FAKE: ¿ Primeras fotos de la xbox Slim?

Lol, cierto xD cHAPANDO (reportando)
Nunca he visto el HD-DVD, pero por fotos diría que éste es más grande que esa supuesta Xbox 360 Slim

Imagen
Ohh si, la nueva xbox por 1 lateral :O, esto parece mas fake que los billetes del monopoly
Por lo poco que se ve yo también creo que es el HD-DVD.

Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Psyrgery escribió:Nunca he visto el HD-DVD, pero por fotos diría que éste es más grande que esa supuesta Xbox 360 Slim

Imagen

Es un efecto óptico. Da la sensación de que es más pequeño, pero si te fijas, no es así.

Ahora bien, recuerda que la nueva placa de la posible 360 Slim, tiene un tamaño similar al de una placa micro ATX de Pc, tal vez algo menos, pero ni de lejos tan pequeña, luego, es imposible que tenga una carcasa TAN recortada.
Imagen
Teniendo como precedente de PS2 y PS3, sus modelos slim, son diferentes a sus modelos Fat, no muchisimo, pero si que sensiblemente distintas. No es que tenga que ser asi, pero me imagino que con la Xbox pasara lo mismo, me imagino que se hace para que mas que nada los compradores que tienen poca idea (tipica madre/padre que no tiene ni idea) sepan diferenciarlas a simple vista y comprar la que quieren.

Con este modelo de consola casi casi tendrian que sacar el metro para diferenciarlas por tamaño jajaja
Bueno, he analizado la foto y parece indiscutible que es un fake, o lo que no es lo mismo, un flipao que se cree que todos somos como él, osea *******

Hay un detalle que me llama la atención en esta foto

Imagen

Está claro que eso que se ve son estos cables que son de colores llamativos

Imagen

En la foto estarán pegados a la rejilla y por eso se verán. Coinciden los lados. Es el HD DVD (aunque no es que no me lo creyera xD)

Saludos, vaya timo gameking, se la han metido doblada (aunque hay esperanza de que me hagan un owned, no estaría mal de tamaño en verdad)
joder, me vas a lapidar pero.... donde ves los cables a traves de la rejilla en la foto de arriba ? :-?
carlosyeah escribió:Hay un detalle que me llama la atención en esta foto
Imagen
Está claro que eso que se ve son estos cables que son de colores llamativos

anderpr escribió:joder, me vas a lapidar pero.... donde ves los cables a traves de la rejilla en la foto de arriba ? :-?

pues yo pienso lo mismo :-? ¬_¬
Bueno, a expensas de hacer el ridiculo si no son cables, en el circulo rosa pintado en la parte baja de la foto del hombre que sostiene el cacharro esta fotografiado el final de la rejilla, en cuyo final puede apreciarse un cambio de color con respecto al fondo blanco del interior de la caja. Esto puede apreciarse en el centro del circulo pintado. A mi me parece que son los citados cables que se encuentran señalados en el centro del circulo de la foto del cacharro desmontado.

Evidentemente podía ser otra cosa, o cualquier cosa, pero un pollito disfrazado de vikingo no creo que sea. Estoy convencido de que son esos cables.
Los cables no se ven, pero si concuerdan los agujeros de respiración y el trozo oscuro que puede indicar que dichos cables están detrás.

Saludos!
No os compliqueis la vida, que mañana podria subir a internet fotos de mi HD-DVD pintado en color negro ... y os aseguro que ello no significa que sea una 360 Slim Elite ... solo un HD-DVD pintado en color negro, nada mas.
13 respuestas