fake o salvacion?

esta es la ultima esperanza que nos keda a todos aquellos que hacemos cog swap. mirar y opinar:
http://www.nickfox.co.uk/ps2.htm
Yo creo q es un timo... y además lo de la foto es un ar2
No se, chico... La ultima vez que di mi numero de tarjeta por internet, me cargaron tasas de conexion inexistentes por valor de 50000 pelas, ... y solo queria comprar una caja de cd's...

Es un riesgo, y solo aceptan cargos, no contrareembolso...

En fin, si te decides, ya nos contaras.
Don't want to install a PSX2 Mod chip to play your import and backup games on your Console? NO PROBLEM! The PSX2 Boot CD universal converter is the answer. PSX2 owners dreams have come true with the first plug-in mod chip type device. No need to install mod chips or to open your console. The PSX-2 Boot CD will do it all and MORE!

Y eso?
pero es q aparece la imagen del ar2.
yo estoy intentando hablar con el tio para pedirle que lo pague contrarembols. otra solucion es tener en la cuenta a la que hay que cargarlo tener solo 5.000 pelas, no? no me fio.
os adjunto la imagen que me sale

Adjuntos

Antes de que alguno os lo pidais, leeros la letra pequeña al final de todo. Dice que unicamente sirve para cargar los back-ups de Ps1 pero que con los de PS2 no furula.
Espero que este mensaje llegue a tiempo y ninguno lo haya encargado ya.XD XD XD XD XD XD
que hablais de esto:

Imagen

porque pone vien claro en la foto que es el ar2v2.

saludos;) .
¿Qué tal si leemos primero lo ke pone en la pagina? SOLO carga PSX y psx de IMPORTACION... No tiene porke ser un timo pero solo hace eso...
ainnn...

"Allows every Playstation 2™ to play every Playstation one game
Using the Boot Disc is as easy as 1, 2, 3!
Allows USA PS2 machines to play JAP, EUR & USA PS1 games
Allows JAP PS2 machines to play USA, EUR & JAP PS1 games
Allows EUR PS2 machines to play JAP, USA & EUR PS1 games
Works 100% with Every PS1 Game - even double disc games!
No swap trick required, no battery exchange, no Bios exchange! "
Hola..

JAJAJAJAJAJAJAJAJA..... además , si os fijais en el título de la página, no es PLAYSTATION 2, sino PLAYSTAION 2 .. es una chorrada, pero es curioso, no ?????

Si no saben ni escribir bien lo de la playstation 2.... sospechoso, jajjaajjajajaaja :-) :-)

Un saludo

Joaquin
Hola, a parte, la imagen de la caja está editada, se nota un güevo que lo de PSX2 Boot Disk está puesto encima de la imagen...
Ta bien el tema, la imagen parece montada, pero lo de leer la letra pequeña... amo a ver, en la letra GRANDE especifica :

Play your FAVORITE Import and backup games on your Sony Playstation 2 ™ console with the new PSX2 Boot-CD

y en la pequeña:

Allows every Playstation 2™ to play every Playstation one game
Using the Boot Disc is as easy as 1, 2, 3!
Allows USA PS2 machines to play JAP, EUR & USA PS1 games
Allows JAP PS2 machines to play USA, EUR & JAP PS1 games
Allows EUR PS2 machines to play JAP, USA & EUR PS1 games
Works 100% with Every PS1 Game - even double disc games!

Me parece a mi que la intencion del supuesto tongo es que funciona con todo. Corregidme si me equivoco..

Felis navipeich
al final de la página pone que solo sirve para cargar juegos de ps 1 en la ps2, NO para cargar backups de la ps2 en la ps2 ya que esto es imposible (traducción literal)
bueno ya hemos llegado a algo. es un gran avance que sirva para cargar backups de ps1. a ver si alguien se anima y haces felices a todos los usuarios
Originalmente enviado por killoffmareny
bueno ya hemos llegado a algo. es un gran avance que sirva para cargar backups de ps1. a ver si alguien se anima y haces felices a todos los usuarios

eso no es ningún avance, en oneplayer.net puedes comprar el psxchange q hace exactamente lo mismo...
¿El psxechange no servia unicamente para la psone? ¿Sirve para ps2 también? ¿alguien lo ha usado y le sirve?
pero el psxchange no vale para la play2. lo pone en lacaja si te has molestado en mirarlo.
el cd 2 del ar hace la misma función que este disco que nos intentan colar
para el ar2 necesitas un modchip o hacer el cog swap y con esto no. ademas, para todos aquellos que tengan el dvd regionx o el xtreme fm les sera esto mas util por 2000 pelas que el ar2 por 10000
17 respuestas