› Foros › PSP › Carga de backups
Compresor ISO-CSO/Descompresor CSO-ISO: Yacc 0.4.0.3
NeKoRojas escribió:Chido, gracias por el programa y la forma de uso, una vez mas gracias y saludos.
schzylla escribió:NeKoRojas escribió:Chido, gracias por el programa y la forma de uso, una vez mas gracias y saludos.
De nada.
Gracias por comentar.
Salu2
NeKoRojas escribió:Oye yo keria preguntar, si podrias recomendarme algun programa para descoprimir de cso a iso, por ke yo tenia uno, pero se me averio la makina y la tube ke formatear y lo perdi, muchas gracias.
schzylla escribió:NeKoRojas escribió:Oye yo keria preguntar, si podrias recomendarme algun programa para descoprimir de cso a iso, por ke yo tenia uno, pero se me averio la makina y la tube ke formatear y lo perdi, muchas gracias.
Puse en el post principal el que uso yo.
Gracias por recordarmelo. Asi queda mas completo.
Salu2
NeKoRojas escribió:
Este es un pequeno comentario lara el ke le sirva de referencia.
yo hice una firma para el 3rd birthday con el peace walker descaegado de la store. Pero por alguna razon no me keria guardar mis progresos asi ke formatee la unidad de almacenamiento, no sin antes copiar mis juegos a la pc como respaldo, pero cuando regrese todo a la go, los juegos de la store ya no me funcionan, incluyendo el firmado, unicamente me sirven los firmados con el iso2eboot.
Saludos a todos y gracias por el tuto.
schzylla escribió:NeKoRojas escribió:
Este es un pequeno comentario lara el ke le sirva de referencia.
yo hice una firma para el 3rd birthday con el peace walker descaegado de la store. Pero por alguna razon no me keria guardar mis progresos asi ke formatee la unidad de almacenamiento, no sin antes copiar mis juegos a la pc como respaldo, pero cuando regrese todo a la go, los juegos de la store ya no me funcionan, incluyendo el firmado, unicamente me sirven los firmados con el iso2eboot.
Saludos a todos y gracias por el tuto.
Eso que dices es raro. Los juegos de la Store y los firmados deben funcionar en firmware oficial aunque formatees la MS.
NeKoRojas escribió:
Bueno te comento rapido, tome las carpetas
- Psp/game ( con games de la store y firmados )
- Psp/savedata ( carpeta de saves )
Y las pase a mi pc despyes formatee la unidad interna de la GO y una vez terminado el proceso regrese las carpetas a su sitio, pero ahora no me jala ninguno de los bajados de la store pero los previamente firmados con el iso2eboot si, y meti el the 3rd birthday firmado con tu tutorial y usando el peace walker de la store y antes del formateo si funcionaba y despues del formato ya no.
Yo tampoco entiendo por ke paso esto yo supuse ke si funcionaria asi, pero puede ser ke en las otras carpetas ke no respalde hubiera archivoa necesarios para estos juegos. Si tienes alguna idea o algien del foro estare encantado de leerla
chas gracias por tu ayuda y una ve mas excelente tuto.
Salu2.
NeKoRojas escribió:Pues ke krees ke no me funciono, al final tube ke volver a descargarlos, ke bueno ke la store ya esta de vuelta, jaja .
Oye una pregunta, conoces algun programa para desencriptar o desempaquetar los archivos PKG, por ke los juegos de la store me los baje conel MediaGO y descubri ke son archivos PKG y tengo curiosidad de conocer su contenido. Haber ke se puede hacer.
un saludo y de antemano muchas gracias por tu ayuda
snake-viper escribió:Intento firmar algo y me dice que nada. Es una ISO de 800Mb y me sale un mensaje de np_buff o algo asi, que la iso es de mas de X bytes.
Estoy usando la version que firma mas de 730MB
schzylla escribió:snake-viper escribió:Intento firmar algo y me dice que nada. Es una ISO de 800Mb y me sale un mensaje de np_buff o algo asi, que la iso es de mas de X bytes.
Estoy usando la version que firma mas de 730MB
Una pregunta tonta:
¿Pero estas usando un juego de la Store mayor de 800 Mb, supongo? (es que no lo dices).
schzylla escribió:NeKoRojas escribió:Pues ke krees ke no me funciono, al final tube ke volver a descargarlos, ke bueno ke la store ya esta de vuelta, jaja .
Oye una pregunta, conoces algun programa para desencriptar o desempaquetar los archivos PKG, por ke los juegos de la store me los baje conel MediaGO y descubri ke son archivos PKG y tengo curiosidad de conocer su contenido. Haber ke se puede hacer.
un saludo y de antemano muchas gracias por tu ayuda
¿Pero los que te volviste a descargar ya te funcionan, supongo?
¿Te vuelve a funcionar el que firmaste: The 3rd Birthay: Parasite Eve???
Para desencriptar los archivos PKG mirate esto:
Salu2
schzylla escribió:P.D. Lo de poner el archivo de licencia en "solo escritura" supongo que querias decir "solo lectura".
NeKoRojas escribió:Ke te cuento ya me descargue los juegos de nuevo, pero no los eh instalado, por ke los baje por el media go, por eso preguntaba si conoces los programas por ke los juegos vienen con extension PKG y me gustaria saber si hay alguna forma de modificarlos para poder instalarlos en mas de una psp sin ke de fallos, tu sabes de algun metodo rapido facil en infalible .
Un saludo
schzylla escribió:NeKoRojas escribió:Ke te cuento ya me descargue los juegos de nuevo, pero no los eh instalado, por ke los baje por el media go, por eso preguntaba si conoces los programas por ke los juegos vienen con extension PKG y me gustaria saber si hay alguna forma de modificarlos para poder instalarlos en mas de una psp sin ke de fallos, tu sabes de algun metodo rapido facil en infalible .
Un saludo
Para instalar los juegos en varias PSP tienes que activarlas en tu cuenta de la Store.
Salu2
schzylla escribió:Si, necesitas un PBP del mismo tamaño o mayor que la ISO que firmes. Y no olvides el tema del archivo OPNSSMP.BIN que traen algunos juegos nuevos. Si la ISO que vas a firmar tiene ese archivo el PBP que uses para firmar tambien debe tenerlo o no funcionara el juego firmado (te recuerdo, por si lo necesitas, que el Modnation Racers que regalan con el Welcome Back tiene ese archivo).
Samua escribió:schzylla escribió:Si, necesitas un PBP del mismo tamaño o mayor que la ISO que firmes. Y no olvides el tema del archivo OPNSSMP.BIN que traen algunos juegos nuevos. Si la ISO que vas a firmar tiene ese archivo el PBP que uses para firmar tambien debe tenerlo o no funcionara el juego firmado (te recuerdo, por si lo necesitas, que el Modnation Racers que regalan con el Welcome Back tiene ese archivo).
Hola, ¿me podrías decir que juegos hay en la store de gran tamaño?, es decir, ¿cuales son los más grandes y qué tamaño tienen?.
Gracias.
schzylla escribió:Tamaño aproximado:
Final Fantasy VIII - 1.75 Gb
Final Fantasy VII Crisis Core - 1.7 Gb
Dante's Inferno - 1.68 Gb
God Of War: Ghost Of Sparta - 1.66 Gb
Resistance: Retribution - 1.6 Gb
Dissidia Final Fantasy - 1.6 Gb
Invizimals: La Otra Dimension - 1.6 Gb
Alrededor de 1.5 Gb:
Dissidia 012 Final Fantasy
Final Fantasy IX
Lego Piratas del Caribe
King Of Fighters: The Orochi Saga
Metal Gear Solid: Peace Walker
Espero que te sirva.
Salu2.
PlayStation Network/PSP
schzylla escribió:¿Es seguro que los juegos de PSX no sirven para firmar? Yo no lo he probado.
Y si el Crisis Core no esta, bueno yo he sacado la lista del buscador de la pagina de PS Network que he puesto, puede que no todos esten en la Store pero no es culpa mia.
P.D. Si no sirven de PSX pues usa de PSP. El Dante's Inferno ronda los 1,7 Gb y el GOW Ghost Of Sparta por ahi anda tambien (ambos tienen el archivo OPNSSMP.BIN).
Salu2
Xelux escribió:Los de psx seria interesante que alguien confirmara habiendolo probado que no funcionan, yo el juego mas grande que tengo comprado de la store ocupa 1,3 gb y con ese no puedo probar a firmar los muy tochos como el crisis core
Xelux escribió:Yo tengo originales el god of war ghost y no ocupa ni de coña 1,7.
El dantes Inferno no lo se, no le tengo.
Los de psx seria interesante que alguien confirmara habiendolo probado que no funcionan, yo el juego mas grande que tengo comprado de la store ocupa 1,3 gb y con ese no puedo probar a firmar los muy tochos como el crisis core
schzylla escribió:Xelux escribió:Yo tengo originales el god of war ghost y no ocupa ni de coña 1,7.
El dantes Inferno no lo se, no le tengo.
Los de psx seria interesante que alguien confirmara habiendolo probado que no funcionan, yo el juego mas grande que tengo comprado de la store ocupa 1,3 gb y con ese no puedo probar a firmar los muy tochos como el crisis core
Yo tambien tengo el Ghost Of Sparta y me ocupa la ISO 1.66 Gb (1.745.342 Kb) (1.787.232.256 bytes).
Y no es coña. Te lo juro por Arturo.
Pues eso, que no se si sera diferente version al de la Store.
Tambien tengo:
Dante's Inferno 1.68 Gb
Resistance: Retribution 1.61 Gb
Salu2
Samua escribió:¿Y esas Isos las has firmado?, y si es así ¿con qué juegos?.
Samua escribió:Por cierto, alguien sabe ¿por que cuando lanzo el fake_np al poco me sale el mensaje de que esta aplicacion ha producido un error y debe cerrarse y no soy capaz de que funcione ninguna vez?.
MadJoker escribió:Samua escribió:Por cierto, alguien sabe ¿por que cuando lanzo el fake_np al poco me sale el mensaje de que esta aplicacion ha producido un error y debe cerrarse y no soy capaz de que funcione ninguna vez?.
A mi me sucede lo mismo. Alguna solución?
schzylla escribió:¿Quereis decir que cuando ya esta firmando la iso da un errror y se cierra?
No se, a mi nunca me ha pasado.
MadJoker escribió:schzylla escribió:¿Quereis decir que cuando ya esta firmando la iso da un errror y se cierra?
No se, a mi nunca me ha pasado.
Nope, se tira un ratazo leyendo np.iso, y luego es cuando aparece el mensaje de error. No llega a escribir nada.
Samua escribió:¿Alguien ha firmado el Dissidia 012 y el White Knight Chronicles Origins y les va?
MadJoker escribió:Parece ser que con el OFW 6.60 da un error 8010850E. A ver si lo podeis confirmar vosotros.