Fake Nintendo DS Lite 2

Estaba navegando cuando encontre esto

Imagen
estoooooo

y los altavoces?

aparte es una mierda porque al plegar los botones esos se quedan hacia fuera xd

joder que poco piensa la gente xd
pues a mi me parece una bazofia. a parte que se ve claro que un diseñoi así no tiene mucho de real. demasiadas parte móviles y poca sensación de robustez
Bueno aparte que seguro que cuando se hizo no existia la ds lite aun.
Me mola lo del modo analogico, pero a ver, es que esa DS se parece mas a la tocha que a la Lite (fijaos en los botones). XD
Yo lo encontré el otro día rebuscando y me pareció bastante bueno xD

Si que es cierto que es grande como una DS tocha, pero no esta mal, a parte para jugar a juegos solo táctil esta bastante bien xD

vaya que seguro que no existirá nunca pero soñar es gratis
ALEJO3R7 escribió:estoooooo

y los altavoces?

aparte es una mierda porque al plegar los botones esos se quedan hacia fuera xd

joder que poco piensa la gente xd

Los altavoces los tienes encima de la pantalla que se pliega.
Pero sí, sinceramente me parece una tremenda mierda de diseño.
Se lo habrá currado y tal pero...menuda mierda jajaja.
esto tiene ya mucho tiempo
pero que fea, se ve peor que la tocha, y hay que ser bien ciego para no darse cuenta que es una GBA SP con los botones y de la DS tocha
Majimbo escribió:
Los altavoces los tienes encima de la pantalla que se pliega.
Pero sí, sinceramente me parece una tremenda mierda de diseño.
Se lo habrá currado y tal pero...menuda mierda jajaja.

ahi no entran ni los altavoces de unos cascos xd
Menos mal que es un fake. Que horror!!! ¬_¬
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
q decisssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

esta guapisima [flipa] [flipa] [flipa]

YO ESPERO Q SEA ALGO ASI LA NUEVA NDS
escalibur009 escribió:q decisssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

esta guapisima [flipa] [flipa] [flipa]

YO ESPERO Q SEA ALGO ASI LA NUEVA NDS

Pero que dices.... [tomaaa]
GaldorAnárion escribió:
Pero que dices.... [tomaaa]

Debe ser joven e inexperto. [jaja]
Muy guapo el diseño.

Salu2!!
no me gusta nada. encima se parece a la gba sp
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
a mi me gusta precisamente xq se pareze a la gba sp q para mi tiene el mejor diseño para una consola portatil
es mi opinion aunque sea joven e inexperto
Es un fake pero mola el diseño, los altavoces? se los comió el gato, ¬_¬
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PiratePila escribió:Hace poco lo postee yo y me cerraron el hilo.

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=783714&highlight=Prototipo+DS

Pues entonces no tardaran mucho en cerrar este digo yo.
pa empezar, los botones con las letras en minuscula (abxy) es to cutre xDDDD cuando esta plegada tiene los botones pabajo y no keda bonita cerrada, ademas tiene espacio para cartuchos de GBA, lo que es una tontería, porke normalmente las consolas reproducen sus juegos y como mucho los de la consola anterior a ella, ademas de ak ia k saliera ya abrian dejado de fabricar para gba, asi k sería un epacio de la nds2 desaprovechado...

ademas me parece aver leido ke no ahabra nds2, sino otra distinta con otro nombre, pero vamos, tampoko me agais mucho caso en eso xDDD

conclusion, el diseño para mi es una mierda xDDDD
Precioso! aunque como ya dicen..es repe el hilo
PiratePila escribió:Hace poco lo postee yo y me cerraron el hilo.

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=783714&highlight=Prototipo+DS

hehehe si es verdad q yo queria contestar pero mira, a vuelto kkk
çpor cierto el diseño no tan malo, pero es imposible de realizar.
Casi q solo apoyar un dedo y se parte por la mitad kkk
Esta wapa,pero le que mas mola es que tenga joistick,ya podrian haberlo puesto en la DS..

Saludos..
¿Os acordais de fakes como este?

Imagen

Se dice y se comenta que nintendo esta trabajando en una DS con pantallas mas grandes para que los abuelos puedan ver bien el texto, que contara con fuentes mas grandes
como es que a muchos les gusto este fake, que por cierto es muy muy antiguo que no ven, no se parese al gba sp, es un gba sp¡¡¡¡
este ultimo fake se ve mejor de el trucho GBA sp DS, esta bastan te bonito, pero me recuerda mucho a la psp no se por que
parece q la hicieron antes de q saliera el lite xD, basta con ver el nombre ds2
lestar escribió:este ultimo fake se ve mejor de el trucho GBA sp DS, esta bastan te bonito, pero me recuerda mucho a la psp no se por que

pero si parece un tampax xDDD el primero abierto vale que parezca feo pero es superpractico y cerrado es muy bonito ademas que para escuchar mp3 quedaria muy bien en el bolsillo [beer]
feofeofeofeofeofeofeo [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

de verdad es horrible
saldre en un hilo cerrado xD
[babas] bueno , yo ya lo habia visto antes y le fallan algunos detalles pero pese a esto me gusta mas que la ds lite , incluso parece que si la cruceta es como la de la tocha iria mejor...
yo hice el panoli y me compre la lite ... la tengo arrinconada , la cruceta se me atasca y creo que no solo a mi ... en fin , yo la lite solo la saco cuando me voy de viaje , para jugar en casa mejor la tocha...
es un buen montaje xD nintendo deberia ir pillando ideas para la siguiente , que se esta haciendo esperar
Se nota que es Fake como van a poner el Mario Kart en la presentacion?en las demas sale lo de nintendo ds el logo,y luego una presentacion pero vamos que lo unico que me impresiona es el joistick por lo demas..

Saludos..
Hay que ver la gente como se aburre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por lo menos hay que tener un poco de gusto
Es curioso que se publicara un post identico a este y como estaba repetido, lo cerraron con menos de 5 mensajes.
Se abre el mismo post por 3 vez, y tiene una vida alucinante [tomaaa]
39 respuestas