FAKE: POR FIN Emulador de GCN con multitud de ports

Pos si, por fin ha salido un emuador de Game Cube, como los requerimientos son algo extraños no lo he podido porvar pero por lo que se ve en los screenshots es bastante creible.

Os pongo una imagen de esas que valen mas que mil palabras

Imagen

y el link de la pagina:

http://benjamin.francois.free.fr/artwork/gcubix/index-computers.html

http://benjamin.francois.free.fr/artwork/gcubix/

Venga saludos y que los disfruteis
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] no mas comentarios....

no me llames iluso...... [poraki] [poraki] [poraki]
Es claramente una broma...

gCubix running on a Commodore64, port by keiichi-fire :

Imagen

gCubix running on a ZX Spectrum, port by WhaleyBoy :

Imagen

...
hola,

y de q juego se trata? A mi tb me parece creible ese screenshot.

Yo creo ya que no (quieren hackear la gc) creo q se dedican más en emular juegos d gc en el pc.

aunke seguro q se necesitar un super potente equipo y nunca va a ser lo mismo jugar a un juego d una consola en un emulador para el pc. Es mi opinion. :) (Vease emuladores gba, psx, n64)

Saludos amigos.
por k tenga una ilusion... [+risas] [+risas] [+risas] .

FAKE R000000000000LZ

un salu2 :o
es ke la gente no se molesta ya en leer las cosas, y es ke si estuviera poco claro... pero es ke....

esto no lo posteo ya Borochi creo? [poraki]
OMG!!! funciona!! funciona!! Lee los GOD originales!!

Mirad!! mirad como juego al Wave Race en mi PC con el Controller S de mi XBOX!! [flipa]

Imagen
**OFF TOPIC**

PD: El que esta usando el emulador en el Spectrum 48K no es el avatar de Megateto? Oooh [+risas] [qmparto]
Divina providencia; por fin estoy cerca de convertir en realidad mi sueño... y muchos me llamaban loco cuando dije que se podía emular el Deep Blue con un MSX, una calculadora conversora de euros y el sonotone de mi abuelo... reid ahora pobres incrédulos [mad] [carcajad] [360º] [mad] [carcajad] [360º] [mad] [carcajad] [360º]

Joder lo que hay que oir (leer en este caso)...
Escrito originalmente por maesebit
[b]**OFF TOPIC**

PD: El que esta usando el emulador en el Spectrum 48K no es el avatar de Megateto? Oooh [+risas] [qmparto] [/B]

juas juas juas!!!!!!Con tus 2 posts me he descojonao!!!!!jajajajajajajajajjajajajajajjaja [tadoramo]
Mas que un fake es un joke, tengo amigos que han contribuido a tan noble proposito, de lo que nadie se ha dado cuenta es de el mensaje oculto.

Si of fijais al final de la pagina hay un trozo en blanco muy grande, en realidad no esta en blanco, esta escrito en blanco sobre blanco y empieza asi "Of course, this is still a joke. You can compile it if you have some sense of humor, ..." si pasais por encima el cursor vereis que cambia al tipico cursor de escritura, os invito a leerlo pq no tiene desperdicio, aunque este en ingles.

Saluditos gente pequeña.

Nihongo ga wakari masen.
日本語 ガ わかり ません
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] cada vez que veo la foto me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que weno,JAJAJAJAJAJAJ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] e riduculisimo el tio este jugando JAJAJAJAJA
Vale la pena que os paseis por la web y veais todas las fotos, en un ENIAC [flipa] en un atari 2600 hasta hay un video (muy currado) funcionando en una gba..... es muy bueno [qmparto] [qmparto]
jajja todo la de fakes q hacen la jente cuando se aburre
15 respuestas