schzylla escribió:A mi el video siempre me ha dejado muchas dudas.
Segun he leido es cierto que la psp del video es una placa TA-085 v2 no maldita, aunque el autor afirma que tambien se puede hacer en la TA-088 v3 maldita, pero solo tenemos su palabra y ninguna prueba.
Y despues esta lo de instalar un CFW completo, aunque de verdad consiguiese downgradear una placa maldita a 5.02 que es como se acaba el video... sigue siendo una placa maldita con 5.02 ¿como instalas ahi un CFW completo?
Salu2
Esto no sirve para instalar un CF
Aun esta ahi la PRE-IPL que evitara la instalacion de un CF
Esta claro que un OFW si da la talla ante la pre-ipl.
De ahi que se pueda RECUPERAR una PSP brickeada.
Ya que solo sirve para esto, recuperar bricks(hasta el momento)
Recuerdo que la placa TA88v3 si acepta la bateria de pandora. Y reacciona ante ella. Solo faltaba la MS magica con IPL e PRE-IPL compatible.
vivero2 escribió:Las primeras dudas fueron el primer video en el cual solo se ve un downgrade, el segundo video una psp con serial totalmente modificable y la hacen que parezca maldita, luego de desoldar la nad programarla y volverla a soldar, cuando brikea la psp, no se nada de programa la nand, es mas si se programa la nand, estoy seguro que automaticamente se podria con todas las psp, ya que la encriptacion seria la misma, no va a metes sony encriptaciones direrente, cuando todavia no han roto los codigos de las placas malditas.
alguien quiere tener fama a base de ilusiones, y no sacan los arhivos ¿porque?, seguro que esos archivos no saldran nunca en manos de estos, ya que si los tuvieran y quieren fama de verdad, los haria publico.
salu2
Lo que se programa es la NAND de la Memory Stick, no la de la PSP.
Hace falta una en concreto. Con la que icieron las pruebas.
Y se reprograma la MS cambiandole la ID para que la PSP crea que es otra.
Los archivos ya estubieron disponibles hace tiempo.
De hecho fue otro ruso(no recuerdo si era el mismo)
Pêro aseguraba que esto recuperaba PSPs brickeadas y que era del SAT de Sony.
Parace que asi era, y han dado con el metodo. Cambiando la ID de una tarjeta.
vivero2 escribió:No os ilusioneis, me falta un dato para asegurar que es totalmente FAKE pero estoy 100X100 seguro,tres capturas con el pspident y con tres resultados diferente, mi psp es una ta-085, y la convierto en ta-088 y en ta-093, luego hago el video con placa ta-093 (imposible) una psp 2004 con placa ta-093, la brickeo aposta, y luego le meto el despertar y milagro.
en el video se ve una psp con un serial 100X100 modificable (placa no maldita)
lo siento que desanime a la gente, pero son detalles que a la gente se le escapa, si tienes que desoldar, programarla y soldar, como lo han hecho, lo tienen que hacer cuando se brickea, y no se ve, lo unico que han modificado es un nuevo despertar.
4ª captura mi placa TA-083 convertida igual lo que demuestra el video, estan son imagenes reales no retocadas, lo unico que se ha modificado es el pspident.
salu2
No se si sera fake o no.
Pero esto llavaba tiempo en marcha. Y es muy posible que sea verdad
El problema es encontrar un programador para la NAND de la MS
Que se ve es caro y muy escaso
Solo el tiempo dira si lo es o no
Por cierto, HILO REPETIDO
hilo_release-jigkick-para-psp-2000-ms-magica-para-placa-maldita_1643159SLSD