Fake o no Fake

Imagen
MVS y AES, 2 en 1.
Uds. juzguen. Salu2. [oki]
Hay cosas asi, es más, Amano Jacu se hizo una bastante parecida, creo.
Ruby Gloom escribió:Hay cosas asi, es más, Amano Jacu se hizo una bastante parecida, creo.

Yo hice algo "parecido", pero la diferencia esta en que se supone que la de esa foto tiene una ranura para juegos AES y otra para MVS. Fue un proyecto de !Arcade pero que se sepa nunca se realizo, asi que no existe.
El (in)fame miembro de neo-geo.com Kenny Boy (ahora Kpj) clamó haber construido lo mismo pero nadie lo ha creido.

La mia tiene 2 ranuras pero ambas son para juegos MVS como es natural.
Eso es una MVS+Phantom+Supergun+caja_que_lo_envuelve.
La supergun y la phantom se pueden hacer en casa soldando de aquí y allí.
Es posible hacerlo. Auque tiene su mérito.

Los joysticks de neogeo tienen entradas estandart (sin codificador ni nada) y se puede adaptar cualquier otro.

Si te refieres a que es un producto 'comercial', lo dudo mucho.

Amano Jacu: podrias poner fotos de la tuya?
Eteream escribió:Eso es una MVS+Phantom+Supergun+caja_que_lo_envuelve.
La supergun y la phantom se pueden hacer en casa soldando de aquí y allí.
Es posible hacerlo. Auque tiene su mérito.

El Phantom, que fue fabricado por los mismos que han hecho ese "anuncio", sirve para jugar con juegos MVS en una consola AES, no al reves. Naturalmente seria posible construir un adaptador que hiciera lo contrario, pero no tendria mucha demanda. Respecto lo de hacerse uno en casa, hombre, imposible no es pero es algo mas que solo soldar, sobretodo si quieres que funcionen los juegos encriptados mas recientes.

Por otro lado no creo que eso fuera MVS+supergun+etc como dices, mas bien a mi me parece una placa 2-slot MVS (aunque las proporciones parecen diferentes) con una de las 2 ranuras adaptada para AES, consolizada.

Los joysticks de neogeo tienen entradas estandart (sin codificador ni nada) y se puede adaptar cualquier otro.

Es cierto, y ademas muchas placas MVS ya traen puertos de mandos, aunque no estan colocados como se ve en la foto

Si te refieres a que es un producto 'comercial', lo dudo mucho.

Ya he dicho que eso fue un prototipo de la marca !Arcade, no se si eso vale como "comercial", en tal caso lo seria tanto como lo es el Phantom, es decir lo que no es es oficial de SNK, claro.
Por otro lado tambien es posible que tal prototipo nunca haya existida y esa foto la hayan hecho con photoshop. En cualquier caso nunca se puso a la venta.

Amano Jacu: podrias poner fotos de la tuya?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=437163
lo que me gustaria tener es el esquema del adactador de juegos de VMS a AES o viceversa para hacer una de que sale en esa foto jejejejejjee
5 respuestas