!! FAKE O REALIDAD !! Metal_Gear_Acid_PSP-KALISTO (FAKE)

pesa 575 mb , corre por sitios "privados" y segun se asegura es 100% funcional por memory stick . esto puede ser un rumor ¿o no? [666]

hay mas en camino y algunos pesan mucho menos [sati] .

[666]

si es verdad (el tiempo lo dira ) , si no lo es (no seais muy malos conmigo ) :(

para muestra un boton :

._______ /\______ _______. ________/_________________________/\
| |/ /______/\ | | eNf \___ / ______/\____ ____/ \
| / // \| |__________\/_______ | |/ \
| _// \ | / \ . | |. _// | \_
|: \ \ | / \ | |: \ | /
:|: \ \ /\ \\ | // \ || \ /
:::_____|\______\ /_________\______/___________\__________|_____|\ _______/
<::-------------\/----------------/-------------------------------\/-------->
:. Proudly Presents : |
| |
| Game : Metal Gear Acid (c) Konami |
| Origin : USA - NTSC Filename : KAL-MGA.001 |
| Released : April 1, 2005 CDs / Rars : 1 UMD / 31 RARS |
| Platform : PlayStation Portable (PSP Format : Memory Card Exe |
| Source : [X] UMD Ripped : Nothing |
| |
+--|- - - -|--+
| Release Notes ------------------------------------------------- |
+--|- - - -|--+
| |
| Weeks after the release of Sony's AMAZING handheld, here is a playable |
| game. Simply unpack it on your PC and copy it to your Memory Card Duo! |
| |
| We love the PSP and think you should too! Look at the amazing titles |
| out in Japan (and even the USA!) Poor poor Nintendo DS :( |
| |
| This new take on the blockbuster Metal Gear franchise gives players a |
| new approach to their espionage. Metal Gear Acid (also lovingly known |
| as Acid Metal by its creators for the trippy take on the series) is a |
| card-based simulation that progresses as a series of missions. |
| Gameplay is somewhat like a 3D board game or RTS, in that players have |
| a set number of moves and actions to take in a given turn sequence -- |
| play out your Weapon card to take down an enemy, play the box Item |
| card to duck into hiding when foes are on patrol, and play the Ninja |
| or Roy Campbell Character card to call in some heavy-duty support from |
| your allies in the field. |
| |
+--|- - - -|--+
| Contact Info ------------------------------------------------ - |
+--|- - - -|--+
| |
| Not at this time, you know why... |
| |
+--|- - - -|--+
| Greets & Respect ---------------------------------------------- |
+--|- - - -|--+
| |
| . Echelon . Class . Fairlight . Mode 7 . ProjectX . Backlash . |
| . Paradox . Mojito . Eurasia . Anthrox . Spotlight . Genius . |
| . Risciso . Vite . Capital . Menace . Venom . iTS . |
| . Aggression . Cife . Static . Minime . |
| |
| .____ /\__________: ____________________/\ |
| | |/ / \ | | \_ ___/__ ___/ \ kalisto psx 1998-2005+ |
| | / / \ |_/\ |____ | / | \ |
| || \ \ /\ \\ | \ |. | | \\ | / we set the standards |
| |___|\ _\/______\____/_|_______|___\ ____/ we are the benchmark |
:. \/ \/- eNf .:
<::----------------------------------------------------------------------::>
: :

moderador si necesitas editar algo hazlo sin problemas ;)

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

AVISO: NO RESPONDERE NINGUN PRIVADO REFERENTE A ESTE HILO . GRACIAS
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues no se.... pero este juego hay que comprarlo original joer, que luego no nos fabrican JUEGAZOS como este, anda que no lo estoy disfrutando.

Temas aparte, me huele a fake [666]
Uffff...

Para mi que es muy chungo saberlo, diria que casi imposible, pero desde luego a mi, personalmente, me da que es un fake....

No sé, aún no lo veo viable, y si son 5xx mb... aunque sea rip....

Pues eso, desde mi punto de vista, falso; pero quien sabe, a lo mejor nos sorprenden...
En cuanto este en Cristiano lo pillo... ojala sea cierto... aunque las memory de esa capacidad valen un huevo...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Source : [X] UMD Ripped : Nothing |

Si dice que no han ripeado nada del UMD..... no creo que ocupe tan poco el juego [poraki]
hombre es verdad los buenos hay que comprarlos ,ES OBLIGATORIO , de todas formas a mi man dicho y insistido que no es un fake , por eso tengo mis dudas pero si al final resulta que no es asi me gustaria que se hiciera publico aqui ;) y que los amigos de elotrolado sean los primeros en saberlo , yo no tengo esta ni ninguna release y para mas inri tengo pedidos 4 juegos a usa y canada y aunque fuera verdad no los voi a anular ni nada de eso .

pero la informacion nunca esta de mas y por eso lo e puesto .

si despues resulta que es verdad hoy sera un gran dia para unos y un mal dia para otros [reojillo]

biezzzzzzzzzzzz
Hint: Released : April 1 [boma]
Podria ser, a la resolución q trabaja la psp...kien sabe?? :-O
por lo menos estaremos unos dias teniendo fé [idea] [idea] [idea]
salu2!
Una porra sobre qué hará la psp al intentar cargar dicha "ISO":

a)Inutilizar la psp
b)Chamuscar la psp
c)Poner un video de la SGAE
d)Poner al neng diciendo:¿Qué pasa nengggggggggggg?Y de repente la psp, plof! :P

No me fiaría un pelo de meter nada bajado por la mulita [Ooooo]
Los primeros juegos de la PSP no creo que ocupen mucho y el metal gear es casi un video seguido que te pone las imagenes que tengan que salir segun lo que eligas etc....pero vamos si kalisto esta por enmedio todo puede ser, pero yo no sere quien pruebe eso en la memory, jejejeje¡¡
Recuerdo estos temas en la GP32, más de uno se quedo sin su maquinita.

Como empiezan a meter flach de bios por inet que jodan la PSP, más de uno se le va a quedar cara de bobo.
[NUKED] [Metal_Gear_Acid_PSP-KALISTO] [fake.contains.autorun.dll.and.jap.game.Planet.of.t he.Cats]

un compañero en otro hilo dice esto

si es verdad al menos nos emos echao unas risas ejejejee

le dicho a mi colega que renombre el file a .iso , lo monte en una unidad dvd virtual a ver que pasa.

biezzzzzzzzzzzzzz
demo2k escribió:
si despues resulta que es verdad hoy sera un gran dia para unos y un mal dia para otros [reojillo]

biezzzzzzzzzzzz

A mi no me mola la idea, pero tengo mucha curiosidad [Alaa!]
Pozi, te flashean la bios y vas listo, ya puedes tirar la PSP, a no ser que en algún servicio técnico te la reparasen(pagando lógicamente) que quizás se pudiese volver a flashear de fábrica, pero es tontería probar cosas así, cuando tienes juegos nuevos a 38 eur si no te importa esperar a que te lleguen, 40-50 para los más impacientes [poraki]
no hay kojones a probarlo eh? jeje [fumeta] podría ser cualkier kosa y seria una imprudencia jugarnos nuestras psps...aunke eso si, a mi me lo han comentado tb y resulta cuanto menos curioso k se empiecen a ver estas kosas (a ver si va a ser verdá), kuando el rio suena... [360º]
1-Cualquiera puede firmar en nombe de otra persona, en este caso KALISTO.
2-La fecha es el 1 de Abril, asi que ya podeis ir pensando en una inocentada, (puede haber estado rulando desde entoces sin saberlo nosotros)
3-Si es KALISTO no habria sido tan "ignorante" de clasificar un juego de portatil por un formato de pantalla en vez de por la region, recuerdo que dice: "USA - NTSC Filename".
4- El tamaño... de esto no se puede decir nada con certeza, pero que casualidad que no quepa en una de 512, haber quien tiene una de 1GB... :P (es una casualidad??... igual)

Es lo que saco en claro. Puede ser la BIOS maliciosa modificada con una imagen nueva, y rellenada.
Yo lo probaría siempre y cuando comprobase una fuente fiable. Lo q si no haría, es ser el primero de la red [carcajad] [carcajad]
Vengaaaaaa, algun valiente con pasta para pillarse otra.... :-p
Jur...

Dos cositas:

1- Este tipo de mensajes sobre ISOS, en circunstancias normales, son cerrados/borrados inmediatamente sin previo aviso, y pueden acarrear baneo al miembro que los publique en la web.

Están terminantemente prohibidos en toda la web.

2- Como este mensaje hace alusión a un Fake (además de peligroso) tan grande como una catedral, tampoco tiene sentido cerrarlo X-D

Un saludo.
aun no mellega la memory de 1gb. será dentro de 3 días.
ke recuerdos kon la gp32 y la gente con sus consolas chispeantes al meter los juegos bajados de la mula ^^ toda una experiencia...

en este caso me pare ce mucha casualidad que ocupe un poco mas de 512 ¬¬ muxo cachondeo XD

por cierto muy elocuente lo de "ignorante" ^^ ke tiempos

en fin fake o no.. tiempo al tiempo, aunque todo se conseguira...
Es evidente que es fake, pero no creo que estemos muy lejos de ver releases de verdad... :-|
A ver kuando llegara el dia , en k en vez de seleccionar el juego en el apartado UMD, lo pille desde la memory stick y no me diga.... No hay juegos [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por el momento esto de ver fakes aki..... me mata xD

Saludos
Cierto, es un fake. Probado y no fufi. :-( . Vaya mierda, con la ilusión y rapidez con la que me he hecho con él.

Por cierto, no jode nada de la psp ;)
24 respuestas