cosas mi opinion no cuenta por qeu es qeu adoro el amarillo, se qeu te parecera qeu estoy enfermo, pero si algun dia me atrevo a pintarla, será de amarillo seguro.
Originalmente enviado por filetefrito
Bueno, ya se qeu en estas cosas mi opinion no cuenta por qeu es qeu adoro el amarillo, se qeu te parecera qeu estoy enfermo, pero si algun dia me atrevo a pintarla, será de amarillo seguro.

No digas eso, claro q tu opinión cuenta.
Tu opinión cuenta como la de cualquier otro usuario. :-)

Y no te preocupes por eso, el color amarillo es tan respetable como el azul o el plateado.

Sólo es cuestión de gustos.

¿A qué te molan los coches deportivos amarillos?..jejeje

Salu2!
No, digo qeu mi opinion no cuenta , por qeu reconozco que con el amarillo se me va la olla. si quitamos el amarillo de las opciones, tengo un gran sentido estético,

Por cierto el coche de mis sueños, un leon, vt amarillo con llantas de doce palos blancas..... buaaaaaa
si quitamos el amarillo de las opciones, tengo un gran sentido estético,

jejejejej. La parte pedante de esta frase es broma, jejejej. a ver qeu os vais a pensar de mi jejejeje, qeu uno en realidad, es modesto, aunque a veces no lo parezca, jejejeje
mierda q pena q sea un fake porque molan un huevo :)
mierda q pena q sea un fake porque molan un huevo

¿Y quién te ha dicho a ti q sean falsas? XD

Mirad esta XBox transparente... :o

Imagen

Es una XBox de desarrollo. :)

Salu2!
Muy currado Neo, pero como ya ha dicho Driebes, en los puertos se nota que la imagen está retocada XD

Yo me quedaria con la de color plata, que queda rollo futurista :P

Saludos!!!
mola cacho...... oyala me toke la primitiva....
uhmmm
por cierto, ¿hay alguien q se haya maqueado o hecho "tunning" a su Xbox?

Yo para empezar he pintado el logo central de la X de color negro y he puesto unas pegatinas de la "X" y "Xbox" de color verde y me ha quedado superguapo. La verdad es q el logo en color verde ese no me molaba demasiado.
Lo de ponerle un ventilador no lo veo necesario pero si hay alguien q se cambie el HD q viene de serie por por uno de 7.200 RPM seria conveniente instalarle uno para q no se calentara un huevo el HD y a su vez la consola XD
O eso o bien ponerle un Hd de 5.400 RPM

Aquí una foto ejemplo de como me ha quedado el círculo central con el logo de la X:
Imagen

Por cierto, ya vi q la gente se animaba y instalaba un ventilador en la PS2 y tb en la Cube XD

Aqui las fotos de la PS2 con el ventilaka y maqueada made in NEO

Y aqui la GameCube con otro ventilaka made in Gremio

Salu2-X!
Imagen

es esa tu Xbox,NEO ???? :O
noo, q va tio, es de un guiri q se lo curró q no veas, que más quisiera yo XD
Esta xbox brilla en la oscuridad por la noche XD mira...
Imagen
Imagen

Aquí los materiales q utilizó para realizar esta maravilla:

- Pintura de aerosol metálica de plata de Rustoleum(cerca de 6 capas. Por supuesto el sistema y los reguladores fueron separados). :O
- El efecto de iluminación viene de un kit ligero electro luminiscente. Dos cables verdes de ¿5 pies? .
- Un taladro para hacer los agujeros en las partes externas de la X en cada lado.
- Una pegatina(utilizando para eso la impresora + precinto transparente para q no se estropé con el tiempo la pegatina) para cambiar el logo central de la X verdoso por uno de color negro.
...

Bueno mejor echad una ojeada a su web y vereis: http://www.kimandstan.com/xbox/custom/

A ver si se anima alguien. ;)

Salu2-X!
Madre mia, yo quiero una de esaaas!!!!
JOER!!!!!![flipa] [flipa] [flipa] yo kiero una asi. toy pensando seriamente en pintar mi X de esa forma
Yo estoy pensando en Tunear la Xbox... alguna web ande pueda pillar pintura metalizada y los cables fosforecentes?
Es que soy mu perro y quiero que me lo envien a casa...
Aunque puedo perder la garantia...
Henky, la pintura metálizada la puedes comprar en cualquier supermercado o grandes almacenes; simplemente busca botes de spray de pintura metálizada para coche; con eso te sirve. Tengo un amigo por ejempo, q se pinto todo su ordenador con sos spray y le ha quedado de fábula. ;)
Y con respecto a los cables fluorescentes pues no se.... busca por ahí XD

Salu2-X!
Henky, ¿ya te has "tuneado" la X? XD

Por cierto, para quienes les guste la DC... pintarla de color blanca y en el centro ponerle el mismo logo anaranjado que la DC y tendréis la DreamCast 2 XD
Juegos de Sega no le van a faltar ;)

Venga, a ver si se anima alguien y maquea su Xbox y postea unas foticos por aqui ;)

Yo al final he decidido q me mola más como está, en color negro.
Eso si, el logo se lo he puesto de color negro ya q queda mejor que el verde. :)

Salu2-X!
Posss... estoy en ello. De momento he pintado uno de los pads en azul metalizado y keda muy guapo. Prefiero pintar primero los mandos antes ke la consola, asi practico para la parte final. Y cuando me dejen una camara digital hare fotillos.

Mi intencion es hacer la X en azul y el resto en Gris. Veremos ke hago al final, porque desmontarla me da un palo tremendo...
Okis pues cuando la "maquees" XD y puedas, saca unas fotillos y las psteas aqui ;)

Por cierto no pasa nada si la abres, pero por ejemplo si no quieres abrirla, puedes pintar solo la parte de arriba de la consola y la delantera inferior, lo q es la forma de X; las rejillas laterales y demas las tapas con papel adesivo y una vez pintado lo retiras con mucho cuidado.

Bueno mira la foto para q te hagas una idea q como te digo
Imagen

Salu2-X!
Estaba claro q al final alguien sacaría pegatinas para customizar la Xbox ;)

Aquí la web: http://www.xbox-skins.com/

Y aquí las distintas pegatinas q hay disponibles:

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

¿Qué os parece hacer una pegatina entre todos para la X de EOL? XD

Salu2-X!

P.D.: De todas formas, sigo preferiendo la pintada manualmente de color plata; aunq la pegatina azul queda muy molana. [sonrisa]
Wenass, llegas tarde NEO, el tema de los skins ya lo han comentado aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=90698

Lo de la idea de crear un pegatina de estas para EOL estaria muy guapo si alguien se anima y lo hace. Pq yo no tengo ni idea de diseñar cosas. [+risas] [+risas]

Saludos.
87 respuestas
1, 2