Fake or not?? (video inside)

Ya se que esto es un poco offtopic pero realmente me sorprendido como hay gente tan estupida en el mundo, recuerdo que paso lo mismo cuando salio la psp que unos japos hicieron lo mismo, pero este caso es distinto.

Nose si se ha posteado antes pero el caso es que merece la pena ver, al principio pense que serian unos yankis ricos que querian hacer rollo jackass pero como el otro dia fui al media markt y vi una xbox360 rollo hueca para exposicion pense que podria ser una de ellas, todo caso mirad el video y opinad, no tiene perdida [tomaaa]

XBOX360 OWNED!!!!!!
son unos SUB NOR MA LES con o sin fake
la salida inminente de la 360 me tiene desquiciado, solo tengo Deja-vus y la impresion de haber visto/leido las mismas cosas mas de una vez pero en hilos distintos XD
Que cada cual haga con si dinero lo que le de la gana.
bartews3 está baneado por "Clones"
Ah, el video ese de los gilipollas que tiran 400 € a la basura...

Sin comentarios...

Bueno, si. Tengo un comentario: El hecho de comprar una consola para romperla es ya de por si de gilipollas o retrasados mentales. Pero lo peor es comprar la version de 400 € y no la de 300 € Si total la consola es la misma... ¿Para que se gastan 100 € de mas?
Lo dicho, gilipollas los hay en todos los lados, pero estos se llevan la palma.
que iHijos de puta y luego la gdnte pasando hambre, con gente asi que tira el dnero a la basura, dios que inutil
6 respuestas