Fake? Nintendo ON? Consola que nunca salio ni saldra....

Nintendo ON

Me mandaron esa web por msn y me quede pegado mirandola, se nota de lejos que es un fake, pero no hubiese sido una mala idea...
Por lo que me contaban, volvio locos a los de la compañia de nintendo, lo anduvieron buscando para presentar el proyecto pero todo era una mala broma....

La pregunta es... Existira algun dia una consola asi? Que manejes a los personajes con la mente??

Seria increible [looco] [looco]
Dios, pedazo de video. Ojala esto fuera cierto.
Quizas de aqui unos años quien sabe... la tecnologia evoluciona muy rapido ultimamente...

Salu2!
D3m0nz escribió:Nintendo ON

Me mandaron esa web por msn y me quede pegado mirandola, se nota de lejos que es un fake, pero no hubiese sido una mala idea...
Por lo que me contaban, volvio locos a los de la compañia de nintendo, lo anduvieron buscando para presentar el proyecto pero todo era una mala broma....

La pregunta es... Existira algun dia una consola asi? Que manejes a los personajes con la mente??

Que pasada de Fake
D3m0nz escribió:Existira algun dia una consola asi? Que manejes a los personajes con la mente??

Quien sabe, tecnologia hay para ello. Por ejemplo, hay cazas que tienen sistemas q se activan con el pensamiento.
¿Quien se ha molestado en hacer eso? Yo lo que opino, es que a la gente le sobra mucho tiempo... xD
darkrocket escribió:¿Quien se ha molestado en hacer eso? Yo lo que opino, es que a la gente le sobra mucho tiempo... xD

pero muchísimo tiempo eh, siempre existen todo tipo de freaks...
este video tiene ya kreo ke serca de 2 años.. o 1 y medio.... muy muy antiguo.... cuando aun se kreia ke la wii era llamada revolution xD
esto lo vi yo hace años xD seguro que fue a raiz del revuelo sobre nintendo y su nueva consola... de todas formas manda cojones comprar un dominio para esto :S
D.A.F escribió: Por ejemplo, hay cazas que tienen sistemas q se activan con el pensamiento.

JOOOOOOOOOJOJOJOJO
¿De dónde sacaste esa información, colega? xDDDDDDD
El mayor logro al respecto que se hizo con algo parecido fue en una operación de cirugía cerebral a un tetrapléjico implantándole un sensor, y lo único que podía hacer era manejar el cursor en una hoja de texto para escribir letras (el sensor detectaba impulsos eléctricos del cerebro, pero ni de coña interactuaba con el pensamiento del individuo).
Antes de poner pajas mentales deberíamos informarnos un poco, que eso de manejar un caza con el pensamiento es de Macross, y que yo sepa, los dibujos no son la realidad xD
Por cierto, lo del video es un fakazo como una casa. Existe la tecnología para hacer unas gafas de realidad virtual y que el movimiento virtual se adecue al real. Incluso para transformar entornos reales, pero no para interactuar con el pensamiento. Eso todavía es ciencia ficción.
Sparkster84 escribió:El mayor logro al respecto que se hizo con algo parecido fue en una operación de cirugía cerebral a un tetrapléjico implantándole un sensor, y lo único que podía hacer era manejar el cursor en una hoja de texto para escribir letras (el sensor detectaba impulsos eléctricos del cerebro, pero ni de coña interactuaba con el pensamiento del individuo).

que yo sepa se puede mo ver un "robot" e incloso jugar un videojuego, pero mas que con el pensamiento era con sensores que interpretaban los impulsos electricos, o algo asi, recuerdo que lo vi hace tiempo en la tele, se podia jugar un videojuego solo moviendo los ojos para moverte, claro que mas que con el pensamiento es con movimiento, pero eso se acerca mas a la idea

y ese video es bien antiguo
darkrocket escribió:¿Quien se ha molestado en hacer eso?

[tadoramo] Pablo Belmonte
guarmar escribió:

[tadoramo] Pablo Belmonte

Que entre los 17 y 19 años ya mandaba sus primeros trabajos en 3D a la revista Magazine 64.
Recuerdo que ese video se publicio un día antes del E3 y medio mundo quedo hypeado. ratataaaa
Y pablo decía que no era el video completo pues había perdido gran parte del video.

Despues se rumoro que Nintendo lo buscaba y no se que madres, pero parece que fue una mentira, en realidad en alguna entrevista le preguntaron a Regi si había visto el video y dijo que no y al final todo quedo en un "Nosotros te llamaremos..."
ESTá chingóóóóóóóóóóóóóó!!!! quiero uno!!! o mejor 2 ó 3, jajajaja
Se ve bueno el invento, sería un buen complemento para el Wii!!
Sparkster84 escribió:JOOOOOOOOOJOJOJOJO
¿De dónde sacaste esa información, colega? xDDDDDDD

Me encantan los documentales de avances tecnologicos aplicados a la guerra [jaja]
Ese en concreto fue increible, ver como el piloto podia dar ordenes al avion con solo pensarlo fue...
D.A.F escribió:
Me encantan los documentales de avances tecnologicos aplicados a la guerra [jaja]
Ese en concreto fue increible, ver como el piloto podia dar ordenes al avion con solo pensarlo fue...

Y nunguno visteis la tia esa del brazo robot? terminator total.
Pero en ese caso funcionaba con electrodos aplicados a las terminaciones nerviosas del brazo original y no con el pensamiento como un "mando a distancia". Si tienes que andar localizándote las terminaciones nerviosas cada vez que quieras jugar a la consola... Sólo habrían juegos de anatomía xDDD
lo del caza ese no es de una pelicula que se llama stealth???
Mariolo_NDS escribió:lo del caza ese no es de una pelicula que se llama stealth???

Ni idea, no he visto esa pelicula

Yo vi el documental en discovery chanel
D.A.F escribió:
Ni idea, no he visto esa pelicula

Yo vi el documental en discovery chanel

¿Seguro que no era un documental sobre "armamento que quiza salga en el futuro pero de momento casi que no"?
Si esto esta consola la tenian los Mayas :D
D.A.F escribió:
Quien sabe, tecnologia hay para ello. Por ejemplo, hay cazas que tienen sistemas q se activan con el pensamiento.

XDDDDDDDDD [qmparto]
Creo que no es posible, porque si lleváramos eso en la cabeza todo el mundo en su mente se haría a sí mismo ganador y no se podría jugar con otra gente. Y si dependiera de la fuerza mental de cada uno, muchos usuarios se cansarían de perder siempre. Además, qué pasaría cuando en un juego nos mataran?

Es imposible. Y si lo es, es como lo de los viajes en el tiempo: se hará de alguna forma que la gente de hoy no podría llegar a comprender.
Moroboshi escribió:Creo que no es posible, porque si lleváramos eso en la cabeza todo el mundo en su mente se haría a sí mismo ganador y no se podría jugar con otra gente. Y si dependiera de la fuerza mental de cada uno, muchos usuarios se cansarían de perder siempre. Además, qué pasaría cuando en un juego nos mataran?

Es imposible. Y si lo es, es como lo de los viajes en el tiempo: se hará de alguna forma que la gente de hoy no podría llegar a comprender.

No hay q ser tan filosofico hombre XD
Tu piensa como jugar al super mario con la mente: piensas en saltar y saltas, tienes hambre... pues te comes la seta XD
Esta muy bien hecho artisticamente el video.

Pero solo con ver a mario al final ya sabes que es un fake xD no se parece mucho al de verdad, parece que finalmente haya adelgazado despues de tanto correr.
Es el vídeo del casco virtual? no lo conocíais? se montó un revuelo increible cuando salió. Meses después aún había gente que se lo creía :P
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Es un FAKE de cuando Wii aún era Revolution.

Si os fijais en el Mario final, es bastante más alto que los Mario's que hace Nintendo.

Es un FAKE, pero esta guapo...
Empezando a ver el vídeo...
...
...
...
...
...
...
...
...nivel de hype aumentado en 2.000.000
Antes de saber el nombre de wii, se especuló con el de nintendo on entre otros.
a eso se le llama un wen fake XD
menudo pedazo de fake!! ahora, eso sí... he disfrutado viendolo más que un tonto con un lapiz, xDD!!
la verdad que aunque parezca un poco surreal y muy fuera del alcance, tal vez no esté tan lejos como podamos imaginar (echemosle un poco de imaginacion, ke nunca está de más [qmparto] ) en fin... muy wen video y muy wena idea. desde luego el Pablo Belmonte se lo curró
Joder el video es la leche. Vale la pena verlo aunque sea un fake esta curradisimo.
Madre mia... La verdad es que esta muy currado. Merece la pena verlo, es vastante bueno.
El video es bastante viejo, se presento antes de que nintendo presentase la wii, y todavia no se sabia lo que se habian inventado.

Sobre lo de los cazas guiados por la "mente"evidentemente todavia no los hay, pero por ejemplo el helicoptero apache tiene un sistema de guiado de las ametralladoras a traves de un casco que lleva el piloto y reconoce hacia donde esta mirando.

Armamento y sistemas

El Apache posee aviónica muy capaz, como el sistema de control de armas AN/AAQ-11 que es una mirilla de identificación y clasificación de objetivos o el TADS que consiste en un FLIR, una cámara TV, un foco láser de exploración y un láser de búsqueda y exploración y como sensor de visión nocturna para el apoyo al piloto. El Apache posee también el PNVS que es un FLIR articulado que permite el vuelo rasante nocturno, proporcionando al piloto imágenes térmicas por la mirilla monocular. Ambos ocupantes (piloto atrás, y artillero delante) poseen un sistema de integración de casco y mirilla de pantalla, y pueden dirigir el cañón moviendo la cabeza.

Vamos, que no ibas muy desencaminado.
En que cueva habeis estado metidos macho? porque pa no conocer esto.... XD
juas quien sabe, el otro dia dijeron en la tele que esta en desarrollo un escaner que lee las intenciones de las personas, por lo visto uno de los posibles usos q le daba era encontrar a la gente con malas intenciones en los aeropuertos para evitar q embarquen, amos, q es algo mu parecio a lo q necesitaria una consola asi.
35 respuestas