jejejeje
ya me habeis pillaooooo
¡¡son fotos retocadas!!
queria esperar a mañana o pasado mañana..... pero de todas formas...habeis picado muchos de vosotros..jijiji
[barret][barret]
[carcajad][carcajad]
Espero q no me pegues mucho ahora...jejeje
[toctoc][toctoc][toctoc]
Ese tío tiene mucho talento... mirad sus anteriores retoques, son una chulada
http://www.kimandstan.com/xbox/custom/
Traducción al español de cómo se puede lograr eso
Aquí está una breve descripción de lo que hice para conseguir a esta mirada:
- La pintura de aerosol metálica de plata de Rustoleum fue utilizada con la cinta que enmascaraba. Cerca de 6 capas.
- Por supuesto el sistema y los reguladores fueron separados.
- El efecto de iluminación viene de un kit ligero del EL (electro luminiscente).
- Dos verdes, los cables del EL de 5 pies fueron utilizados. Pedí el míos de los gráficos que da al norte para $28 por cada uno.
- Utilicé un taladro para hacer los agujeros en las partes externas del X en cada lado.
- Entonces serpenteé un cable del EL toda la manera alrededor del X en el interior de la tapa del XBOX.
- Utilicé el pegamento TM de Krazy para sostener el cable del EL a las partes internas del X.
- Arrollé el segundo cable del EL alrededor del interior del boquete a la izquierda quitando la joya verde.
- Nunca tuve gusto de esa joya verde, yo prefiero la insignia que está en el centro de los reguladores norteamericanos.
- Imprimí una copia de la insignia en mi HP DeskJet 895CXi y Krazy la pegó a la tapa de esta bobina.
- Empalmé los cables del EL juntos en su fuente de alimentación, que conectó con la fuente de alimentación dura de la impulsión de 12 voltios.
A ver si se anima alguien.
Yo en lugar de instalarle un ventilador ya se lo q haré a mi Xbox....jejeje
Salu2!