Fake: Nueva Sentencia 2006

Nueva sentencia Marzo 2006

El Juzgado de lo Penal nº 1 ha dictado recientemente una sentencia por la que se condena por la instalación de “chips” en las consolas Play Station 2, destinados a la utilización de juegos fraudulentos.

El caso se inició en marzo de 2002 cuando se detuvo a J.A.R que en su taller de Las Palmas se dedicaba a la manipulacion de videoconsolas con los conocidos “chips” para la utilización en ellas de juegos ilegales. Se le ocuparon en su momento varios de estos “chips” y material para dicha instalacion.

Los hechos, admitidos por el condenado que a su vez admite haber entregado un documento a firmar a cada cliente haciendo referencia de que dichos “Chips” se usaban para uso exlusivo de copias privadas, se han considerado por el Juez como delito contra la Propiedad Intelectual,ya que dichos “Chips” se usan para el uso de copias indebidas. En consecuencia se ha dictado sentencia condenando a las penas de 6 meses de prisión por la instalación de los “Chips”. La condena lleva aparejada la obligación de indemnizar a los titulares de los derechos de Propiedad Intelectual en los perjuicios ocasionados.
venga colega, estos de la SGAE cada vez dando por culo. Y si kiero programar soft casero y meterlo en un chip? eso nadie lo cuenta? lo ke kieren es privarnos de la informacion, para ke ellos la controlen, y por lo tanto, ganen mucho mas dinero... el sistema capitalista se va a ir al garete...
hola

joder, que chips habria en el 2002 cuando pillaron a este tipo??

seguro que eran esos pa que pudieran pillar los discos swap de antes, o algun messiah
Eso es cierto pero tambien es cierto que es la primera sentencia que solo se dedicaba a poner chips,ni copias ni nada,con lo que da a decir que es ilegal instalarlos tanto dando papel o sin papel...mala noticia
butanero666, si indicas la fuente de la noticia podremos informarnos mejor
Bueno, el otro dia salió anunciado que la $GA€ piensa cobrar un canon en la música que se ponga en las bodas... Que digo yo que el final ni silbar podremos... [enfa]

Edit: Podéis ver la noticia [url="http://www.alt1040.com/archivo/2005/12/14/la-sgae-pretende-demandar-por-bodas/"]aqui[/url] y [url="http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2004/1004/2510/noticias251004/noticias251004-20.htm"]aqui[/url] entre muchos sitios
Jixo a saber de que web era,es que iba a poner la web pero cada vez que pongo algo asi me cierran el post por lo que opte por copiar la info tal cual,esta todo lo que ponia ...ahi
Wenas

Yo ya es que me parto con lo de las bodas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] por dios hombre que gente es esta ¿? esto lo que quieren sacar es dinero hasta debajo de las piedras [+furioso]
butanero666 escribió:Jixo a saber de que web era,es que iba a poner la web pero cada vez que pongo algo asi me cierran el post por lo que opte por copiar la info tal cual,esta todo lo que ponia ...ahi

Te cierran el post pq todos los meses abres un hilo con el mismo tema, y sí, la web que era es importante pq eso que has escrito y nada lo mismo es si no hay una fuente fiable que lo corrobore.
Cerrais los post porque pregunt lo mismo? siempre busco antes de preguntar aqui,y al no ver contestaciones pues abro un post ,yo me he limitado a copiar lo que habia era de una web de delitos informaticos si te sirve de algo,lo que puede pasar es que no te fies porque no interesa la noticia,si no vez fiable lo que digo sera por eso,me limite a copiar y pegar tambien puedes encontrar noticias asi en la web de adese y en la del buffet almeida que algunas hay sentencias favorables y otras no respecto a este tema ,...

SEÑORES SEGUN LO VISTO NO FIRMEIS NINGUN PAPEL DICIENDO QUE HABEIS CHIPEADO UNA CONSOLA,YA QUE LO ESTAIS CONFIRMANDO CON ESO,Y NO ES LEGAL,ya lo estais viendo,es un consejo
butanero666 escribió:SEÑORES SEGUN LO VISTO NO FIRMEIS NINGUN PAPEL DICIENDO QUE HABEIS CHIPEADO UNA CONSOLA,YA QUE LO ESTAIS CONFIRMANDO CON ESO,Y NO ES LEGAL,ya lo estais viendo,es un consejo

Apoyo la moción, pero no grites.
butanero666 escribió:yo me he limitado a copiar lo que habia era de una web de delitos informaticos si te sirve de algo,lo que puede pasar es que no te fies porque no interesa la noticia,si no vez fiable lo que digo sera por eso,me limite a copiar y pegar tambien puedes encontrar noticias asi en la web de adese y en la del buffet almeida que algunas hay sentencias favorables y otras no respecto a este tema ,...

No, lo que pasa es que no me fio porque he buscado la noticia y no hay ni rastro de ella, y no, no hay ninguna sentencia como esa (con esas circunstancias) ni en la web de la ADESE ni del bufet Almeida. De hecho si fuera mal pensado diría que has cogido la última sentencia sobre el tema publicada por ADESE y la has modificado para acojonar al personal. Pero como no soy mal pensado te doy el beneficio de la duda y confio en que encuentres la fuente...
butanero666 escribió:Cerrais los post porque pregunt lo mismo? siempre busco antes de preguntar aqui
Perrmiteme decirte, que tu la busqueda avanzada, como que pasas de ella, porque cada hilo que has abierto, ha sido contestado en más de una ocasión.

Respecto a la "Noticia" que pones, tanto jiXo como yo hemos estado buscando y no hemos encontrado nada que se le parezca, y no será porque no tenemos fuentes donde acudir, consultar, preguntar y asesorarnos.
Nunca he dicho que en adese estuviera ni tampoco en el buffet almeida he dicho que en esas web hay sentencias y en la del buffet las hay en contra y a favor,por lo que si hay en contra sobre el chipeo tengas o no juegos es ilegal chipear,si no te condenarian solo por juegos,pero no quiero tener lucha con esto con vosotros si me creeis bien si no tambien,hay democracia,lo que pasa que aqui hay mucha gente mal informada diciendo que es legal chipear y no es cierto,otra cosa es que no busquen a los chipeadores tanto pero cuando buscan solo tienen que poner en google instalacion de chips ....
butanero666 escribió:Nunca he dicho que en adese estuviera ni tampoco en el buffet almeida he dicho que en esas web hay sentencias y en la del buffet las hay en contra y a favor,por lo que si hay en contra sobre el chipeo tengas o no juegos es ilegal chipear,si no te condenarian solo por juegos,pero no quiero tener lucha con esto con vosotros si me creeis bien si no tambien,hay democracia,lo que pasa que aqui hay mucha gente mal informada diciendo que es legal chipear y no es cierto,otra cosa es que no busquen a los chipeadores tanto pero cuando buscan solo tienen que poner en google instalacion de chips ....

No te enrroyes, lo que se te pide es que en vez de copiar la noticia pongas un link. Así que ponte a buscar, pues los demas no encontramos nada de lo que dices para poder confirmarlo
no me enrollo simplemente explico lo que no han entendido,no encuentro el jodido elink lo encontre mediante el buscador de yahoo algo de delitos informaticos pero fue de paso,de todas formas en la web ponia eso ,no la copia de la sentencia ni nada de eso..pero si teneis tantas dudas preguntad a mas de un abogado,bueno mister chip no porque el sabe que esto es ilegal,pero los demas informaros bien...
butanero666 escribió:no encuentro el jodido elink lo encontre mediante el buscador de yahoo bla bla bla

En el buscador de yahoo no hay ni rastro de eso, y en google (news y web) sigue sin aparecer, y una noticia como esa debería haberse extendido rápidamente...
Por otro lado, te has olvidado de poner de donde ese ese "Juzgado de lo Penal nº 1", supongo que será cosa del copypaste, no? ¬_¬
Creo recordar que abajo en la misma pagina decia de Las Palmas,pero no creo que sea para expanderse ya que se coge gente mas a menudo,de todas formas,preguntad abogados pero a varios no a uno,que veras lo que os dicen,,,,chipear es ILEGAL,es una pena ya que yo estaba empezando
butanero666 escribió:Creo recordar que abajo en la misma pagina decia de Las Palmas,pero no creo que sea para expanderse ya que se coge gente mas a menudo,de todas formas,preguntad abogados pero a varios no a uno,que veras lo que os dicen,,,,chipear es ILEGAL,es una pena ya que yo estaba empezando

Buta, no se discute si chipear es ilegal o no, de lo que se trata es que quede este hilo inerte hasta que encuentres un link de donde has copiado supuestamente esa noticia.

Hasta entonces mejor no añadas nada.

Un saludo.
Valla tela la que has liado, buta.
Que bueno eres tio, de verdad, ja ja ja.
Joer si se no copio nada,pero repito no me han dejado nunca poner elink de nada,y cambiarle el nombre al post ,ya veo que no interesa que se sepa que chipear es ilegal,sera porque la web se puede ir al traste logicamente,hay que informar al personal bien que para eso es la web no para esconder que chipear es ilegal amigos,sera que en la web seria un fake no lo se ,pero no la veo joerrrrr
MISTER CHIP escribió:
Buta, no se discute si chipear es ilegal o no, de lo que se trata es que quede este hilo inerte hasta que encuentres un link de donde has copiado supuestamente esa noticia.

Hasta entonces mejor no añadas nada.

Un saludo.

Me cito a mi mismo por estar a la par contigo y ser reiterativo como tu, o lo que es lo mismo... que te repites más que el ajo.

Te estamos pidiendo que corrobores esa noticia con un link (que parece ser, nunca va a llegar), no para sacar a debate el viejo tema de si chipear es legal.

En cuanto a eso para mi quedó claro a partir del 1 de octubre de 2004 y desde entonces es ilegal instalar chips. La ley está ahí para el que la quiera ver.

Insisto, centrate en lo que se te pide UN LINK o para mi (al menos) vas a perder toda credibilidad. Basta ya de cuentos de que viene el lobo, coño !!!

Un saludo.
butanero666 escribió:Joer si se no copio nada,pero repito no me han dejado nunca poner elink de nada,y cambiarle el nombre al post ,ya veo que no interesa que se sepa que chipear es ilegal,sera porque la web se puede ir al traste logicamente,hay que informar al personal bien que para eso es la web no para esconder que chipear es ilegal amigos,sera que en la web seria un fake no lo se ,pero no la veo joerrrrr
Esta es la gota que colma el vaso [nop].

Cuando tengas la fuente, me mandas un MP.
22 respuestas