Bueno yo tambien creo que es un fake... como dicen, no tienen dinero, pero en sus comentarios tambien dicen que hay gente ofreciendoles dinero y un dominio y dicen que no pueden aceptarlo... porque??? si con ese chip al sacarlo en a penas 1 mes habran devuelto todo el dinero que les hayan dado y con intereses.
No se... tanta perfección... es cierto que la scene ha avanzado muy rapido, pero siempre llegan momentos de estancamiento. Ademas, 3 meses es mucho tiempo, cualquiera puede decir... en 3 meses saco el chip definitivo y aun no ha empezado ni sabe por donde empezar, pal caso...
Que si es verdad, pues me tendre que comer mis palabras y decir, ole sus.... pero mientras tanto tanta perfección... ademas, los otros creadores de chips no creo que se queden atrás y una de dos, o estan esperando a vender los actuales para luego sacar el otro con esas funcionalidades, lo que significaria una putada la verdad... o todo es mentira.
Lo malo es tener que esperar 3 meses a algo que no se sabe con certeza si llegara.