¿FAKE? Parece Mentira, JigKick para PSP-2000 (MS mágica para Placa Maldita)¿FAKE?

No os ilusioneis, me falta un dato para asegurar que es totalmente FAKE pero estoy 100X100 seguro,tres capturas con el pspident y con tres resultados diferente, mi psp es una ta-085, y la convierto en ta-088 y en ta-093, luego hago el video con placa ta-093 (imposible) una psp 2004 con placa ta-093, la brickeo aposta, y luego le meto el despertar y milagro.

en el video se ve una psp con un serial 100X100 modificable (placa no maldita)

lo siento que desanime a la gente, pero son detalles que a la gente se le escapa, si tienes que desoldar, programarla y soldar, como lo han hecho, lo tienen que hacer cuando se brickea, y no se ve, lo unico que han modificado es un nuevo despertar.

4ª captura mi placa TA-083 convertida igual lo que demuestra el video, estan son imagenes reales no retocadas, lo unico que se ha modificado es el pspident.

Imagen
1ª captura

Imagen
2ª captura

Imagen
3ª captura

Imagen

4ª captura
salu2
A mi el video siempre me ha dejado muchas dudas.

Segun he leido es cierto que la psp del video es una placa TA-085 v2 no maldita, aunque el autor afirma que tambien se puede hacer en la TA-088 v3 maldita, pero solo tenemos su palabra y ninguna prueba.

Y despues esta lo de instalar un CFW completo, aunque de verdad consiguiese downgradear una placa maldita a 5.02 que es como se acaba el video... sigue siendo una placa maldita con 5.02 ¿como instalas ahi un CFW completo?

Salu2
schzylla escribió:A mi el video siempre me ha dejado muchas dudas.

Segun he leido es cierto que la psp del video es una placa TA-085 v2 no maldita, aunque el autor afirma que tambien se puede hacer en la TA-088 v3 maldita, pero solo tenemos su palabra y ninguna prueba.

Y despues esta lo de instalar un CFW completo, aunque de verdad consiguiese downgradear una placa maldita a 5.02 que es como se acaba el video... sigue siendo una placa maldita con 5.02 ¿como instalas ahi un CFW completo?

Salu2

Las primeras dudas fueron el primer video en el cual solo se ve un downgrade, el segundo video una psp con serial totalmente modificable y la hacen que parezca maldita, luego de desoldar la nad programarla y volverla a soldar, cuando brikea la psp, no se nada de programa la nand, es mas si se programa la nand, estoy seguro que automaticamente se podria con todas las psp, ya que la encriptacion seria la misma, no va a metes sony encriptaciones direrente, cuando todavia no han roto los codigos de las placas malditas.

alguien quiere tener fama a base de ilusiones, y no sacan los arhivos ¿porque?, seguro que esos archivos no saldran nunca en manos de estos, ya que si los tuvieran y quieren fama de verdad, los haria publico.
salu2
schzylla escribió:A mi el video siempre me ha dejado muchas dudas.

Salu2

Esto no sirve para instalar un CF
Aun esta ahi la PRE-IPL que evitara la instalacion de un CF
Esta claro que un OFW si da la talla ante la pre-ipl.
De ahi que se pueda RECUPERAR una PSP brickeada.
Ya que solo sirve para esto, recuperar bricks(hasta el momento)
Recuerdo que la placa TA88v3 si acepta la bateria de pandora. Y reacciona ante ella. Solo faltaba la MS magica con IPL e PRE-IPL compatible.

vivero2 escribió:Las primeras dudas fueron el primer video en el cual solo se ve un downgrade, el segundo video una psp con serial totalmente modificable y la hacen que parezca maldita, luego de desoldar la nad programarla y volverla a soldar, cuando brikea la psp, no se nada de programa la nand, es mas si se programa la nand, estoy seguro que automaticamente se podria con todas las psp, ya que la encriptacion seria la misma, no va a metes sony encriptaciones direrente, cuando todavia no han roto los codigos de las placas malditas.

alguien quiere tener fama a base de ilusiones, y no sacan los arhivos ¿porque?, seguro que esos archivos no saldran nunca en manos de estos, ya que si los tuvieran y quieren fama de verdad, los haria publico.
salu2

Lo que se programa es la NAND de la Memory Stick, no la de la PSP.
Hace falta una en concreto. Con la que icieron las pruebas.
Y se reprograma la MS cambiandole la ID para que la PSP crea que es otra.
Los archivos ya estubieron disponibles hace tiempo.
De hecho fue otro ruso(no recuerdo si era el mismo)
Pêro aseguraba que esto recuperaba PSPs brickeadas y que era del SAT de Sony.
Parace que asi era, y han dado con el metodo. Cambiando la ID de una tarjeta.

vivero2 escribió:No os ilusioneis, me falta un dato para asegurar que es totalmente FAKE pero estoy 100X100 seguro,tres capturas con el pspident y con tres resultados diferente, mi psp es una ta-085, y la convierto en ta-088 y en ta-093, luego hago el video con placa ta-093 (imposible) una psp 2004 con placa ta-093, la brickeo aposta, y luego le meto el despertar y milagro.

en el video se ve una psp con un serial 100X100 modificable (placa no maldita)

lo siento que desanime a la gente, pero son detalles que a la gente se le escapa, si tienes que desoldar, programarla y soldar, como lo han hecho, lo tienen que hacer cuando se brickea, y no se ve, lo unico que han modificado es un nuevo despertar.

4ª captura mi placa TA-083 convertida igual lo que demuestra el video, estan son imagenes reales no retocadas, lo unico que se ha modificado es el pspident.
Imagen
1ª captura

Imagen
2ª captura

Imagen
3ª captura

Imagen

4ª captura

salu2

No se si sera fake o no.
Pero esto llavaba tiempo en marcha. Y es muy posible que sea verdad
El problema es encontrar un programador para la NAND de la MS
Que se ve es caro y muy escaso
Solo el tiempo dira si lo es o no

Por cierto, HILO REPETIDO
hilo_release-jigkick-para-psp-2000-ms-magica-para-placa-maldita_1643159

SLSD
El hilo no esta repetido.
En el otro se da por hecho que es verdad y que bien y que bonito todo.
En este se pone en duda y la verdad es que el video no es nada concluyente.

Ademas en el otro post se dice que despues de downgradear se puede instalar un CFW completo en una PSP con placa maldita.
A ver comorrrr????

Salu2
No se si sera fake o no.
Pero esto llavaba tiempo en marcha. Y es muy posible que sea verdad
El problema es encontrar un programador para la NAND de la MS

Por cierto, HILO REPETIDO
hilo_release-jigkick-para-psp-2000-ms-magica-para-placa-maldita_1643159

SLSD[/quote]

1º No es hilo repetido
2º todo muy explicado por tu pate, pero te queda lo mejor, si se trata de una psp totalmente liberable, por que pone que es una psp plca TA-088v3 placa maldita. para que engañar el pspident.
salu2
No se que video habreis visto, pero yo este
http://www.youtube.com/watch?v=SshMsBcN ... r_embedded

Y en el otro hilo existente no se habla de instalar un CF
De hecho es imposible hasta que haya una IPL compatible.
De ahi que solo se pueda downgradear.

Como dije, no se si sera verdad o no(todos sabemos como es la scene de PSP)
Pero ya hace tiempo, en el foro de wololo, estubieron trabajando con esos archivos.
Archivos que han salido del SAT de sony. Solo que no se podian usar.

Tambien decir, que la TA88v3 acepta la bateria de pandora. Solo que no arrancaba el DC por la PRE-IPL.

El tiempo dira.....pero podria ser.

SLSD
No le des tantas vueltas, el que lo haya probado con una placa no maldita no quiere decir que sea fake, y ese "despertar" modificado como le llamas no es más que el unbricker oficial de sony que tienen en los SAT.

En resumen, lo que ha ocurrido aquí es una filtración de una de las Memory Stick de Sony. No se si recordarán que hace un tiempo atrás hubo una filtración similar de alguien que hizo copia a esos archivos pero que no servían de nada, la razón de ello fue por que el MSID de la tarjeta en la que ponían los archivos era invalido (de hecho el MSID no es para verificar que la tarjeta sea autentica sino que se utiliza como llave para desencriptar los archivos de la memory stick).

Los archivos los han quitado de esos foros por temas de copyright y no porque sea fake, de hecho los puedes encontrar en algunos foros rusos o en otros donde a los admin no les importa mucho estas restricciones.

Del que no haya mucho revuelo con el tema es porque el metodo para cambiar el MSID es engorroso, y aparte este metodo no les interesa a muchos por el tema de tener que usar archivos con copyright. La solución seria usar un sistema como el despertar, claro que para eso habria que volver al tema de la ipl y todo el cuento largo que empezó cuando salieron las TA88v3 hace muchos años atras.
No le des tantas vueltas, el que lo haya probado con una placa no maldita no quiere decir que sea fake, y ese "despertar" modificado como le llamas no es más que el unbricker oficial de sony que tienen en los SAT.

Yo no le doy vueltas, pero como tu dices el que lo haya probado en una placa no maldita, hay esta la cuestion, si no es maldita, porque le da el pspident los valores de una placa maldita, esa es la cuestion, si es maldita bien, pero no es maldita, ¿por que? FAKE o REAL.
vivero2 escribió:El problema es encontrar un programador para la NAND de la MS

No te preocupes , si funciona los programadores de nand y toda la parafernalia necesaria la vamos a encontrar en todos los lados en cuatro días.
Te acuerdas del ps jailbreak que se vendía a 100€ y había que encargarlo y al par de meses ya los había por menos de 10€ en cualquier lado
Que piquito tiene Codestation, hay que reconocer que es mucho mas convincente que la historia de mafias de pspident: llamad a los geos!! xDDD (es toy de broma, no vayas a tomarla con migo vivero2 xD)
j-virus está baneado por "troll"
Yo creo que es verdad,aunque la verdad es que eso de cambiar la version de la placa con el psp ident es bastante extraño...
A ver como acaba el tema :p

(edit) uno en venezuela tiene un anuncio en el que dice poder desbrickear la psp, eso si , con ese dinero me compro casi dos ta-088v3 :p

http://vcarranza.olx.com.mx/psp-downgrade-desbrick-todas-chip-m33-incluso-con-placa-maldita-ta-088v3-iid-38244196
j-virus escribió:Yo creo que es verdad,aunque la verdad es que eso de cambiar la version de la placa con el psp ident es bastante extraño...
A ver como acaba el tema :p

(edit) uno en venezuela tiene un anuncio en el que dice poder desbrickear la psp, eso si , con ese dinero me compro casi dos ta-088v3 :p

http://vcarranza.olx.com.mx/psp-downgrade-desbrick-todas-chip-m33-incluso-con-placa-maldita-ta-088v3-iid-38244196

yo por ese precio, tambien desbrickeo las psp TA-088v3, es mas la convierto en psp sin placa maldita y tambien desbrickeo las 3000.
salu2.
Al final se sabe si era fake?no me fije en el precio,siento el haber link tan absurdo [+risas] jeje.Realmente el anuncio es una estafa por que el servicio de desbrickear no lo dan en ningun momento, simplemente sustituyen la placa base.
j-virus escribió:Al final se sabe si era fake?no me fije en el precio,siento el haber link tan absurdo [+risas] jeje.Realmente el anuncio es una estafa por que el servicio de desbrickear no lo dan en ningun momento, simplemente sustituyen la placa base.

No pasa nada, es normal, que por ese precio cambie la placa, de todas las maneras ya no se oye nada de que se puedan desbrickeas las psp con esa placa, ¿Se esta muriendo el rumor?.
salu2
Hasta que no salga una forma de cambiar el MSID sin necesitar un equipo costoso no hay nada que hacer, aparte no creo que le salga muy rentable a una tienda comprar un lote de esas open MS, reescribirles el MSID y venderlas teniendo en cuenta que su uso es muy reducido (ultimas psp 2000 que salieron) cuando la mayoria tiene una 3000 o Go.
Hasta que no salga una forma de cambiar el MSID sin necesitar un equipo costoso no hay nada que hacer, aparte no creo que le salga muy rentable a una tienda comprar un lote de esas open MS, reescribirles el MSID y venderlas teniendo en cuenta que su uso es muy reducido (ultimas psp 2000 que salieron) cuando la mayoria tiene una 3000 o Go.

Pero comprar un equipo para desbrickear no esta mal.yo pagaria unos 40e.
Parece que el rumor se esta diluyendo...

saludos!
j-virus escribió:

Pero comprar un equipo para desbrickear no esta mal.yo pagaria unos 40e.
Parece que el rumor se esta diluyendo...

saludos!

una vez que tienes el equipo(segun cuenta es muy caro) igual que has hecho 1 puedes hacer cientos, o bien que seria lo mejor a un fabricante que te haga las memorias, seguro que cualquier centro de arreglos de consola compraria una, seguro al 100 x 100,
para que sirve tu trabajo si no lo puedes demostrar, solo un video. esa es toda la investigacion, seamos sincero y pongamonos en su pellejo, si tu descubre eso ¿que harias?
salu2
A ver quien se gasta todo ese dinero en ese equipo para que luego no funcione jeje, dejaron colgados los archivos necesarios y luego los quitaron por el copyrigth,el tema es ese,encontrar alguien que lo pruebe.
j-virus escribió:A ver quien se gasta todo ese dinero en ese equipo para que luego no funcione jeje, dejaron colgados los archivos necesarios y luego los quitaron por el copyrigth,el tema es ese,encontrar alguien que lo pruebe.

los archivos por el copyrigth, es escusa, cuantas peliculas ves, musica, juegos, libros, programas todo absolutamente encontramos de todo y todo tienes el copyrigth y ahora esto no se encuentra un pequeño archivo, por mas vuelta que le doy mas estoy convencido que es FAKE.
los archivos por el copyrigth, es escusa, cuantas peliculas ves, musica, juegos, libros, programas todo absolutamente encontramos de todo y todo tienes el copyrigth y ahora esto no se encuentra un pequeño archivo, por mas vuelta que le doy mas estoy convencido que es FAKE.

Si no se encuentran los archivos ni en paginas rusas probablemente sea un fake como dices.Eso unido a lo del pspident...
Esperemos que la cosa termine bien, pero tiene pinta de FAKE.

Saludos! ;)
Sea fake o real, el problema como explico muy bien codestation, es que no seria un negocio muy rentable al ser un sector muy limitado: solo para las ultimas psp 2000 con la placa maldita.

Salu2
schzylla escribió:Sea fake o real, el problema como explico muy bien codestation, es que no seria un negocio muy rentable al ser un sector muy limitado: solo para las ultimas psp 2000 con la placa maldita.

Salu2

Hasta hay bien, entonces para que lia toda la parafernalia, si saben que no es rentable e inviable, darse fama a cambio de de ser FAKE, en teoria esto lleva su estudio y cuando tu te poner a estudiar es para sacar un provecho, no para dejarlo en el aire y decir, no lo podeis hacer, es muy costoso, los archivos tienen copyrigth, son todo pegas, sabes que es un paso muy grande ya que podrias modificar todas las psp, en las 3000 solo haria falta encontrar en autoboot de la bateria.(cosa nada facil).

salu2.
Los archivos siguen en el mismo foro, solo busca en google "site:pspx.ru jigkick PSP-200X" y tendrás el hilo en el 1er resultado (requiere registro para ver los enlaces del post). Hay foros como ese que no les importa linkear cosas con copyright, mientras que otros prefieren respetar esas leyes (y más aun si el server se encuentra en USA). Solo te queda reprogramar la nand de la memory stick (consiguete un amigo que tenga un reprogramador de nand) y poner los dichosos archivos y ya tienes tu unbricker para TA-088v3.

sabes que es un paso muy grande ya que podrias modificar todas las psp

Ni idea si esto funcionaria en las PSP3000, no hay bateria para probarlo.
Entonces, con eso, ¿se podría desbrickear una psp 3000? Porque la mía la tengo brickeada, y no encuentro solución por ningún lado.
Por estúpida que se ala solución, os pido por favor que me la digáis, porque la PSP perdida, ya está. [triston]
No sirve para 3000
La psp3000 no actua si le metes la pandora
Al menos de manera normal.

No asi con la 2000, que si la metes se enciende sola y busca en la MS

SLSD
25 respuestas