Todo un ejemplo de integracion con la cultura occidental.
Os imaginais a un practicante catolico en un pais de mayoria musulmana, exigiendo que se retire la carne de los mercados todos los viernes de cuaresma? que sucederia en esa situacion, y que habra sucedido en el caso del supermercado frances?
Yo no se cual es la solucion para que esa parte de la poblacion musulmana logre integrarse en nuestra cultura, pero lo que esta claro es que todo lo hecho hasta ahora no ha servido de nada.
Todo un ejemplo de integracion con la cultura occidental.
Os imaginais a un practicante catolico en un pais de mayoria musulmana, exigiendo que se retire la carne de los mercados todos los viernes de cuaresma? que sucederia en esa situacion, y que habra sucedido en el caso del supermercado frances?
Yo no se cual es la solucion para que esa parte de la poblacion musulmana logre integrarse en nuestra cultura, pero lo que esta claro es que todo lo hecho hasta ahora no ha servido de nada.
Es un comico frances
Nylonathathep
Criterion
4.207 mensajes desde nov 2006 en Acumen
Editado 2 veces. Última: 29/05/2017 - 22:41:34 por Nylonathathep.
MaximumPowah escribió:Os imaginais a un practicante catolico en un pais de mayoria musulmana, exigiendo que se retire la carne de los mercados todos los viernes de cuaresma? que sucederia en esa situacion, y que habra sucedido en el caso del supermercado frances?
Pues depende de las leyes y del tipo de gobierno que tengan en ese país, más que de la religión mayoritaria. En algun país supongo que le podrían dar de hostias, o meterle a la cárcel.
En Francia supongo que como en cualquier otro país avanzado le habrán hecho pagar los productos rotos, y alguna multa por el delito de daños o el equivalente que tengan en Francia.
Yo me quedo con el segundo modelo, tu quieres parecerte a ellos? Si es así igual no sois tan distintos
HetsR
EOL Premium ☑️
2.462 mensajes desde mar 2017 en ぐんまけん
Editado 1 vez. Última: 30/05/2017 - 00:36:08 por HetsR.
Soy yo el de la tienda y le parto la botella en la cara. A éste tipo de gente tolerancia cero. Pero vaya, aunque el tío no sea musulmán, no sé que se cree para entrar en la tienda de alguien y hacer eso.
amchacon escribió:Ese vídeo es del 2015, y me da que es un prank tipo Remi Gallard
La fecha del video es de mayo de 2017.
Si, tiene una pinta a Remi Gallard tremenda...
Dead-Man escribió:
MaximumPowah escribió:Os imaginais a un practicante catolico en un pais de mayoria musulmana, exigiendo que se retire la carne de los mercados todos los viernes de cuaresma? que sucederia en esa situacion, y que habra sucedido en el caso del supermercado frances?
Pues depende de las leyes y del tipo de gobierno que tengan en ese país, más que de la religión mayoritaria. En algun país supongo que le podrían dar de hostias, o meterle a la cárcel.
En Francia supongo que como en cualquier otro país avanzado le habrán hecho pagar los productos rotos, y alguna multa por el delito de daños o el equivalente que tengan en Francia.
Yo me quedo con el segundo modelo, tu quieres parecerte a ellos? Si es así igual no sois tan distintos
En algun pais dices??? Diria que en el 95 % de paises de mayoria musulmana, un acto contra el ramadan se traduciria en cosas muy gordas.
No defiendo eso, si no que el que no se integre en nuestra cultura, al carrer, que menos.
amchacon escribió:Ese vídeo es del 2015, y me da que es un prank tipo Remi Gallard
La fecha del video es de mayo de 2017.
Si, tiene una pinta a Remi Gallard tremenda...
Dead-Man escribió:
En algun pais dices??? Diria que en el 95 % de paises de mayoria musulmana, un acto contra el ramadan se traduciria en cosas muy gordas.
No defiendo eso, si no que el que no se integre en nuestra cultura, al carrer, que menos.
Has dicho que un católico protestase por la carne, no un acto contra el ramadán. De todas formas no se como llevarán las leyes en todos los países de mayoría musulmana que son unos cuantos y no son iguales. El vídeo original está en Youtube y es de 2015.
El tipo del video es Yacine Hasnaoui y no es un musulman radical dando muestras de su falta de integracion sino que es un comediante que se dedica a montar escandalos de todo tipo en establecimientos y lugares publicos y el video es del 2015:
Ya ha quedado demostrado en este hilo que cualquier información tergiversada, falseada y con intención de manipular de forma descarada, es siempre bienvenida siempre y cuando mis ideas en relación a lo intolerante que soy, sean refrendadas.
emuman escribió:El tipo del video es Yacine Hasnaoui y no es un musulman radical dando muestras de su falta de integracion sino que es un comediante que se dedica a montar escandalos de todo tipo en establecimientos y lugares publicos y el video es del 2015:
Acostumbrado a sus tweet me lo esperaba peor, no ha dicho nada raro.
Hombre, lo más raro sería que hubiera escrito "Ayer comenzó la Semana Santa/Cuaresma/Navidad. Desde un espíritu laico, deseo un tiempo de alegría para todas las personas cristianas".
Veo la apuesta y subo "Mañana se celebra el día del orgullo friki. Desde un espíritu laico, deseo un tiempo de alegría para los frikis de todo el mundo".
emuman escribió:El tipo del video es Yacine Hasnaoui y no es un musulman radical dando muestras de su falta de integracion sino que es un comediante que se dedica a montar escandalos de todo tipo en establecimientos y lugares publicos y el video es del 2015: